Resaltar sintaxis de sugerencias

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2009, 11:07 am

¿Por qué no utiliza esto resaltador de sintaxis? Ha Expandir / Contraste característica, el apoyo a 140 idiomas (muchos de los que realmente no necesitas), cuando se le numeradas voluntad ver los números al copiar pegar, pero hay una opción para descargar el código que le da el código sin números.

No va a dar los números si el texto no está numerado...pero si su numerados o no, se determina por el cartel (no se crean dos instancias de la cosa como se ha mencionado antes.

Si quiere comprobar que se puede ver mi puesto de foros en él...Creo que funciona muy bien.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2009, 11:07 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 30th, 2009, 11:36 am

Ya he puesto en práctica las nuevas resaltador de sintaxis, y se basa en la anterior que usted ha mencionado, aunque todavía se hacen muchos cambios a su alcance para conseguir que ser exactamente como yo quería. Si usted mira en los créditos de la sección archivo de instalación que mods verá "Bigwebmaster" en lo que yo le ayudó a corregir algunos errores que encontré:

Quote:
Hay que dar las gracias a:
CyberAlien - para liberar el BBCode parser para el público.
baboon - para (en el momento de publicar este) una parte completa en español
mrbaseball34 - a la idea de utilizar la lengua como una etiqueta de BBCode
Bigwebmaster - por señalar algunos errores Id perdidas...y el hecho de que el modo de depuración está ahí por una razón.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de la misma en la nueva versión de ozzu:

Attachments:
python.png

Attachments:
python2.png

Una vez que más de 15 líneas de código de expandir / contrato enlace se encenderá también. Que no se muestra en la pantalla.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 30th, 2009, 12:02 pm

Oh, awesome! ¿Cómo conseguiste el facultativo hay números de línea?

Si no te hacen sentir como si estuviera regalando cosas, ¿podría decirme cómo hacer que en mi foro?

Gracias por su duro trabajo...realmente hace que este foro de rock! :D
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 30th, 2009, 12:49 pm

La verdad es que no tienen un archivo para su modificación. Estoy completamente desgarrado hook_syntax_highlighter.php hardcoding muchos temas, y el javascript redid archivos y los archivos CSS que viene con el mod. Mina son totalmente diferentes y codificada para trabajar con ozzu. Lo hice de esa manera porque no es plan de liberación de una manera para que otros la utilicen. Sin embargo, esas son las áreas que usted necesita para jugar con si usted desea personalizar la salida y añadir nuevas funciones como la de alternar los números de línea. Yo consideraba que la fuente de esta página:

http://book.cakephp.org/view/829/The-App-Controller

Que utiliza una sintaxis diferente para hacer resaltar los números de línea para mostrar y desaparecen cuando hace un clic en "Texto sin ver" y "Ver código" enlace. Puesto que básicamente el mismo código dos veces, una dentro de una lista ordenada y la otra dentro de un div y luego crear un javascript para ocultar y mostrar a los demás cada vez se hace clic en el enlace. I basada en la idea de que fuera como en el pasado cuando lo hice todo lo que se utiliza javascript para intentar reescribir todo el código y que sólo se llena de todo tipo de errores, ya que era tan complicado.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 30th, 2009, 1:01 pm

Gracias...Malos jugar con eso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados