Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?
- dhoyin
- Graduate

- Loc: west africa
- Status: Offline
en los últimos tiempos i tenido graves problemas para dar ozzu.com en la mayoría de los cibercafés i hacer mi navegación. fue en un tiempo realmente necesario seroius algunos consejos sobre una project.so por favor, me gustaría enviar un correo a ozzu.com de mi buzón y recibir respuesta.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- northjersey78
- Graduate

- Loc: New Jersey
Yo realmente no les importa el negro de piel en el foro. Me permito sugerir al menos una opción de que la piel de usar, como yo, probablemente, elegir a palo con éste.
De lo contrario, estarán de acuerdo con la mayoría de la gente y decir que tutoriales y proyectos sería grande. Tomé un año el valor de cursos de diseño web y el desarrollo del comercio electrónico, pero no lo hace con mucho más. Habiendo algunas de las ventajas en torno a este post breve tutoriales y tal vez algunos proyectos para que la gente pueda trabajar en sería grande.
También me gustaría ver una ampliación de algunos foros. Creo que un E-Commerce foro es necesario - las noticias / info en Ebay, Amazon, etc...Tal vez una cuenta de Yahoo o MSN en el foro de motores de búsqueda del grupo?
En fin me dio por ahora. I engañados y dio más de 1 cosa que me gustaría ver cambiado.
- pramitroy
- Guru

En fin me dio por ahora. I engañados y dio más de 1 cosa que me gustaría ver cambiado.
Ya, me han dado más de una elección demasiado. Deseamos contar con el permiso de expresar al menos dos deseos.

- Whoa666
- Born

YEAH MAN! Tiene una introducción de lo que este sitio tiene para los individuos y puede que reciba un mayor número de personas que desean proceder y eche un vistazo al contenido que el Foro es muy oscura y aburrida rito!
Asimismo, Flash y animación y kool gif busca la creación de tutoriales sería fantástico.
- mozqito
- Novice

Como dice Suzie También quiero ver algunos de estilo css tutoriales que sería divertido para aprender.
- BaDD CoDeR
- Proficient

La razón por la que vienen aquí, y por qué yo frecuente aún más a menudo, es la capacidad para obtener un buen asesoramiento técnico sobre OS / problemas de software, protección de spyware, incluidos los de MS y Sony, ayudar a eliminar virus, y en menor grado, web página desarrollo y SEO. (Cualquier cosa para no tener que ir al genio de mi hermano para ayudar con la frecuencia. gif "alt =";)" title =" Wink "/> ) La más que puedo aprender aquí de la gente que sabe en serio de lo que hablan (no sólo lo que arriba), el más voy a venir. Me gustaría publicar los sitios aquí para ayudar, pero hasta ahora yo era demasiado cojo para hacerlo.
Un área de aprendizaje especialmente importante para mí es ayudar con problemas relacionados con la privacidad! No quiero MS o Sony o cualquier persona de seguimiento de los CDs que escucho o poner en un iPod! I EN SERIO quiere ayudar proteger mi privacidad!
Uno de los problemas que tengo aquí es la falta de paciencia en espera de una respuesta. Así que quizás es necesario que la oferta más café para el conocimiento más codificadores aquí para alentarlos a estar aquí más a menudo.

Otros comentarios yo no podría resistir (lo siento

):
Color actual está muy bien conmigo.
Un programa de lealtad, probablemente me hace aún menos probable de venir aquí.
Tutoriales sería grande!
Pidamos nuestras propias preguntas a veces sin tener que ir antes a los puestos que no son siempre nuestra misma cuestión, y vamos a hacerlo sin la cabeza fuera mordido, incluso si somos de jengibre.

Los mods suelen hacer aquí un muy buen trabajo y no deje que las llamas se escape de las manos.
Gracias por las muy bien gestionada sitio!

- rtg
- Born

- Loc: Geneva, Switzerland
Sr bigwebmaster,
Gracias por la invitación a pesar de mi ser no un miembro completo Ozzu. Soy un "mendigo" de información técnica-esta es la razón por la que he llegado a su sitio. gif "alt =": idea: "title =" Idea "/> He leído las respuestas y comentarios de otros miembros y yo deseo que tendría el
paciencia y
ser sencilla en la prestación de soluciones a los aparentemente "simple pregunta".
El webmaster puede actuar de oficio como la entidad para mejorar la situación. Usted tiene un gran sitio! gif "alt =":)" title =" Smile "/> Mantener hasta que

- liltman
- Graduate

- Loc: England, Hartlepool, UK
Hola, yo sé que usted quería comentarios por lo que podría mejorar ozzu y sé lo que voy a decir no ayudará mucho, pero me parece serio no hay nada malo en la forma en que está ahora, me encanta ozzu, el sitio de colores, la manera en que sus está diseñando, la ayuda siempre es genial! y siempre hay gente aquí.
Solía estar aquí por mucho más de lo que soy ahora, pero que no se debe a que la discriminación de interés, que se debe a que tuve mucho más ocupada desde los tiempos siempre he sido de aquí, me vinieron en su mayoría aquí en la universidad para aprender o ver en los sitios donde la gente haciendo mientras yo estaba en la universidad cuando me la enseñanza donde las cosas que yo no quería saber mucho sobre lol
habrá ocasiones en que yo uso esto, yo sólo no será por tanto como solía, pero lo bueno es acerca de su ozzu como google, hay casi siempre una respuesta a encontrarse aquí, ya sea allí o ya se trate de alguien que sabe, sólo tienes que preguntar

por lo que creo todo es perfecto aquí en ozzu y espero que siga siendo así

Skateboarding Tips - http://www.emon.org.uk
- tigerphp1
- Newbie

Cuidado de la Piel opciones sería muy agradable: blancos, azules, verdes.... ahh, puedo ver un arco iris en su conjunto

Codificación de retos realmente rock, pero que no sea que me encanta este sitio!
- Uncensored-Hosting
- Proficient

- Loc: Los Angeles
bloqueo de hilos 30-45 después de treinta días de inactividad.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
- Kap-Vu
- Graduate

- Loc: Indianapolis, IN
No tengo un problema con nada. su muy simle para navegar y encontrar buenos post en foro aquí. pero...
Lo único que cambiaría es el diseño conjunto. Yo especias que al cambiar los colores y el diseño. obtiene el color de edad, después de tantos meses de venir al mismo sitio. pero esa es sólo mi opinión.
- kapvu
- wonderland
- Beginner

- Loc: P.R.China
im a fin siento que no he venido aquí por un período...
de todos modos, gracias por la invatation...
si theres algo a cambio, creo que debería ser una nueva junta para FAQs...
u hacer pensar su ok?
esperando respuesta ur...
- liltman
- Graduate

- Loc: England, Hartlepool, UK
No tengo un problema con nada. su muy simle para navegar y encontrar buenos post en foro aquí. pero...
Lo único que cambiaría es el diseño conjunto. Yo especias que al cambiar los colores y el diseño. obtiene el color de edad, después de tantos meses de venir al mismo sitio. pero esa es sólo mi opinión.
- kapvu
noooo LOL
o si eso ocurre dejar que los usuarios escoger el perfil que desea que aparezca
cuz i love esta disposición y el esquema de color

Skateboarding Tips - http://www.emon.org.uk
- iOXeR
- Student

Cuando se utiliza la búsqueda de google parte del sitio web, el color de fuente de la caja de entrada es de color gris claro y el color de fondo es de color blanco lo que es muy difícil de ver. Espero que esto ayude!
Parece que hay bastantes buenas sugerencias ya aquí. Buena suerte!
- fRX
- Student

No mucho después de que aquí, pero en ozzu...uno de los mejores aspectos y características que ofrece este sitio novatos, novatos y profesionales por igual son la gran variedad y fuentes de información (en términos de problemas, códigos, etc ..). En caso de que tal vez quieras cambiar o añadir algo...He aquí mi lista:
1 - tema opciones...(palo más oscuro en temas como éste.... tema actual es un poco suave en el ojo...añadir más)
2 - Mods y los administradores deben trabajar más y ayudar a alentar a los neófitos y el intercambio de información de los pros.... (no mala attititude...)..... la unidad es la clave
3 - crear eventos, llama la rifa, trucos, la interactividad al sitio
4 - añadir más codebanks, tutoriales, descarga de objetos valiosos
5 - FINALMENTE................
O I Nosotros (la mayoría) quiere ver OZZU a convertirse no sólo un foro webmaster del sitio, sino mucho más por otro más grande...Un sitio donde no sólo los anuncios foro pero algo que puedan interactuar y relacionarse más a más (como los blogs, cuentas de correo electrónico, interactivo sala de chat). Webmasters, administradores, Mods en ozzu? Esta es tarea que algunos chicos u probablemente puede hacer...(i su saber un poco ambicioso pero si esto puede ser aplicado...OZZU se ROCK.........) Hemos podido donar quizá algunos códigos para los nuevos OZZU modificado si es necesario...
Bien.... Creo que esa es 4now..... Malos dejar a u guyz OZZU @ .. Que Dios velocidad ..
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados