Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?

• Christian_SEO
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Minneapolis MN USA
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2005, 8:48 am

Mis ojos no son muy buenas y ya me gustaría más contraste para el texto. Si el texto en blanco fue audaz, que realmente ayuda. O un tipo de letra más grande. Veo que el navegador de fuente controles no funcionan. Tal vez un JS / CSS botón que puede hacer ajustes para aquellos que lo necesitan....?

Yo no darse cuenta de que tenía mucho contenido, y he encontrado varios puestos he podido responder en sólo unos minutos de mirar alrededor.

Sobre la base de algunos otros puestos y uno en particular que es algo abusivo y fuera de lugar, creo que usted necesita para mantener los estándares altos para lo que es aceptable y qué no lo es en el comportamiento profesional.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2005, 8:48 am

• msdivine
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 8:52 am

La verdad, no estoy seguro de lo que yo iba a cambiar. El sitio parece bastante informativa para mí.
Tal vez una sección sobre tecnología de puestos de trabajo o listas de consejos ..
  • mdk7281972
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 9:05 am

Me gusta este foro. I t tiene mucho de la buena información no se puede encontrar en ningún otro lugar. No he estado aquí mucho porque no he tenido mucho problema con mi ordenador últimamente que le diga la verdad...
  • hotsacoman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 9:07 am

I Nuevo una encuesta donde la gente votó en cómo Nvidia Sucks. Las dos opciones fueron dadas SÍ que hace y SÍ QUE HACE. 6 personas votaron por tanto hacer Nvidia chupan 6 veces como mucho. Para mí, cualquier sitio que da a uno la opción de hacer dos de las opciones que el mismo es grande, aunque el sitio no tiene un propósito en primer lugar. Así que sólo permite decir que el propósito de este sitio es ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear encuestas con opciones similares. OZZU rocas!
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Noviembre 1st, 2005, 9:31 am

He roto las reglas antes, ¿por qué no hacerlo de nuevo ¿no?

Mi "y sólo una" sugerencia sería ampliar el sitio. Quizás oferta (como algunos han mencionado antes) un script de depósito, tal vez un Javascript y / o CSS de prueba (algo así como w3schools.com ha).

Otras cosas que me de error:
-- El no ser capaz de usar HTML. Esto significa que tengo que utilizar guiones en lugar de una lista. ¿Por qué no utilizar una expresión regular y filtrar cualquier daño que el foro?
-- Más esquemas de color. A veces los colores oscuros no me hacen bien.
-- Feeds RSS en puestos y foros. Ello eliminaría la necesidad de que el reloj este tema característica que me obliga a hacer clic en el vínculo y carga la página para ver si quiero responder.
-- Alguien ha dicho antes, pero tengo una opinión ligeramente diferente sobre el mismo. El sitio me puede más organizada. Quizás añadir un par de categorías, y cambiar la descripción de unos pocos. No sé cuántas veces me han preguntado si para publicar un mensaje en el foro Web Hosting, Diseño Web Foro, o el Foro de programación, ya que tenía que ver con htaccess.... que se relaciona a todos ellos.
-- Mods, mods, mods. Bueno, porque no me importa singularizar la gente, Axe, Axe, Axe y Jessica, Jessica, Jessica. He leído que alguien ha puesto vinculado a volver un poco grosero acerca de administradores, y debo decir que es ridículo.
-- Por último, y no menos importante, Buzón espacio. Especialmente en la época en que Google y Yahoo están ofreciendo + 1 GB de espacio de buzón de correo, nuestro patético SÓLO TEXTO mensaje limitar los usos que quizás hasta 100KB de espacio es duro. ¡Odio tener que DELETE buena información para que alguien me puede enviar un PM diciendo a mí a que revisen su sitio. Sólo hasta nuestro mensaje límite...mucho.

No voy a hablar anybodys aunque fuera oído. Esas son las cosas fuera de la parte superior de mi cabeza.
  • Vokbain
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: The Future

Nota Noviembre 1st, 2005, 10:50 am

Bueno, me olvidé por completo me incorporé aquí. Esa tarde le envió recuerda a mí.

Acabo de usuarios que se sumaron a los concursos, por lo que cabe esperar que esos mensajes me recuerdan a venir aquí.

Quizás un boletín electrónico mensual o algo así.
  • natural_angel33
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Las Vegas, NV (blech!)

Nota Noviembre 1st, 2005, 10:57 am

No he estado aquí por un tiempo porque me sentía demasiado estúpido para estar aquí. Yo esté de acuerdo con comentarios anteriores sobre los mods. Me hicieron sentir como si yo fuera estúpido, y se trató bruscamente. A veces su difícil entender las respuestas a las preguntas cuando usted realmente nuevo para un tema. Esto da lugar a más preguntas, y cuando esas preguntas están hechos para ser "preguntas estúpidas" que tiende a herir los sentimientos.

Hay una camarilla en Ozzu. Y si usted no pertenece, entonces usted es sólo otro Newbie.
  • benoitb
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Washington, DC

Nota Noviembre 1st, 2005, 11:15 am

Me gustaría cambiar la propiedad de este increíble lugar para mí mismo.
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Noviembre 1st, 2005, 12:06 pm

Estoy de acuerdo con perros rabiosos. Id gusta ver un fragmento de código / biblioteca y muestra algunas buenas código desafíos. Aparte de eso, Id tiene que estar de acuerdo con MeineChrista también en que sería bueno que la sección de programación se desglosaran por idioma. Usted wouldnt tiene que cubrir todos los idiomas, sólo las cuestiones más debatidas en los Ozzu aquí. Esto haría más fácil la búsqueda y también ayudar a prevenir el "¿Qué idioma se usa?" puestos cuando alguien formula una pregunta sin especificar el idioma.

Distintas de las pocas cosas, no puedo pensar en otra cosa Id cambio.
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 1st, 2005, 12:12 pm

Im no realmente seguro de qué más se puede esperar de una comunidad como Ozzu. Ozzu no es exclusivo de ningún tramo, aunque tiene mucho menos formal que se sienten a que cualquier otro gran techy foro en línea el espacio que he sido. No sé...Ozzu es lo que yo necesito que sea...Im no un moderador, sólo un miembro, por lo que supongo que no me preocupa mucho el material auxiliar que se publica aquí. Permanece poner en la Junta General donde pertenece, y en su mayor parte, los Mods tolerar que en la medida en que hace tiempo (como creo que debe...)

Alguien ha dicho algo sobre actitudes moderador...He cruzado los mods de vez en cuando (en realidad...de verdad que no mucho, pero un par de veces), y ustedes saben...que cuida. Se trata de una comunidad, y es necesario que exista algún tipo de norma, que por extensiones, es necesario que exista alguna forma para hacer cumplir esas normas, AKA, moderadores. Si está dispuesto a operar dentro de las normas establecidas, en general, por la comunidad, entonces usted no tiene un problema con los Mods. Si consistantly prefieren operar fuera de esas normas, entonces usted necesidad de considerar seriamente si Ozzu es una comunidad que debe frecuentes...Los mods están haciendo el trabajo pedido de ellos, y si bien no siempre se puede ser 100% imparcial, creo que los mods hacer un buen trabajo aquí, mucho mejor que otros lugares, con seguridad, tanto en mantenerlo limpio, y ser flexibles según corresponda.

Supongo que estoy de acuerdo que alguna forma de preguntas más frecuentes podrían estar en orden. El problema no es que la gente está flojo y no se moleste en mirar antes de preguntar...(sí, que no suceder muy a menudo), pero en muchos casos, la que me pasó en realidad, los términos de búsqueda que realmente busque una respuesta no son los términos de una persona que piensa utilizar. O bien, que es más importante, es la persona que no domina el Inglés quizás, la web es internacional, después de todo.

La cosa es...un FAQ serían difíciles de reducir a donde sería útil a distancia. Ir leer los diversos foros, hay miles y miles de preguntas que se les pida y sus respuestas todo el tiempo, algunos de ellos son repetitivos, otros no.... pero youd tiene que peine a través de WAY demasiados datos para compilar una buena lista, y que no cobran suficiente para ello.

No, me gusta Ozzu como es, por lo que es, y por qué no su...

Tal vez una sala de chat de algún tipo : "Title =" Pregunta "/>

. c
  • pony
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 12:38 pm

No soy un visitante regular, así que no me desorientar usted con mis aportaciones. Pero a primera vista, es tan oscuro. Sólo que no quiere quedarse aquí por mucho tiempo.
  • GuyFromChicago
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 1:04 pm

Carnix escribió:
Alguien ha dicho algo sobre actitudes moderador...He cruzado los mods de vez en cuando (en realidad...de verdad que no mucho, pero un par de veces), y ustedes saben...que cuida. Se trata de una comunidad, y es necesario que exista algún tipo de norma, que por extensiones, es necesario que exista alguna forma para hacer cumplir esas normas, AKA, moderadores. Si está dispuesto a operar dentro de las normas establecidas, en general, por la comunidad, entonces usted no tiene un problema con los Mods. Si consistantly prefieren operar fuera de esas normas, entonces usted necesidad de considerar seriamente si Ozzu es una comunidad que debe frecuentes...Los mods están haciendo el trabajo pedido de ellos, y si bien no siempre se puede ser 100% imparcial, creo que los mods hacer un buen trabajo aquí, mucho mejor que otros lugares, con seguridad, tanto en mantenerlo limpio, y ser flexibles según corresponda.

Estoy totalmente de acuerdo es necesario que exista un "estándar" que las personas se adhieran a fin de particiapte sobre una base permanente en cualquier foro de la comunidad. El hilo me vinculada a no tiene que ver con la adhesión a una norma, su sobre un mod es un tirón porque alguien hizo una pregunta (una pregunta válida que a) sobre el nofollow que se utilizan en las firmas. OMI mods debe fijar el ejemplo para la comunidad, no fuera a azotar a la gente para hacer preguntas y decirles que "después en otro lugar".
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Noviembre 1st, 2005, 1:23 pm

Si hay una cosa que impactó la cantidad de tiempo que pasan aquí la lectura (además de tener una agitada vida), sería el alto contraste blanco sobre negro tema.

En el espacio de 10 minutos por valor de la lectura, me encuentro realizando una terrible cantidad de parpadeo excesivo en el contraste en el texto a bgcolor.

Gracias por escuchar, eh...

Cold Canuck
  • theak
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Taipei, Taiwan

Nota Noviembre 1st, 2005, 2:04 pm

Aquí Ahora voy a cometer suicidio y Ozzu criticar una fuerza no debo.

Si hay una cosa que podría cambiar sobre Ozzu sería la actitud a veces se muestran los moderadores y wannabe moderados. En general, el foro está bien mantenido, el spam es tratado con prontitud y ofensivo e inaceptable puesto son rápidamente eliminados. Los problemas con la moderación, en mi opinión, vendrá cuando los carteles se comprometen menor pas social falsa y se respondió a corto con venenosos repartee. Si se siente someones puesto está mal redactada, o puede ser mejor resuelto mediante el uso de Google o Ozzus función de búsqueda; simplemente decirlo en una estancia agradable y amistosa forma, o, mejor aún, hacer caso omiso de su puesto y dejar para otra persona que pueda tener la tiempo y paciencia para caminar el cartel a través de su problema.

Para ilustrar este problema Malos decirles brevemente de un puesto no hacer recientemente, y que es más importante la razón por la que no ha llegado. El puesto se han relacionado con mi nuevo equipo y un problema que tienen actualmente con Flash. He actualizado a 64 bits, Im ejecutando un sistema operativo de 64 bits y 64 bits uso de Firefox, no hay Flash de 64 bits y 32 bits Flash no funciona con Firefox 64. Por lo tanto, quien esté utilizando Firefox es de 64 bits sin Flash y veo esto como un problema cada vez mayor de que los desarrolladores (en especial los de Macromedia) debe estar informado. La solución a este problema, habida cuenta de Macromedia, consiste en ejecutar un navegador de 32 bits; yo y muchos otros usuarios no se va a tomar un paso atrás tecnológico para una compañía de software que es tan patéticamente plazo que no pueden recompilar una pieza de software. Iba a escribir un correo a este afectar, como pensé que sería de interés para muchos de los usuarios de Ozzu, pero, como Im no exactamente en la vanguardia de los ordenadores me sentía seguro de que alguien más debe haber experimentado el mismo problema y por escrito un puesto relacionado con él. Me llevó a cabo una búsqueda de Ozzu (Flash 64) que entró con cincuenta y nueve páginas de los resultados, he leído a través de el primer par de páginas y el pensamiento del césped; no puedo enfrentar la pesca de arrastre a través de cincuenta y nueve páginas de los puestos. Así que me fui de ningún puesto sólo para evitar la negatividad Id tienen que llevar de vuelta el resto del día libre en la oportunidad que otra persona ha hecho un post sobre este tema y todos los ID de ponerse en respuesta sería,

Quote:
Esto ha sido discutido antes, véase el tema XXXXXX
HILO BLOQUEADO

En resumen creo que los moderadores sería una buena posición en caso de que recordar el viejo adagio, si usted no puede decir algo agradable, no dice nada en absoluto.

Dicho esto, quizás Im mal y la situación actual es el perfecto equilibrio entre la anarquía y el control estricto; Ive nunca ejecutar un foro y, por tanto, no tuvieron la oportunidad de ver el efecto de diferentes niveles de control. Y, en general Ozzu es el único foro que visitan periódicamente y una de las razones es el hecho de los moderadores de aquí hacen un buen trabajo en el mantenimiento de un montón de la basura y los idiotas fuera de las juntas.
Trust the Monkey
http://www.ironricebowl.com
  • sert
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Australia.

Nota Noviembre 1st, 2005, 3:07 pm

Me había olvidado completamente Id firmado hasta aquí, debo admitir, por lo que si se me humor aquí son sólo un par de cosas que me golpeó tan pronto como conectado:

1. A pesar de que al igual que ocurrirá con la piel, puedo ver por qué otros no. Sólo dando una elección de las pieles (lo siento si esto ha sido mencionado) haría una diferencia.

2. Un Tutorial sección se vale su peso teórico en oro; nadie quiere leer a través de las páginas, por lo que podría deducirse de una sola, bien escrito posterior.

Aparte de que Id se adhieren a cambiar sólo lo que los chicos sienten que es mejor, sospecho Malos visitará aquí más a menudo. Ahora sé lo que es.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2005, 3:07 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados