Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?
- Milorad
- Newbie

- Loc: Doboj, Republika Srpska
- Status: Offline
mmm everithing es decir la gente está bien pero creo que lo único que aquí está mising un mayor número de personas

y algún tipo de búsqueda mejor, mi único problema es encontrar algo y algún tipo de página de inicio con todas las demás cosas como descargar enlaces noticias RSS FAQ tutoriales foro y no en la primera página.
Razón por la cual yo no soy miembro activo con 1000 puestos es que everithing es allredy escrito.
Thaks y para todo, sin OZZU mi servidor y foro existir en mayo sólo sueños

Si usted entiende porque mi Inglés es mala mala mala...
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- dreamzero
- Newbie

1.program códigos / descargables disponibles en todo momento las plantillas...que sea más ojo captura el diseño y los gráficos de esta página web, pero el contenido es muy bueno pero lo suficientemente más a través de la creciente población de la tecnología ahora un día más competencias tienen un buen día....
- bugsdeepak
- Novice

- Loc: Banglore-India
Hola,
Gracias por la invitación. Yo estaba utilizando este foro cuando nunca tengo algunas dudas. La única cosa que creo que hay que cambiar es la respuesta exacta a mis preguntas.
Creo que los moderadores pueden trabajar en una estrategia para dar mejores resultados de las consultas Nuevo.
Recuerdos,
Antony
- miner
- Beginner

- Loc: India
Mi única sugerencia es pasar a VB ozzu.com con la última versión 3.5.1 con muchas características maravillosas de un foro necesidades, tanto en administración, la seguridad y el usuario lados ..
No estoy en contra de phpBB pero una gran comunidad como ozzu debe swithed a VB.
Minerskinz.com
Premium themes for vBulletin | Xenforo | MyBB
IPB coming soon
- developer_x
- Beginner

- Loc: Copenhagen, Denmark
Straightly haciendo uso de la palabra, los moderadores deben mejorar la forma en que tratan a los miembros.
Lo mejor de las suertes,
- Valeria
- Born

Personalmente, me wouldnt realmente quieren cambiar nada. Mi propia inactividad se debe a mi condición de RL, lo que sólo es posible para mí obtener en línea una vez por semana. Con mi trabajo en otro foro, he estado descuidando muchas otras que no debo ser. > __ <
- ForwardGraphics
- Student

- Loc: Panama City Beach, Fl
Soy relativamente nuevo en el foro, pero han encontrado que se trata de un
gran recurso y maravillosa comunidad de personas con talento. Si yo fuera a hacer una sugerencia a mí también me pregunto para tutoriales.
Por mi parte, debo decirles a todos acerca de este foro y espero poder contribuir más en el futuro

- Dimatson
- Novice

Gran página web.
Amor acceder a techy gurús cuando Im atascado.
Fondo oscuro le hace un poco difícil wee en los ojos aunque.
La luz gris de fondo en el menú, el negro con letras es más fácil de blanco sobre negro.
Swap alrededor.
Pero esa es sólo mi ser muy picky.

- Jigger
- Beginner

- Loc: Quebec
I gotta decir, beeing un estudiante en tecnologías de la información desafíos me lotes. Cada vez que necesitaba ayuda para cualquier cosa, lo tengo bien charlando de combate diferentes maneras de hacer las cosas o muertos en las soluciones.
Me gusta la gente, el aspecto y la sensación de OZZU!
Gracias
Jig
- Tannu4u
- Proficient

- Loc: India
Hey, creo que debe haber una por separado los blogs donde los usuarios pueden cargar los diferentes artículos, presentaciones, PDF y HTML libros, archivos de Word y otros tipos de materia que sea útil para otras personas que pueden buscar en esta parte y obtener el máximo.
Debe haber más información acerca de conceptos básicos como conceptos básicos sobre Windows Linux y otros.
Puede ser que esto puede ayudar a OZZU a convertirse en un líder en conocimiento y las tecnologías de mundo.
Todos mis mejores deseos a los moderadores ans los usuarios.
Y por último me gustaría que todos los moderadores con los que efforst a través de este sitio he aprendido mucho.
Amit
Amit
My Blog http://www.amityadav.name
- Ziptop
- Born

He leído a través de algunos de los puestos a este hilo y descubrí que mis reflexiones iniciales sobre el tema parecen estar bastante se hizo eco de mucho.
Tutoriales.
Tutoriales sería una gran ayuda, al igual que otros similares de aprendizaje y la productividad consejos, Software de la plantilla de descargas.
Lo siento, sé que no es muy original, (sobre todo tras haber leído algunos de los puestos), pero era mt pensamiento inicial sobre el tema.
- bleepnik
- Professor

- Loc: South Jersey, US
Me olvidé de Ozzu, en realidad. * rubor * Cuando tengo una pregunta acerca de algo, utilizo Google para encontrar una respuesta. Im bastante seguro de que más he encontrado la forma Ozzu en primer lugar. Lo que he encontrado es que no hay muchas preguntas que no se han preguntado, respondió, documentado una y mil veces antes de que se me ocurrió. Lamentablemente, en mi experiencia, los foros no se prestan a la búsqueda eficiente; en consecuencia, Ive se aleja de ellos y hacia WebDev portales o tecnologías específicos repositorios de información.
Creo que la decisión de tratar de ser todo para todo el mundo sería más perjudicial para Ozzu. Ya hay un montón de sitios web con tutoriales, con repositorios de código, con descargas, con directorios de enlaces. No entiendo el propósito de reinventar la rueda sólo para hacer Ozzu una ventanilla única para sus miembros.
En lugar de ello, me permito sugerir que invertir tiempo y esfuerzo en hacer que la experiencia Ozzu más eficiente. Alguien hizo un comentario acerca de la reducción de los puestos aquí y la extracción de jarabe de ellos. Absolutamente. Theres este tesoro virtual aquí, pero ¿cuál es el propósito de que sirva si los miembros no pueden hacer uso de ella sin tener que gastar las edades a través de la excavación de material irrelevante?
Re-organizar. Racionalizar. La hora debe presentar el procesamiento gastado toda la información que más aquí. Alguien sugirió un tutorial wiki, algo que puede ser modificado y perfeccionado en forma permanente y de colaboración. Esta es una idea maravillosa.
Ozzu es acerca de su comunidad. Independientemente de los cambios se hacen debe recurrir a la fuerza de esa comunidad y se hizo con el fin de nutrir esa comunidad y optimizar su experiencia aquí.
Gracias por recordarnos que me Ozzu existe, y para pedir nuestra opinión. (Con ese fin, fwiw, dmnforums emite un "HotThreads" boletín a mi bandeja de entrada, que va a * realmente * largo camino hacia mí recordando que existen. Dicho proceso de notificación (o, mejor aún, feeds RSS, como lo ha sugerido alguien otra cosa!) sería fantástico además de el sitio.
- twilasue
- Born

- Loc: CA

Bueno, no tener tiempo para leer, ummm, 18 páginas de ideas, sólo puedo hablar por mí mismo y decir ¡Un momento!
cuando alguien que corre un gran tablero de este tipo toma el tiempo y envía un mensaje privado - i me conoce y 1500? otras personas tiene uno - para pedir mi opinión.
Ese tipo de cosas tiende a ganar mi lealtad, dame esa comunidad / abajo home / quería sentir (im una vieja savia, sí esa es mi opinión)
Yo lo hice ver a algunas personas hablar de colores bordo, y para alguien cuyo ojos se van más rápido que el resto de su envejecimiento organismos estoy de acuerdo, nada thats más fácil de leer es una gran ventaja para mí!
Pero no he estado aquí casi nada, me parece un buen sitio a continuación, a pesar de mis mejores esfuerzos y mi más reciente plan para realizar un seguimiento de mis mejores recursos de estas cosas se pierden en medio de todos los favoritos y feeds RSS y mis mejores establecido notas,.
Pero este lugar parece ser mecedora a lo largo de derecho, así que ¿por qué la necesidad de comentarios? ¿Tiene un problema con $ $ para el hosting? Im se rompió pero yo voy a hacer de este un lugar para dar mi mejor probar y para venir aquí, o al menos swing de una vez al día. (OK im va a tratar - no tengo mucho para dar sabiduría, lo siento lol)
Y si su cosa el dinero en efectivo, así tan pronto como que la libertad de dólares o $ 2 por si viene He encontrado tanto como parece que está aquí con mucho gusto Id enviarlo a tu manera.
Supongo que decir Im permite probarlo.
lo que un paseo, ir a ninguna parte posterior, gracias por llamar a mí aquí de nuevo! Ive como siempre cuando terminé aquí.....
nombres twilasue
alias
Sandy
- Kali
- Born

- Loc: Atlanta
Im con el resto, como Id a ver Tutoriales añadió. Im libre enseñado en la mayor parte de lo que hago en la medida de lo webdesign, por lo que encontrar tutoriales expremely útil.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados