Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Online

Nota Mayo 6th, 2008, 1:01 am

Excelente. No se puede ir mal aquí no puedo decirle cuánto crédito podría dar a Ozzu por la ayuda que recibí de ive aquí con el sitio web designover los últimos 3 y un poco años.

Yo era un novato para empezar y estaba utilizando los marcos etc para construir un sitio, ahora todos sus PHP y CSS etc etc y su hecho más que empezar.

Lo que conviene escuchar que está pegando por ahí.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 6th, 2008, 1:01 am

• suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England
  • Status: Offline

Nota Mayo 6th, 2008, 1:13 am

Yo también soy un 2004...

¡Ah! Me aparece este smiley cosa ahora. Están ahí hasta que luego pulse "ha ido, esa es en modo avanzado como usted dice BWM pero en el minuto yo entrar en la prensa se han ido emoticones. No se puede retroceder porque la "avanzada" también se ha ido.

Quote:
Eso es precisamente lo que haces para llegar a las caritas sonrientes, pulsar "Responder avanzada" - entonces usted puede ver completo el formulario de desplazamiento. ¿Por qué usted consigue enviados a un motor de búsqueda? ¿Se puede publicar una captura de pantalla? Tengo una corazonada que pueda tener spyware en su computadora que el secuestro es el enlace o algo. ¿Eso nunca sucederá a su disposición en cualquier otro lugar donde usted está recibiendo redirigido a algunos motores de búsqueda? ¿Qué motor de búsqueda es?

La avanzada es ahora jut multa. Ni idea de lo que el problema era. Ahora sé lo que me iba a cambiar y esa es la de tener siempre visible emoticones hasta su entrada ha terminado.

De todas formas me voy con lo que todo el mundo quiere por supuesto.

No smilie porque fue lol
http://jungaling.com/katecorner/
  • Toby01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 6th, 2008, 4:34 am

Ahora necesito para obtener el uso de este foro, me siento después de la creación de una tienda en línea...para comenzar con i de saber que esta es la sección equivocada para enviar lol pero para llegar a una plantilla de inicio con eran Qué debo hacer para que uno de arrancadores para.... También me gustaría decir que soy un novato en todo el diseño web y cosas...pero cualquier ayuda se agradece...incluso si se siente como me dices se van a ir fácil cuando usted dice que...Que podría ser hasta el ladrido árbol equivocado, pero todos parecen avanzar así en mí.... Gracias

Toby
  • Toby01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 6th, 2008, 5:09 am

¿Se olvidó de mencionar podría directa alrededor de 1 punto que me tengo que ir a esta pregunta...I: estoy tratando de atenerse a las normas :)
  • Reflections
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Mayo 7th, 2008, 2:54 am

Vaya a "debate general" o "publicidad sección" pedir a sus preguntas.
Software Development Company India, Orisys Infotech - Web Design and Development, CAD,SEO Company UK
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 22nd, 2008, 5:07 pm

Reflections escribió:
Vaya a "debate general" o "publicidad sección" pedir a sus preguntas.

No, para este tipo de cosas, ir a Diseño Web o la sección de programación :lol:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Reflections
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Junio 27th, 2008, 3:20 am

Thank u bogies.
Software Development Company India, Orisys Infotech - Web Design and Development, CAD,SEO Company UK

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados