Recursos del Tema

• Tchuki
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: Edinburgh
  • Status: Offline

Nota Enero 25th, 2006, 8:12 am

¿Tuviste alguna vez una idea, mientras que mirando a través de algunos de los foros en la red, así como Ozzu. ¿Y con respecto a un tema en algún Recursos [como en el tema general] donde la gente puede hacer enlaces a recursos en la red.

Ahora sé que la gente hace los enlaces de recursos en áreas temáticas relevantes [IE Programación eslabones de la Programación Tema] pero ¿por qué no reunir juntos en un mismo lugar?

Personalmente creo haber separado los recursos de la ayuda normal de los hilos que hacen la vida más fácil para la gente que busca / querer buscar recursos.

Sólo un pensamiento bien.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 25th, 2006, 8:12 am

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Enero 25th, 2006, 11:06 am

Es una buena idea en teoría, pero si la gente está buscando un recurso que es más probable que la búsqueda ozzu, o google?
GodBeGone - Atheist Blog
  • Tchuki
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: Edinburgh

Nota Enero 25th, 2006, 11:11 am

Para ser honesto, el primer lugar espero es Ozzu. Me inclino a encontrar mejores enlaces de aquí que yo en Google.

I `m No estamos diciendo que hacer caso omiso de Google para las búsquedas, porque yo no, pero hay nada de malo en tener un área de recursos dedicados a Ozzu.

Piense cuántas personas usan Google, sin embargo, otros motores de búsqueda siguen existiendo. Diferentes motores de búsqueda a su vez diferentes resultados una gran parte del tiempo.

También, tienden a obtener un montón de basura a través de sus búsquedas, la idea del recurso tema está demostrado que los recursos son ofrecidos, por lo que usted consigue lo que su busca.

¿Podría tomar un poco de ajustar para obtener en el botón, pero valdría la pena, mientras que en el final.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados