Puestos gettin movido? pero a donde

• monster_en_co
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Febrero 27th, 2005, 8:14 am

He llegado a este foro esta mañana y todo lo que puedo ver es sujetos con 2 hilos a decir <! - Movidos - ¡>

EDIT: CHATSPEAK está apagado
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 27th, 2005, 8:14 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 27th, 2005, 9:22 am

Si nos fijamos en el contenido del puesto y pensar en todos los foros que están en este foro. Consideremos ahora la posibilidad de que el foro puesto se han presentado y en encontrarla. Puedo guare notee se encuentra el tema que fue "trasladado".
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Febrero 27th, 2005, 9:40 am

monster_en_co escribió:
ive venir a este foro esta mañana y todo lo que puedo ver es sujetos con 2 hilos a decir <! - Movidos - ¡>? me refiero a llegar a donde se trasladó a jees no Wunder 1 no puede encontrar lo que busca allí se necesitan años para encontrar un puesto cos que se trasladó todo el tiempo para llorar en voz alta...Cual es el crack?

Eres muy mala educación. Si sus entradas fueron trasladados fueron trasladados porque no estaban destinados en el lugar correcto. En realidad, creo que más bien sus modales agradables de los mods que se trasladó a hacerle saber su trasladado al dejar una sombra del tema detrás de lo que pueda encontrarlo. Considerando que el crack? Mire en el espejo y dejar de ser tan abnoxious.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 27th, 2005, 9:56 am

Si ve un hilo con "Movidos" por escrito al comienzo del mismo, sólo haga clic en él, le mostrará donde se trasladó a.
  • monster_en_co
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 27th, 2005, 10:05 am

:roll: estúpido no me relise que eran enlaces :P
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Febrero 27th, 2005, 3:16 pm

monster_en_co - im no va a darle más posibilidades de tipo adecuado en Inglés. Esta es su última advertencia.
UNFLUX.FOTO
  • monster_en_co
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 27th, 2005, 3:19 pm

uniflux ¿Qué vas a? que es adecuado Inglés. Bueno es que a partir de im ¿cómo puede alguien se boughtup no de una adecuada Inglés país hacer comentarios en un foro adecuado Inglés? i si se frence y sólo podían hablar frence i se prohibió para obtener un francés...este foro es demasiado estricto.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 27th, 2005, 3:34 pm

monster_en_co escribió:
ive venir a este foro esta mañana y todo lo que puedo ver es sujetos con 2 hilos a decir <! - Movidos - ¡>? me refiero a llegar a donde se trasladó a jees no Wunder 1 no puede encontrar lo que busca allí se necesitan años para encontrar un puesto cos que se trasladó todo el tiempo para llorar en voz alta...Cual es el crack?

Esto es lo que estoy hablando. que no es Inglés, es chatspeak. Por favor, no use chatspeak en OZZU, está prohibido. Si usted no puede escribir en completa REAL palabras, entonces no son bienvenidos aquí. Lo siento si no puede entender, pero todos tenemos que seguir las reglas.
UNFLUX.FOTO
  • monster_en_co
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 27th, 2005, 3:38 pm

¿verdad? u ya me advirtió acerca de que esa y he escuchado? Entonces, ¿por qué usted trae hasta la advertencia de nuevo? uve me advirtió de nada una vez más así que ¿por qué?

verá que Musik me advirtió el primer tiempo, i corregir lo que dije y me u advertir de nuevo por la misma cosa? por qué
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 27th, 2005, 4:21 pm

Música advirtió que por ser grosero, que no son, evidentemente, teniendo en cuenta. Stop discutiendo con mods, y seguir nuestras reglas. sólo que su simple.

Im hecho con esto, así que espero que pase también.
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados