Soy la mano derecha, pero yo uso el ratón con la izquierda (aunque nunca se han preocupado de que un menú es de todos modos).
"Cargar archivo adjunto" regresa hoy (gracias joebert).
También tengo astigmatismo y todavía no tienen problemas para leer cualquier texto en cualquier parte de este sitio. Me encontrar algunos de estos bizzare comentarios.
Creo que fue sólo a mí, y yo no todo el mundo, pero tampoco es DM, y desdeña a decir "no tengo un problema, por lo tanto no hay ningún problema". Eso es como un niño pequeño del mundo para encontrar un momento muy complicado y apretando los ojos cerrados y poniendo sus manos sobre sus oídos, porque lo que quiere decir es "Im no está interesado en tratar con el problema" - Bien, pero no ser un político y pretender que se resuelve entonces. Admitir que no me importa, no es como si se tratara de una cuestión de vida o muerte.
Mi punto de traer esto es que son diseñadores web, y AFAICT, la mayoría de los sitios realmente el respeto a los usuarios la opción de fijar un tipo mínimo. Empecé utilizando 16 o 18 y poco a poco se dio cuenta de que todavía obtener un 150 + caracteres en una línea en una pantalla de 1680 ancho utilizando 22pt. Todas mis aplicaciones, todo lo que es de 22, eso es lo que me gusta, y creo que
debe ser algo que deja a la discreción de los usuarios de y
no se cumple por el diseñador . Entiendo que cuando se trabaja en una página a veces pequeños detalles insignificannot diminutos pueden parecer totalmente crucial para sus metas estéticas, pero en realidad, ¿qué importa el tamaño de un menú desplegable es?!?
¿Por qué no acaba de establecer fuentes pequeñas y no el tamaño div - a continuación, para las personas que no establezca su fuente, el menú aparecerá el tamaño que desea, y para la gente que lo hace, será grande no es suficiente para crear esta coincidencia? Básicamente, la OMI se trata de un clásico de mala práctica de programación: usted está poniendo sus propios deseos estéticos delante de una realidad más pragmática: de este modo, se reduce la flexibilidad que de otra manera estarían disponibles para el usuario. Estás (inútilmente) la adopción de decisiones de distancia. Como ya he dicho FYI,
la mayoría de los sitios no tienen este problema en todos, Es cierto, pero muchos lo hacen. Para ser sincero, a mí sólo grita: programador malo, perezoso, o un poco ingenuo. Usted puede (y debe poder) conseguir todo de la manera deseada, usando su cerebro un poco con los números, la aceptación de ciertos límites, y no tener que recurrir a esta cosa con la separación de fuentes imposible. Perdido de vista lo contrario, está haciendo el vago o el youve de lo que debería ser sus prioridades: está en el lado equivocado de una cuestión, a menos que desee simular la captura de pantalla aquí no existe o no importa porque usted no puede satisfacer a todos (en este puedes hacer, pero el youve elegido no).
De todos modos, me siento libre para ser un poco crítico porque de lo contrario Ozzu es muy agradable y funcional, con carácter, y que el menú es lo único HE OBSERVADO donde "el problema" es tan notable. Así que sólo me parece que la gente responsable de todo lo demás sería más inteligente que eso.
Con la característica de zoom que acabo la prueba de nuevo en Internet Explorer y de Firefox, que me parece un método totalmente aceptable si usted necesita que las cosas sean más grandes. Acabo de zoom en el 150% y en mi pantalla el diseño es completamente intacto y el tamaño de todo el texto es mucho, mucho más grande. Yo no veo por qué un acercamiento y dejar que establecer en el nivel de zoom es algo que no puede hacer (o no les gusta hacer)? Para mí, yo pensaría que esto sería una buena solución para personas que necesitan más textos y también tiene la ventaja de no romper los diseños web que dependen de zonas fijas (donde el texto no puede salir de busto).
Una vez más: la mayoría de los sitios no tienen este problema y que obviamente han engañado a sí mismo en la creencia de que hacerlo como todo el mundo por lo que las áreas fijas ir. Puedo usar la 22 todo el tiempo, soy honesto, está bien el 90% + de la época. El zoom cuenta no es una buena opción, imágenes, etc, veo horrible zoom Y no necesita o no desea PÁGINA ampliada. Sólo quiero fijar mi tamaño de fuente. No voy a cambiar de política y supongo que usted no va a cambiar la tuya, yo sólo quería señalar esto en caso de que no son conscientes. Así que ahora ya saben, y si todavía estás a gusto con eso, que es su elección. Generalmente, cuando me tocó un enlace donde se pronuncia este problema, no vaya a cambiar mis preferencias de modo que puede leer la página a menos que realmente necesite. Acabo de cerrar la página.
He anti terca tendencias de los usuarios también, como puedo redirigir IE6 a una página que dice actualizar su navegador o volver a casa, en lugar de preocuparse por tratar de acomodar a los usuarios de IE6 *. Tan Im siendo un poco hipócrita o interesadas. De nuevo, no Im intentando iniciar una discusión, Im justo traer esto a su atención, y ya que soy el usuario reclamante puede decir lo que quieras, hacer cualquier tipo de excusa, etc, la denuncia no va a cambiar. Es por eso soy honesto con IE6: No quiero hacer frente a su problema, demasiado malo.
* ¿Cuál es interesante es que se de retroalimentación positiva: que alguien me escribió y me dio las gracias, diciendo que no eran conscientes de que IE6 era un problema y que muchas cosas están mejor desde que tomaron mi consejo y acondicionadas para que puedan ver la página.