Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?

• guitarlover
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2005, 3:57 pm

Hola, gracias por esta oportunidad!

La verdad, no he estado en el foro en un buen tiempo pero no tiene nada que ver con el contenido, etc Simplemente tienen muchos intereses y tienden a visitar este foro cuando tengo preguntas relacionadas con mi trabajo.

Por desgracia, me basa en eventos en este momento y no puede simplemente optar por decir: "Para el mes que viene me voy a concentrar en Flash!"

Las disculpas de lado, no tengo nada malo que decir sobre el foro. Mis preguntas siempre han sido respondidas de manera rápida y bien.

No creo que esto es lo que usted siempre quiso pero su lo mejor que puede hacer.

Saludos, Steve Brown, Sylvania, Ohio
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2005, 3:57 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 1st, 2005, 4:29 pm

Su refrescante y muy emocionante ver a tantos miembros antiguos y nuevos, e incluso algunos que nunca han publicado antes de responder con tan buenos comentarios. He leído todos los envíos que usted gals chicos y han hecho (al igual que Bigwebmaster y la mayor parte del equipo de mod) y su opinión es útil y muy apreciada.

Puedo ver algunas cosas que puedo hacer de inmediato para ayudar a algunos de ustedes, por ejemplo el motor de búsqueda de la funcionalidad. En realidad funciona bastante bien, si usted entiende cómo funciona. Malos más probable hacer un post sobre que tan pronto como puedo obtener el tiempo para ayudar a todos ustedes entender cómo funciona realmente.

La retroalimentación es grande y refrescante! Su tan agradable ver a tantos de ustedes que respondieron. Por favor, tenga it up! (Y por favor, no responda a mis comentarios un poco extraños). I Nuevo principalmente para ayudar a mantener el tema para lo que pidió a Brian de nosotros. Volver al tema.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Kewleus
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 4:49 pm

Yo no venir aquí a menudo, pero cuando hago me parece que se completa en ayudar a mí con mis problemas de codificación, así que todo lo que realmente quiere decir es que este sitio es impresionante por su contenido / help / concursos y justo para salir antes de que otros trabajo, no hay necesidad de nuevas y mejores cosas, pero pienso que theres siempre la codicia de aumentar su sitio para que sea mejor .. algunas cosas que creo que sería cool, son una galería donde se pueden ver todas las imágenes subidos por los usuarios, otros se tutoriales y tal vez una página de descarga

Gracias por permitirnos dar nuestra opinión sobre el asunto,
el Kool,
Tom
  • gem
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2005, 6:13 pm

Me había olvidado completamente Id firmado hasta aquí hasta que me dio la dirección de correo electrónico acerca de un mensaje privado. :) En su mayor parte me gusta el diseño general, aunque creo que puede ser un poco confuso a donde usted necesita para enviar.

La única cosa que podía pensar era tal vez de "lecciones" para el novato.

Gracias por permitirme poner en mis dos centavos y para recordar a mí de este lugar. * sonríe *
  • meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Noviembre 1st, 2005, 6:49 pm

No puedo pensar en algo que me gustaría ver cambiado, pero se me ocurre una cosa que me gustaría ver añadido.

Una cosa que me encantaría ver es un fragmento de código base de datos. Es ayudar a los miembros de ozzu y atraer a más personas. Cosas como "la manera de introducir información en una base de datos" y "cómo escribir a un fichero txt con php".

Para las personas el aprendizaje de cosas como el php php oficial. net sitio es bueno para encontrar qué funciones tienen, sino algo que pone de manifiesto en las funciones de uso y practicle utiliza para las funciones ayudaría a mucha gente.
GodBeGone - Atheist Blog
  • TKING
  • Born
  • Born

Nota Noviembre 1st, 2005, 7:31 pm

fácil de usar...y tal vez añadir mirc canal?
  • Skirge
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: nashua nh

Nota Noviembre 1st, 2005, 8:53 pm

Realmente me gusta la forma en que el foro está en estos momentos. Realmente no puedo pensar en mucho más que necesita ser cambiado.

Pero los 2 primeros que me vienen a la mente son las siguientes:

Todos los usuarios con 0 posts después de 3 días de ser registrada debe suprimirse [se tardaría mucho tiempo, pero creemos que de una manera más precisa contar de los miembros]

clasificar: Hardware foro podría ser cambiado a Hardware y Periféricos y en virtud de que podría ser

Tensión Modificaciones
Videocards y sintonizadores de televisión
Monitores y Pantallas
Casos
fuentes de alimentación
Discos duros unidades de CD / DVD y flash los medios de comunicación
Tarjetas de sonido, reproductores de mp3, altavoces
Cámaras Digitales, Videocámaras, y webcams
Hardware de red [Wired y wireless]
Varios Periféricos
Desconocido [desconocido para todos los problemas lol explica por sí misma]

Y ventanas deben clasificarse en cada uno de os de las ventanas.
Es decir,

Windows Xp
Windows 2000
Windows Me
Windows 98
Windows 95

pero lo que más .. heh

Gracias por escuchar a mí.
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 1st, 2005, 9:11 pm

A decir verdad, creo que es Ozzu grande como es, y lo único que podría mejorar sería añadir algunos tutoriales y tal...

Sin embargo, yo siento - con todo el debido respeto - que moderaters la necesidad de aligerar un poco. Aunque nunca he tenido un conflicto con uno, he observado varios temas que han sido bloqueada por (lo siento) son insufftient razones, a saber: "Este es un foro para webmasters, no tal y tal. "Si bien esto es más cierto, los temas a que me refiero se encuentran en el Foro de Debate General, y creo que los temas de conversación por allí debe incluir casi todo bajo el sol. Una vez más, esto es sólo mi opinión personal .

Ozzu es un gran recurso, y aparte de eso, es muy poco lo que puede hacerse para mejorarla.
  • Frosty Winters
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Edmonton AB

Nota Noviembre 1st, 2005, 9:41 pm

No me encuentran nada que necesita ser cambiado por aquí, cuando vine aquí yo estaba tratando de averiguar cómo hacer una "extensión de la libre iFrame" porque yo no sabía y PHP, pero me dio un rápido y útil a responder cómo hacer lo que quería y después que me olvidé de este lugar hasta que recibí un e-mail que me habían PMD. <<; Es un sitio realmente útil, y yo podría volver algún día, si yo nunca necesita ayuda con cualquier cosa.
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 1st, 2005, 10:21 pm

El foro tiene que ser cambiado de negro a un ligero fondo. Im un ventilador negro de sitios, de hecho es mi sitio, pero mi sondeos indican que la mayoría de las personas no les gusta el color oscuro - Im cambiar a blanco o algo así.

El foro de scripts probablemente debería ser dividido, pero entonces de nuevo sería un montón de nuevos foros, y yo preferiría que la forma en que está ahora en contraposición a los subforos (que yo odio).
  • jaydear
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 1st, 2005, 10:51 pm

Al igual que muchos soy un visitante frecuente, en primer lugar aquí atraídos por Google al buscar ayuda con un problema grave (que no fue resuelto por cierto).

De todos modos, me gusta ver la oscuridad, por lo que yo digo salir de él como es. pero esa es mi sugerencia no.

Sugiero comenzar un ozzu wiki.
  • elektric
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Mexico

Nota Noviembre 1st, 2005, 11:20 pm

Definitivamente, quiero añadir un lugar para publicar todas esas viejas preguntas que nunca fueron respondidas, pero merecen una respuesta, por ejemplo, una pregunta difícil que pasó a las páginas de edad, sería grande para pasar a puestos de este un reto Cuestiones zona. En caso de que los grandes cerebros que sus habilidades sonda .

Saludos cordiales.

Eléctricos.
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 1st, 2005, 11:58 pm

Umm creo que un tutorial de Adobe Photoshop sección o algo así. umm pero realmente es un gran sitio allready. Quizás cuando llegue el momento usted puede ser que sólo quieren cambiar la desgin, ha sido hasta por un tiempo.
  • typhon
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Memphis, Tn

Nota Noviembre 2nd, 2005, 12:27 am

Ok tutorial sección, repositorio de código, repositorio de código abierto (por lo menos enlaces a sitios), el pleno sitio, más opciones para las pieles / temas / todos estos estilos se han mencionado y yo pensé que daría mi segundo también. Los desafíos de codificación / concursos sería divertido. Y si hay algo que pueda hacer para ayudar por todos los medios, por favor hágamelo saber, que no estoy todo lo que útil, pero no puedo dar una mano aquí y allá de vez en cuando
-- Never hold a cat and a hairdryer at the same time.
  • gkomar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Zagreb, Croatia

Nota Noviembre 2nd, 2005, 12:35 am

Id cambiar el logo, eliminar todas las tablas del código...lo convierten en un sitio css. Además, sería necesario algún óptico...esto es como usted se encuentran en una tumba. No sé qué significa OZZU.... quizás por lo que los sitios oscuros, pero, no obstante, debería ser más cheerfull. :shock:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 12:35 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados