Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?
- Reflections
- Graduate

- Loc: India
- Status: Offline
Sí, estoy de acuerdo con u.
Software Development Company India, Orisys Infotech - Web Design and Development, CAD,SEO Company UK
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- Lord Sage
- Novice

- suzie
- Guru

- Loc: England
No hay nada específico que acaba de BWM
Pero la última vez que me conectado anuncio que hice los cambios, o uno o dos que saltó a mí lol
¿Qué procedimiento debo seguir para cambiar .. Realmente no sé en este minuto.
http://jungaling.com/katecorner/
- Reflections
- Graduate

- Loc: India
Si es posible cambiar el banner superior con un nuevo color y diseño.
Software Development Company India, Orisys Infotech - Web Design and Development, CAD,SEO Company UK
- suzie
- Guru

- Loc: England
Yo recuerdo por qué fui awol ahora lolol
No pude encontrar el emoticones y para mí las respuestas no parece muy útil por lo que me dio hasta el ghhost:
Ahora acaba de ver las caritas sonrientes como para un segundo entonces * ping que se habían ido .. que significa un doh *
Me acaba de hacer clic avanzado respuesta y se envió fuera de las instalaciones a un motor de búsqueda ..* duh
Al llegar aquí quiero puesto en el cuadro de texto y añadir emoticones sin mi en busca de ellos (Tengo muchos sitios con el fin de mantener al día SO tiempo es limitado en estos días). Yo no celebrar con notas seductoras. Por ejemplo, hoy hay un minuto, pero ido en un segundo. Tal vez algún alma puede explicar cómo encontrar rápidamente!
No emoticones utilizados en este mensaje! Si es posible cambiar el banner superior con un nuevo color y diseño.
LMAOOOOOOOOOOOOOOOO No puede ser grave?
AH! los emoticones son ahora, en mi opinión, en "editar"...¡Vaya!...ahora que se han ido...esto es una broma ¿verdad?
llolololololollolol
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
Me acaba de hacer clic avanzado respuesta y se envió fuera de las instalaciones a un motor de búsqueda ..* duh
Eso es precisamente lo que haces para llegar a las caritas sonrientes, pulsar "Responder avanzada" - entonces usted puede ver completo el formulario de desplazamiento. ¿Por qué usted consigue enviados a un motor de búsqueda? ¿Se puede publicar una captura de pantalla? Tengo una corazonada que pueda tener spyware en su computadora que el secuestro es el enlace o algo. ¿Eso nunca sucederá a su disposición en cualquier otro lugar donde usted está recibiendo redirigido a algunos motores de búsqueda? ¿Qué motor de búsqueda es?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- Evenhost-PR
- Beginner

- George L.
- Bronze Member

- Loc: Malaysia
i pensar itll ser precisos, y no confundir, por ejemplo, cuando en el foro de mercado, a los miembros de la sección prima se someta a con uno o dos puestos de muestra para que los miembros no se confunda publicar cualquier otra cosa.
- SB
- Moderator

- Loc: Aberdeen, Scotland
i pensar itll ser precisos, y no confundir, por ejemplo, cuando en el foro de mercado, a los miembros de la sección prima se someta a con uno o dos puestos de muestra para que los miembros no se confunda publicar cualquier otra cosa.
Im sentimos, qué?
- George L.
- Bronze Member

- Loc: Malaysia
Craig Hola, gracias por preguntar. Me refiero a la prima miembro sección. Theres un foro de mercado para el comercio y la venta (bajo su propio riesgo).
Yo realmente no saben cómo usarlo. Creo que su buena que tenemos un manual / instrucciones o algo específicamente para ese foro por lo que no correr el riesgo de publicar algo en contra de ozzu normas.
- Toby01
- Newbie

Es el único sitio, mejores serán los everybodys de entrada y ayudaría a ser un gran éxito sitio .. Tp ser honesto pieles, y todo lo que siempre y cuando i encontrar lo que necesito para encontrar luego que me hace feliz... gif "alt =":)" title =" Smile ">
soulty poner algunas ideas en ella me refiero a algunas de sus conclusiones que usted necesita hacer para ser un diseñador para ver estos probablemente necesite o les señaló...no puede llegar a bordo y hacer somethink para que sea mejor...xD
- Toby01
- Newbie

Lo sentimos o desplazamiento, pero de nuevo miembro desde 2004 wow 3 post lol debe haber sido formateada perdido el sitio ieving un correo electrónico sobre las oportunidades que he añadido a sus favoritos entonces...Que así mi excusa y im pegado a ella ..
- SB
- Moderator

- Loc: Aberdeen, Scotland
Su siempre es bueno ver a los hombres de atrás en 2004 que no han publicado tomar parte en realidad de alguna manera casi 4 años después. Muy impresionante. Im uno de los 2004ers que nunca se fue

.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados