No he recibido.

• Benat
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Noviembre 27th, 2007, 9:47 pm

¿Por qué el foro de juegos está siendo podados, me refiero a temas activos se están recortando a la mitad, aún los que no tienen respuestas o spam son en realidad todavía están allí?

¿Cuál es el ir hacia allí?
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2007, 9:47 pm

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 28th, 2007, 1:21 am

Bueno, obviamente, algunos mods obtuvo una retención de un par de tijeras y está probando su poder de corte en la ozzu papel.

Muy bien para podar el spam y los inactivos cosas...pero esto es una locura, aberración, absurdo, locura, delirio, ilusión, Daño Articular, el fanatismo, irracionalidad, locura, manía..., etc.

Me encantó mi puesto de contar...entonces lo destruye [gollum / smealgol voz] [llora histéricamente]
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 28th, 2007, 5:07 am

Yo simplemente no entiendo por qué los juegos están siendo talados en la mitad aún puestos como este...

http://www.ozzu.com/posting-games/reasons-why-windows-not-virus-t80741.html

http://www.ozzu.com/posting-games/urbandead-com-t77094.html

http://www.ozzu.com/posting-games/over-000-free-games-t69584.html

http://www.ozzu.com/posting-games/how-many-number-you-get-for-your-domain-t76403.html

http://www.ozzu.com/posting-games/photoshop-your-pet-t65957.html

http://www.ozzu.com/posting-games/post-the-weirdest-funniest-picture-you-have-seen-t60690.html

Aún quedan!

Me refiero a son inútiles, spam, o nadie se preocupa por ellos. Pero los juegos la gente reproducir son cortadas y picado y el resto.

Y sin esto no es acerca de mi puesto de Conde, realmente no pude importa menos cuántos puestos que tengo, su justa el hecho que alguien está intentando justificar disminuyendo post recuentos por poda el Foro de appare notly "juegos inútiles" cuando puestos como que todavía existen...

Sírvase explicar...
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 28th, 2007, 6:20 am

http://www.ozzu.com/posting-games/posting-game-resets-t81712.html

Es para evitar que los subprocesos de conseguir realmente grandes. Probablemente tiene que ver algo con la carga del servidor y todo eso.

Estoy de acuerdo que los subprocesos pusiste son bastante inútiles.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 28th, 2007, 6:25 am

Sólo que no se cómo alguien puede gastar las edades y dividir los temas que se pierda como el que me llevó alrededor de 3 minutos en encontrar.

Tal vez deshacerse de todas las inútil, inútil temas sería más de una idea a continuación, borre todos los pueblos realmente disfrutar y utilizar?
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Noviembre 28th, 2007, 6:28 am

Benat escribió:
Sólo que no se cómo alguien puede gastar las edades y dividir los temas que se pierda como el que me llevó alrededor de 3 minutos en encontrar.

Tal vez deshacerse de todas las inútil, inútil temas sería más de una idea a continuación, borre todos los pueblos realmente disfrutar y utilizar?

Hey que suena muy bien...Me gusta la idea de que...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Noviembre 28th, 2007, 7:18 am

Nosotros no somos la eliminación de los hilos, porque después de los cargos. Cuando estos grandes temas y no muy grandes que pueden aumentar seriamente el servidor de carga que afectan el desempeño para todo el mundo (recordar un tiempo atrás cuando todos se quejan de la velocidad de ozzu?). Por lo tanto, gran juego de los hilos se están recortando cuando llegan demasiado grande para impedir que esto ocurra. Nosotros no estamos eliminando por completo los juegos a fin de que el juego puede continuar, sin embargo, realmente no hay razón lógica para mantener o archivar los puestos de caza, ya que el contenido es inútil que nadie tendrá que volver a de todos modos. Realmente no ver razón por la que nadie podría llegar acerca de este malestar a excepción de aquellos que se quieran su cargo cuenta inflados.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 28th, 2007, 8:48 am

* lol He olvidado que tenemos un juego foro. No creo que he buscado en un único puesto allí en dos años.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 28th, 2007, 2:37 pm

Bigwebmaster escribió:
Nosotros no somos la eliminación de los hilos, porque después de los cargos. Cuando estos grandes temas y no muy grandes que pueden aumentar seriamente el servidor de carga que afectan el desempeño para todo el mundo (recordar un tiempo atrás cuando todos se quejan de la velocidad de ozzu?). Por lo tanto, gran juego de los hilos se están recortando cuando llegan demasiado grande para impedir que esto ocurra. Nosotros no estamos eliminando por completo los juegos a fin de que el juego puede continuar, sin embargo, realmente no hay razón lógica para mantener o archivar los puestos de caza, ya que el contenido es inútil que nadie tendrá que volver a de todos modos. Realmente no ver razón por la que nadie podría llegar acerca de este malestar a excepción de aquellos que se quieran su cargo cuenta inflados.

No molesta, simplemente confusa. He estado aquí unos años y mi mensaje no es contar con ese gran y cuando los hilos se cortaron sólo perdieron 100 puestos más o menos. Eso no era lo que estaba diciendo en realidad. Me estaba diciendo que alguien va a una corte rampage puestos cuando los puestos que son inútiles permanecer allí. Simplemente no se ve bien a los miembros que están disgustados sobre el desplazamiento juegos están recortando. También muestra a alguien que está tomando el cuidado de alterar ciertas personas, pero no para eliminar las cosas que realmente ni siquiera debería existir en primer lugar.

Me da lo que usted está diciendo acerca de servidor de carga y otras cosas, pero mi punto aquí es, que si las cosas se hicieron correctamente, sería mejor que Ozzu, y los miembros wouldnt estar disgustado.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 28th, 2007, 3:35 pm

El título de este hilo lo dice todo. :roll:
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 28th, 2007, 4:01 pm

No está seguro Bigweb podría haber hecho más claro Benat. No puedo pensar en nada que añadir a ayudar a aclarar. Su solo así de sencillo. Su misma razón, la tomé un día entero el año pasado para dividir el Preséntate hilo anualmente. Ese puesto fue realmente bogging abajo OZZU
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • tine
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Noviembre 28th, 2007, 7:02 pm

joebert escribió:

y lo que se supone que el sentido de joe?

benat está tratando de hacer un punto que quizás mods debe eliminar inútiles hilos como así...algo que es su trabajo.
Personal irrelevent comentarios como que no hay que hacer.
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 28th, 2007, 7:10 pm

Yo no estaba pidiendo más aclaraciones. Just olvidarlo. Obviamente no estoy obteniendo mi punto adecuadamente a través de, por lo que No importa.

joebert escribió:

Sus comentarios como este que me hacen no quieren volver a Ozzu, porque yo ni siquiera puede expresar una opinión sin que se están realizando a sentir como un idiota.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 28th, 2007, 7:50 pm

Benat, que estuvo pidiendo aclaraciones cuando usted ha dicho

Quote:
No molesta, simplemente confusa.

Bigwebmaster le dio la razón exacta por la poda. Usted está recibiendo su punto a través de usted, pero no parecen ser hes comprender por qué hacerlo. Tengo entendido que usted se sienta joebert puede ser recogida en su caso, pero que no tiene nada que ver con esta entrada. Su referencia era a la línea de asunto que usted eligió. Su anterior puesto indicado que todavía no entiende.

Si usted entiende, hágamelo saber y los malos sólo bloquear este hilo.

Malos enviarle un poco tarde para explicar otros detalles.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 28th, 2007, 7:50 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados