¿Qué hay de Discusión DB, XML DB, XML...

• andrushok
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Mayo 26th, 2004, 7:23 am

Estimados Moderadores
¿Qué hay de Discusión PP? Por supuesto, usted es rigth, podemos encontrar maaaaaaaaaaaany PP foros en Internet. Ellos son la base de datos para expertos y novatos PP. Thay son para cualquier base de datos. ETC. Sin embargo, el Webdesign / WebProgramming es un poco específico, cuando usted decide utilizar una base de datos para almacenar algunos datos. DB rendimiento, particionado, escalable convertido en el significannot cosa existe.
Por cierto, ¿qué hay de bases de datos XML? Se trata de un nuevo technogy. DB XML no es perfecto ahora, estoy de acuerdo. Podemos encontrar muchas de fuente abierta de bases de datos XML en Internet e inténtalo de ellas para nuestros propósitos.
Y acerca de cómo XML a todos? Es más fácil camino para el formato / serialiazation datos. ¿Sombody uso de XML para la transferencia de datos? Es independable plataforma. Yo uso la base de datos y XML. Estoy buscando DB XML para mis futuras aplicaciones. Estoy realmente interesado en este tema. ¿Qué tal usted?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 26th, 2004, 7:23 am

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Mayo 26th, 2004, 3:04 pm

Esto probablemente encaja mejor en virtud de la programación.

PS. Trasladado esto a comentarios.
Pixel Acres V2
  • Rogue Forces
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Kentucky

Nota Mayo 27th, 2004, 10:34 pm

He trabajado con XML y OODBMS RDBMS para un poco más de cuatro años y estaría interesado en discutir más sobre esto también.

Para una pequeña aplicación, bases de datos XML son el camino por recorrer, sin embargo es necesario contar con algún tipo de servidor de bases de datos así como debido al hecho de que finalmente va a haber una necesidad de hacer frente a una aplicación heredada en algún lugar a lo largo de la línea.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto empresarial Java que utiliza SAX 2. 0, el Apache Xerces de análisis de XML, Oracle 10g y SQL Server 2000, así como la java.sql clases. El proyecto involucra la migración de una ya existente base de datos relacional de SQLSRVR a Oracle10g. A través del proceso de migración, archivos XML y XSL plantillas se crean sobre la marcha para reflejar la estructura de datos, a continuación, analiza a través de SAX y Xerces y se trasladó a Oracle10g. Sin embargo, los archivos XML permanecen intactos y en cualquier momento de realizar un cambio a la base de datos Oracle, se refleja en la dinámica creada documentos XML y XSL plantillas correspondientes. De esta manera tenemos el RDBMS y el OODBMS en nuestra manos. El DBS XML son útiles cuando la entrega de datos a los Estados socios de las empresas, ya que no comprometan la seguridad.

Sólo una nota lado, OODBMS XML no es una "nueva tecnología" per se, pero recientemente ha recibido la atención de TI debido a la utilización generalizada y la independencia de la plataforma. Estoy muy emocionado acerca del futuro de este también. Espero escuchar más acerca de su exploración con esta empresa.

Ten cuidado,
John
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Mayo 28th, 2004, 1:51 pm

b_heyer escribió:
Esto probablemente encaja mejor en virtud de la programación.

PS. Trasladado esto a comentarios.

Sólo para aclarar que...Este tipo de converstaion encajaría mejor en ese foro.
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 29th, 2004, 5:49 am

Me tipo de escuchar lo que él está diciendo, no obstante. Creo que la esencia general de lo que la junta de programación está ahí, es ayudar a webdesigners en la codificación de las cuestiones relacionadas con el diseño web. Por la propia naturaleza de la misma, esto va a abarcar algunos base de datos de discusión.

Sin embargo, me inclino a favor de esta idea yo mismo. Como ya he lentamente obtener más información, veo hay mucho que aprender y discutir sobre diseño de bases de datos y el desarrollo y diseño de aplicaciones y el desarrollo, lo que puede ser a veces estrechamente asociado con el desarrollo web, pero también útil para los autónomos y las aplicaciones de intranet desarrollo.

Pude ver la necesidad de esto y creo que un foro separado para su aplicación, diseño de bases de datos y el desarrollo puede ser un bien utilizado parte de OZZU. Ya he visto más y más temas que caen claramente en ese tema.

Malos ir con la corriente, pero esa es mi 2 centavos a la misma.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados