Hola compañeros de los compañeros,
Soy nuevo en Ozzu y estoy muy interesado en todo lo que sucede aquí. Cuando he firmado, yo no ver una opción para ser notificado cuando un nuevo "tema" se ha creado para las diferentes secciones en Ozzu.com.
Me gustaría tener una opción que me permitirá ser enviado por correo electrónico cada vez que un nuevo "tema" se crea en virtud de algunos de los diferentes foros.
Supongo que si hay una enorme cantidad de miembros, esto puede arrastrar hacia abajo el servidor para Ozzu. Sin embargo, sé que siempre hay una obra en torno a cada cuestión.
Las soluciones que ofrece:
1. Tal vez usted podría ofrecer puntos a las personas que puede acoger su archivo de correo electrónico. El script requeriría asp, php, etc login para el servidor y, a continuación, por correo a cabo los mensajes de correo electrónico.
2. Tal vez un servidor dedicado podría hacerse para el manejo de todos los emails enviados a cabo.
3. Límites podría hacerse en cuanto al número Foro de secciones que podrían recibir. Ejemplo: le permitirá a los usuarios, (como yo) para registrarse en 3 secciones que se me notifique cuando un nuevo objeto es creado.
4. Siempre hay un cuarto, pero supongo que necesito saber más de las complicaciones de este asunto. O, tal vez será fácil de hacer y no habrá ningún problema.
Inquietudes y comentarios:
Gracias por escuchar! Oh, si usted se pregunta por qué estoy interesado en esto, es porque me da un poco cansado de que le dé bombea hasta para un nuevo debate sólo para encontrar que todo está resuelto y que soy demasiado tarde.
Y, hay una gran cantidad de información a través de leer, por lo que prefiere ser notificados tan pronto como un tema en la lista.
También sé la frustración de trabajar la noche, y siendo obstinada. Por lo tanto, sé lo difícil que es esperar hasta mañana para obtener una respuesta. A menudo estoy jugando un juego por la noche y podrían fácilmente ofrecer consejos o soluciones.
Gracias de nuevo a todos!
Moderadores - gran trabajo y un gran sitio!