Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?
- ramone_johnny
- Graduate

- Loc: Brisbane, Australia
- Status: Offline
Gracias por ofrecer esta oportunidad bigwebmaster. La única cosa que me frustra con ozzu personas que son incorrectos, unuseful, y simplemente estúpido consejo.
Creo ozzu tiene que ser más vigilantes con aquellos que no contribuyen información útil sobre el sitio.
No voy a mencionar ningún nombre --
http://www.ozzu.com/profile.php?mode=vi ... le&u=21284
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- GELSCREW
- Born

havnt estado aquí como una de 2 años, pero erm más tutotrials?
- tj-rip
- Newbie

una barra de búsqueda en cada página?
- adminsr
- Beginner

- Loc: Michigan
Lo único que puedo decir competiciones. Ha habido unos pocos y sé que los premios son un poco mucho, tiene sitios para ganar dinero o por lo menos pagar los gastos. Los gráficos, diseño, flash, hay tantas oportunidades.
- RonTocknell
- Newbie

- Loc: UK
Bueno, un loo sería bueno (thats un "baño" para los visitantes EE.UU.......aunque nunca he conocido a nadie entrar en un baño de descanso). Las horas que pasan delante del ordenador con una vejiga a punto de la explosión pero nunca puede arrastrar fuera yo mismo. Un sitio web con un loo (señoras y gentes, por supuesto) sería genial. I LOVE América Loos! Theyre de manera mucho más civilizada que British Loos. Por edades no he podido averiguar cómo los urinarios sabía cuando youd terminado hasta que me di cuenta de la poca luz roja parpadeante. Los sensores infrarrojos! ¿Cómo es que cool!? Oh, y podríamos tener uno con los desechables, papel de seda cubre asiento? Algunas personas son quisquillosos sobre ese tipo de cosas. En realidad, tal como el invierno está llegando, asientos con calefacción sería bueno. Mi viejo "agricultores" (como en "Farmer Giles"...riman argot para pilas.... su una cosa Inglés) que realmente apreciamos.
Bien..... Eso es....... tal vez una ducha sería bueno pero no quiero ser razonable.
- UPSGuy
- Lurker ಠ_ಠ

- Loc: Nashville, TN
Una cosa a cambio...volver fuera de la caja y pensar en una manera de poner en marcha un FAQ [hilo, otra página, chat, totalmente nueva idea...Sin embargo usted desea para su ejecución]. No más excusas sobre la falta de tiempo o personal para asumir esas tareas...USE SU ASPECTO MAS - sus miembros! Si conglomos puede usar horizontal de información de comercio con sus propios competidores para aumentar su propio margen, seguramente usted podría utilizar miembros dedicados a impulsar su propio sitio! Si usted está contento con la manera en que es, entonces son buenas como lo son...Sin embargo, si quieres mejorar continuamente, usted va a tener que confiar en una red de personas para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Hay varias formas de poner en marcha controles para asegurarse de que la corrupción se mantiene a cabo - He propuesto antes, y he sido ignorado antes. Si usted está interesado, Id con mucho gusto responder a un PM que me ha enviado sin las masas...a ver la respuesta que recibió de pedir comentarios porque los miembros pensaron que estaban siendo solicitados para ayudar! Vea cómo la gente aquí rápido salto a las ofertas de empleo...hay hambre, gente con talento que aquí se cortó un brazo a participar.... uso.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
- Sohaib
- Proficient

- Loc: Las Vegas
- ZiNNiZ
- Newbie

i me haría admin, lol, nah j / k, i iba a cambiar el logotipo...
- suss
- Student

- Loc: Mainly Sweden
Una de las cosas. No voy a ser desobedientes, me encantaría por la oportunidad de cambiar a un tema más ligero, pero no creo que el negro como estándar / default debería desaparecer...=)
- Bizymommie
- Newbie

Gracias por el aviso y la invitación para ozzu comentarios. Sonidos personalmente diplomática.

Me gusta mucho su foro a ver y sentir aquí.
- GhodMode
- Novice

- Loc: Kota Kinabalu, Sabah, Malaysia
Mi respuesta es (por ahora) no cambian nada. Malos Ozzu empezar a utilizar más. Vamos a ver qué tipo de comunidad que podemos crear. Después de todo, este sitio tiene algo que los demás foros no tienen: groovy color cambiante enlaces

No he utilizado Ozzu que mucho, pero no puedo decir debido a su particular cualquier defectos. Im que comienza, como Freelance Web Developer. Por lo tanto, este tipo de mensaje hace un llamamiento a bordo de mí. La razón es que hay tantos que andan por ahí. Tengo cuentas con al menos diez de ellos, así como varias listas de correo.
Cuando tengo una nueva pregunta para plantear a alguien con más experiencia que yo, debo seguir para elegir sobre la base de la comunidad más de la calidad del tablón de mensajes. Cuando he recibido la mejor respuesta?
Por ejemplo, también tengo una cuenta en otro sitio...su horrible. Su cargados de anuncios, la navegación es un dolor en el cuello, y theyre constantemente pidiendo dinero, pero he recibido una excelente respuesta de la gente que existe realmente conocer su presente.
Malos dar otro ejemplo. Una mejor foro no se puede encontrar. Malos incluso romper una regla no escrita y mencionar el nombre del sitio: perlmonks.org. Puedo normalmente después una cuestión compleja y hay que han respondido unos minutos más tarde. El autor de la Llama libro es muy activa. Su único problema es que su único para Perl. Muy poco del crédito por la calidad de la junta directiva va a su creador, no obstante. Sus todos en la comunidad.
-- Ghodmode
- Zadig
- Beginner

- Loc: NZ
Creo que la única cosa que recomiendo es más Adhesivas! Ellos son grandes para newbs como yo, y guardar los mods algún tiempo también.
Aparte de eso, este sitio es mi primera parada cuando tengo un problema, y suele resolver sus con bastante rapidez.
Just a seguir en el mantenimiento.
- adminsr
- Beginner

- Loc: Michigan
Tal vez en lugar de más Adhesivas, sólo una sección donde preguntas más frecuentes que podría ser atrapado podría ser enviada. Se podría ahorrar un montón de trabajo.
- pucci
- Novice

- Loc: Brooklyn, New York
Parece que un pequeño punto, pero no soy loca por el gótico de ver el sitio. Parece demasiado abajo para mi gusto, Im seguro de que otros lo aman.
- Ted
- Novice

- Loc: Victoria, BC, Canada
El esquema de colores es un problema para mí, demasiado, apenas puedo leer nada sin mirando por un tiempo. Cosa es, de color claro las fuentes (es decir, su blanco sobre negro) tienen que ser mayores para ser legible. Tengo un gran 19 "monitor a 1280x1024, pero tengo una horrorosa tiempo leyendo cosas. Así que, ya sea flip el color o el aumento de los tamaños de fuente. Just mi preferencia.
Cuando me incorporé, era porque yo estaba buscando algo y, si bien la búsqueda, encontró a otra persona con una pregunta que me podría responder...por lo que me ayudó a cabo.
Quiero mejorar mis propias habilidades, pero es una desventaja. No puedo leer un montón de cosas aquí, si me mantiene fuera de cranking mi propio contenido de cada uno de mis propios sitios (cuatro ahora). ¿Cuál ha de ser grande es RSS feeds de foro. No puedo escanear cientos de mensajes de una hora mediante la tecnología RSS para recoger los quiero entrar en profundidad en. Por lo tanto, si hubo un cambio funcional, yo diría que añadir los canales RSS.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados