Resolución de problemas ".

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia
  • Status: Offline

Nota Enero 28th, 2008, 9:48 am

Quote:
Para comentarios web, en lugar de puntos, tal vez la persona que inició el hilo puede "aceptar" o "rechazar" una revisión de su propio sitio, garantizando así que alguien sólo puede pedir una revisión sitio web una vez theyve hizo tres "aceptado" comentarios.

esa es una gran idea. theres poco en este mundo que me molesta más que un gud trabajo o sus colores son malos en el sitio web de la sección comentarios. Trato de dar comentarios útil cuando tengo algo que decir, y no tienden a comprobar la calidad de las tres revisiones requeridas dado, pero yo a veces exasperado mirando a través de todos los inútiles comentarios............

su verdad que algunas personas pueden "rechazar" comentarios negativos, aunque honestamente la mayoría de las respuestas de sitio a los autores crítica objetiva - aunque abrumadoramente negativo - tienden a ser agradecidos y aceptar, siempre y cuando la crítica es constructiva y amable.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 28th, 2008, 9:48 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados