Si pudieras cambiar una cosa en Ozzu ¿qué cambio?

• puKKa
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:39 am

Hmm ..
Quitar las banderas, pero eso no es para likly a accur desde ozzu necesita dinero para que:
Retire el desvanecimiento de hilo texto la hora de desplegar más, las viejas computadoras que buggs y desfases en mi viejo ^ _ ^
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:39 am

• houndour
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Surrey, UK

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:40 am

Soy un desarrollador web y utilizar este sitio para que me ayude cuando Im absolutamente atascados en el trabajo y no tienen a nadie a preguntar en la oficina. La mayoría de las veces el sitio me ha ayudado a cabo. Pero no lo uso como un foro de la vida cotidiana.

Me gusta el esquema de color (me doy cuenta que mucha gente ha mencionado como una cosa como cambiar theyd). Sin embargo, agregó algunas opciones extra wouldnt herido. Supongo blanco sobre negro no es everyones taza de té.

Quisiera algunos stickys. O algún tipo de preguntas más frecuentes zona que más fácilmente investigable. Sin embargo, este foro abarca todos los aspectos de ordenadores que sería difícil de hacer.

De lo contrario me gusta el sitio y lo hago después de venir aquí no puedo encontrar una respuesta en google o de mi trabajo.
  • summerwu
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:56 am

Deseo ozzu añadir comentario de código abierto y, a continuación, podemos hablar, y cada vez más cualificados
  • nickybangkok
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Bangkok

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:56 am

Estoy en este foro desde julio de 2005 me parece muy bueno.
Ozzu tiene uno de los mejores conocimientos intellegent red.

gracias
  • heather valentine
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Not Far

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:58 am

tal vez agregar un incrustar en la página de una rápida suport ayudar a vivir cliente
  • atrix
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 2:58 am

Realmente me gusta este foro mucho, theres realmente nada mucho que se me ocurre necesidad de cambios. Pero si quiero decir de uno, que probablemente se paso a paso, guías de programación más diversas.
  • kooshin.com
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:14 am

así que será la piel y en general el diseño del sitio que es lo que yo tihnk y quizás también la conversión de los foros algo así como a mybb o vb :)
  • skakid
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Phoenix, AZ

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:15 am

wow, me olvidé de este sitio...no han tenido un mensaje de correo electrónico de ella en los años parece que, por lo que en realidad no saben qué cambio, debo empezar a regresar a él sin embargo.
  • com_craze
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:19 am

tal vez agregar la opción de cambiar el diseño al igual que las que uso Invision powerboard.
  • barry
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: scotland

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:22 am

Sólo quisiera decir que el foro debería tener un límite de edad y ser específica en lo que me permite en el camino de la lengua

Nuevo i un buen pocos mensajes en este foro hasta tillnow

EDADES i se hace la lectura de una entrada sobre un muchacho banda, y está conmigo y odiar todas las cosas con un corte de pelo hollyoaks i Nuevo vuelta un mensaje con mis puntos de vista (no para todos los gustos)

Tuve casi prohibido para ella
s0 mi punto es no permitir a las personas a puestos como este en el primer lugar
> Se trata de un diseño web y desarrollo foro y no para los niños obtener **** off acerca de cuyo cuyo caliente y no en la parte superior de la sangrienta aparece

:twisted:
  • dannybedor
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:22 am

Si tienes Web Hosting Foro tema que se le debe añadir los nombres de dominio de tema del foro. Pero usted debe hacer algunas reglas que impidan a los usuarios enviar un dominio para su venta o promoción para sí mismos.

¡Viva Ozzu. :D
  • ShapeShifter
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:24 am

que serían los smileys ..
siento decir que - pero los grandes se enfrentan smileys son feos...
Me gusta lo contrario este foro .. obtuvo su todo!
  • 5N4K3
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:32 am

No hay quejas de mí, pero me encantaría ver un "Redes" o "Protocolo" foro o sub-foro añadió.
La creación de redes y diseño de páginas Web van de la mano en mi mundo.
Creo que abarcaría una amplia gama de temas que arnt discutido mucho que aquí, y debería ser, en mi opinión.

También apoyo la sugerencia de añadir un espacio para tutoriales, y mIRC canal. (Id gusta hacer algunos tutoriales demasiado)

EDIT: Me gusta el color / plantilla como es. Yo trabajo en áreas oscuras gran parte del tiempo, luz de colores que matan a mis ojos.
  • Ralle
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:46 am

-- Ozzu es un sitio fresco. Acabo de odio el diseño, tan oscuro y badmooded .. Por favor, hacer su propia (he leído sus intereses) usted es un diseñador de páginas web. Hacer realmente fresco y uniqe
-- Obtener algunos contenidos! Este sitio lo necesita. Ni siquiera tienes que escribir usted mismo acaba de tener a sus usuarios el contenido y la impresión que en algunas páginas. Al igual que tutoriales, hacer una base de conocimientos (hay un mod para esto) de tutoriales para todo. También hacer un perfil más interesante, tal vez un blog sobre ti.
  • Malachim
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:47 am

Nope, sitio funciona para mí, lo único que no tiene casi suficientes horas en el día...:shock:

Parece lento al servicio de páginas mente.

Ooooh, corrector ortográfico. Nunca notado que antes. Niza contacto!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 3:47 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 382 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados