Retos - repositorios

• Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa
  • Status: Offline

Nota Mayo 26th, 2005, 10:49 pm

cowkiller escribió:
puede haber una completa secuencia de comandos en esta parte y también la gente podía subir existe plena scripts

Como dije en el anterior post, creo que sería mejor si los mods decidió que pedazo de código subió y no los usuarios. El problema con los usuarios publicar el código es que podría ser malicioso y el pueblo la confianza en el Nuevo Código de Ozzu.

No veo una razón por la plena scripts wouldnt hacerlo, pero creo que debe haber unos criterios establecidos para la plena scripts es decir:
1. Deben ser de carácter modular
2. Deben estar bien documentado con comentarios etc
3. Deben estar bien probado por la persona que presenta a los mods para el examen
Watch me grow
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 26th, 2005, 10:49 pm

• katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland
  • Status: Offline

Nota Mayo 27th, 2005, 12:00 am

Rabid Dog escribió:
Como dije en el anterior post, creo que sería mejor si los mods decidió que pedazo de código subió y no los usuarios. El problema con los usuarios publicar el código es que podría ser malicioso y el pueblo la confianza en el Nuevo Código de Ozzu.

Esto es una cosa que vino a la mente cuando leí este tema, en que todo el mundo sería publicar sus guiones de izquierda, derecha y centro sin ningún tipo de proceso para validar si son realmente cualquier bien o no. Me gusta la idea de tener un repositorio de código, esp. considerando hay un montón de preguntas comunes que surgen en la junta de programación, y sería fácil hacer referencia a fragmentos del juzgado y probado código.
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados