Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?
- al_ngl
- Beginner

- Loc: Indiana
- Status: Offline
Hey, no sé lo que usted debe cambiar, creo que los foros de multa.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- Lefty
- Proficient

- Loc: North Dakota, United States
El foro está muy bien y muy informativo. Sin embargo, el par de veces Ihave preguntas algunas de las respuestas fueron tan bueno como los escritura. Si bien algunas personas son muy educados, otros no lo son, pero en un foro como este no tienes forma de identificación de un buen consejo de malos, por supuesto, obtener lo que usted paga. La junta, así como la mayoría de los usuarios son grandes.
Lefty
- SweetDreamsSweet
- Born

- Loc: Ontario, Canada
Hiya,
gracias por la invitación para comentarios en este foro.
En primer lugar quiero decir lo siento, me olvidé totalmente todo sobre este foro, pero han añadido a mi favs.
En segundo lugar, creo tutoriales sería un gran bono añadido a este sitio. Sé que podría aprender mucho de ellos.
sweetdreamssweet
- Mas Sehguh
- Mastermind

Perro rabioso robaron mis opiniones. Especialmente número 4.
- moldytwig
- Born

- Loc: Tempe, AZ
Hey gran sitio. i no lo uso a menudo pero me gusta el tema que recibió goin. se ve impresionante.
en todo caso, podría sugerir más información y apoyo para php-nuke. la mayor parte de mi pregunta implica nuke, phpBB, etc
- kevsterb007
- Graduate

El colorscheme...Me gusta la linkfader, pero su muy oscura en general.
- RSMEDUDE
- Novice

Yo a todo el mundo,
No he estado activo en un tiempo muy largo pero yo más bien de acuerdo con la tendencia a que las costuras se están estableciendo aquí. Estoy de acuerdo en una sección tutoriales sería de gran ayuda. Soy una de esas personas que yo sé lo que quiero pedir, pero nunca se sabe las palabras utilizar para expresar lo que estoy buscando. Tal vez un sistema de selección sería demasiado bonito para aquellos que no son "sensación" de este régimen (no delito a nadie)...Más de todo lo que siento esta placa tiene mucho ir para que yo sólo han sido ocupados con la "vida real" en torno a tanto.

Me gusta la plantilla de Idea sobre todo porque yo soy el tipo de chico que escribe cuando las plantillas cada vez aprendo algo nuevo para que no se olvide. Yo estaría dispuesta a compartir algunas de las minas con el grupo en caso de que nunca se materializó. Quizás sección diferente para las distintas plantillas...como CSS, HTML, ASP, PHP, etc...bueno ok creo que me fui a mi alusión sobre las cosas y de tener en rambled suficiente. Espero que la información proporcionada por mí mismo y le ayuda a los demás a cabo BWM. Todo el mundo tomar las cosas con calma.
- themightyfu
- Newbie

Me gustaría ver algunos tutoriales
- William.morales-diaz
- Born

Si pudieras cambiar SOLO una cosa a Ozzu ¿qué cambio?
Estoy buscando información para ayudar a determinar cuáles son los problemas más importantes con ozzu son ahora. Por favor, único estado la cosa más importante que USTED quisiera cambiado o añadido. Me gustaría que esta limitado a Uno por cada miembro para que pueda obtener un buen sentir lo que es el más importante general a los miembros. No responden a otros puestos aquí. Por favor, solo estado lo que quieren cambiar y si es necesario que usted puede editar su puesto. Si después de más de una vez su entrada podrán fusionarse o suprimirse. Si alguien ya ha mencionado la exacta una cosa lo que quieres hacer POR FAVOR cambiado repetirla en sus propias palabras de nuevo. Esto me dará una idea de lo que piensan los miembros son más esenciales.
Si usted no es un miembro muy activo en ozzu sería más útil si realmente puede dar sus comentarios. Tal vez explicar qué haría usted más activo en ozzu si algo se ha cambiado.
Si ha utilizado a estar activa a la izquierda Ozzu pero por una razón, debido a la forma en que algo vaya a aquí, por favor no dude en expresar sus pensamientos.
Si usted acaba nunca había sido muy activa aquí y usted piensa que hay algo esencial que podría ser modificado para resolver este problema, por favor haga cargo.
Por último, si cree que nada hay que cambiar (poco probable), entonces no hay de qué decir eso.
Realmente aprecio todos los comentarios de los miembros en este puesto. Aunque me gustaría mejorar todo tipo de zonas en ozzu, quisiera empezar con los más importantes primero. Me gustaría tener una idea de lo que es más esencial a los miembros. BR>
Gracias,
Brian
]
Me gustaría ver los colores de OZZU cambiado a más llamativos colores, porque algunos de los colores, especialmente negro lo hace la mayoría de las veces difícil de encontrar botones y enlaces sobre el mismo. Gracias. Aparte de eso, creo que usted tiene un muy buen foro aquí.
¡Salud!,
William.morales-Diaz
- Pho3NIX_Te@rs43
- Born

WOW no he estado aquí por siempre...a ver mi nombre maldito.... noob.i tal estaba buscando a través de mi viejo buzón de correo electrónico...tuve que veiw una vieja lista de contraseñas guardadas para encontrar mi nombre de usuario

de todos modos gracias por recordarnos mí. malos probablemente en torno a un ser mucho más ahora...de todos modos, no estaba seguro de mejorar lo que yo cambio, no han estado aquí por un tiempo ..
- blink182av
- Guru

- Loc: New York
Ampliar OZZU en una comunidad de juego que añadir a la maravillosa comunidad ya se han hecho. Sé que al menos unas pocas personas en este foro jugar juegos FPS. ¿Por qué no empezar una Tourny, liga, o un equipo!
- Gish
- Newbie

Yo, al igual que un montón de gente, no han estado aquí durante bastante tiempo.
Yo honestamente no estoy seguro de lo que yo iba a cambiar. Si hay algo que me gustaría seguir con la forma en que está. (por ejemplo, esquema de color, contenido)
- j0seph
- Beginner

- Loc: M'boro TN
Bueno, no he estado activo en los foros en unos pocos meses, pero yo a mí mismo que se prevé más activa en el futuro, y como para mi una cosa a cambio....
Hmm...Sería más bien como un agregado, sería un wiki al estilo de base de conocimientos, a diferencia de tutoriales, sería más fácil de editar sobre la marcha...
- Kakura
- Newbie

yo diría mejor color, el que ahora sólo bla, tal vez otros suma mezcla
- samp
- Beginner

Me gustaría que figuran los sitios de la semana / mes, como miembros de publicar sus sitios de la competencia para estos sitios son enviados a otros miembros para ayudar a promover ppls trabajo. Al hacer clic en su web los exámenes podría tener un sitio al azar que figuran, por ejemplo, con miniatura, etc
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados