Retos - repositorios

• Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa
  • Status: Offline

Nota Agosto 10th, 2004, 4:08 am

Ozzu nunca ha pensado en tener una codificación desafío e iniciar un repositorio para los componentes que Ozzu miembros podrían construir?

Esto nos impida tener que rumage a través de montones de código en busca de una pieza que escribió siete millones de años atrás para cortar piezas y mano a los necesitados.

sólo un pensamiento
Watch me grow
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 10th, 2004, 4:08 am

• Freakyp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: M'boro. TN, USA

Nota Agosto 11th, 2004, 3:07 pm

qué tipo de codificación? C \ C + + \ php \ asm :?:
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 11th, 2004, 11:26 pm

Pues efectivamente nada.

Me refiero a que tiene que ser basado en la Web o una solución web (teniendo en cuenta que este es un foro web master) y la plataforma independiente
Watch me grow
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Agosto 12th, 2004, 1:06 am

¿Está hablando de una colección de la función genérica para que la gente pueda usar? Al igual que las bibliotecas de poco no funciones específicas, que la gente puede utilizar para crear sus propios scripts. Debido a que sería muy útil. He estado escribiendo algunos regex útil basada en las funciones de PHP ( "tira de múltiples caracteres en blanco" y "obtener el contenido de un tag tipo", cosas así), que cuenta wouldnt compartir, para el mayor bien.
CSS website design tutorials
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 12th, 2004, 1:10 am

Las clases, funciones genéricas, todo tipo de cosas. Ustedes saben - el pequeño funciones que construir para hacer la vida más fácil para nosotros mismos, mientras que el desarrollo de un proyecto y luego descubrir que puede ser utilizado acriss múltiples proyectos.

Sería grande para construir una biblioteca aquí. Entonces no es necesario excavar a través de nuestros discos duros en busca de código que hicimos hace años, sólo podría dirigir el usuario a la biblioteca.

¿Podría incluso dividirlo en los diferentes idiomas. PHP, JS (árbol que le fue construido excelente), C + +, C, etc
Watch me grow
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 18th, 2004, 3:37 am

RD, lo que se dice sobre los puestos en las sugerencias no están recibiendo mucho interés ;)

De todas formas, vinculadas con el hilo original, ¿cómo puede el sonido siguientes:

Hacemos la roca más sólida, genéricos, extensible, totalmente reutilizables forma de validación del sistema en el planeta?

IE, utiliza la POO para definir las propiedades de todos nuestros elementos de forma, lo que se llaman, max / min longitudes, necesario o no, tipo de datos / formato de validación utilizando expresiones regulares.

Por cada formulario que crear un fichero de configuración, que pasa todos los datos del formulario para el servidor principal de secuencia de comandos, que genera el html para el formulario. Cuando el formulario se envía, usamos las reglas de validación para ejecutarlo a través de funciones genéricas para su validación.

Por último, cuando generamos el html, también generar las apropiadas funciones de validación de Javascript para validar también. Como JS utiliza la misma sintaxis que regex PHP que debería funcionar bastante bien. La JS existe por supuesto para reducir la carga del servidor mediante la prevención de múltiples forma dumbass presentar cuando los usuarios a obtener lo malo, y para acelerar el proceso para los usuarios dice.

Nos solicitaron un reto, y parece bastante difícil para mí. Asimismo, significa ni más forma de validación por escrito, que acabamos de añadir nuevas regex de datos para los nuevos. Itll también nalgadas pantalones frente a la mayoría de los sistemas de validación de forma que andan por ahí.

Sus pensamientos?
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 18th, 2004, 10:58 pm

Bueno ahora estamos hablando. Suena genial! ¿Cuándo comenzar?

La comunicación es otra cosa. ¿Estaremos haciendo a través de la programación foro, PM o debemos pedir un nuevo foro?

Estaría bien si todo el mundo tiene la oportunidad de involucrarse.

Bueno así que estoy ocupado trabajando en un modelo de objetos de base (diagrama). Una vez que responda a este Me pondré en contacto con usted a través de los medios necesarios y le permiten saber dónde es. A continuación, puede echar un vistazo a él, decir sí o no, hace cambios y podemos empezar el desarrollo
Watch me grow
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 19th, 2004, 4:26 am

Rabid Dog escribió:
Bueno ahora estamos hablando. Suena genial! ¿Cuándo comenzar?
¿No saben, aunque todavía no se lol, no tengo el tiempo hasta principios de septiembre de TBH.

Quote:
La comunicación es otra cosa. ¿Estaremos haciendo a través de la programación foro, PM o debemos pedir un nuevo foro?

Estaría bien si todo el mundo tiene la oportunidad de involucrarse.
De hecho, sería, supongo que no hay ningún problema con la programación foro. Dudo hay alguna posibilidad de conseguir un nosotros "colaboraciones y proyectos foro" creado aunque....

Quote:
Bueno así que estoy ocupado trabajando en un modelo de objetos de base (diagrama). Una vez que responda a este Me pondré en contacto con usted a través de los medios necesarios y le permiten saber dónde es. A continuación, puede echar un vistazo a él, decir sí o no, hace cambios y podemos empezar el desarrollo

Bueno post aquí o me PM, Ill echar un vistazo y probablemente será capaz de entender, pero tener en cuenta que havnt hacer antes de cualquier OOP. El punto he sugerido que para ello es que parece ser un candidato perfecto para aprender de lo que sería bueno trabajar con un programador con más experiencia en algunas cosas.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 19th, 2004, 4:33 am

¿PM que la URI para la ubicación del diagrama.

I wouldnt decir que estoy super experimentado sin embargo, acaba de conseguir alrededor y es lo que hago para vivir.

¿Alguna vez tienen la oportunidad de ver en el proxy asesino?
Watch me grow
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 24th, 2005, 2:59 am

Me doy cuenta de esto es un poco viejo pero que yo quería traer de nuevo (que no de sonido bueno) como no ha habido respuesta por parte del equipo mod.

Gracias
Watch me grow
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 24th, 2005, 11:34 am

Gracias por el recordatorio. Sé que había olvidado. ¿No está seguro de lo que ocurrirá con él, pero su una buena idea, creo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 24th, 2005, 11:06 pm

ATNO/TW escribió:
Gracias por el recordatorio. Sé que había olvidado. ¿No está seguro de lo que ocurrirá con él, pero su una buena idea, creo.

Si Ozzu no quiere añadió que tal vez podríamos discutir algún tipo de partenership donde el código se almacenarán y se presentó en uno de mis dominios con Ozzu los usuarios pueden añadir sus bits y piezas.

Obviamente, esto wouldnt ser la mejor idea ya que los usuarios tendrían que reregister para este dominio
Watch me grow
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Mayo 25th, 2005, 1:51 am

Si tuviéramos que aplicar algo parecido a lo que el método que piensa usted que sería suficiente para organizar el código? Un directorio tipo de estilo, donde los usuarios pueden enviar el código a categorías específicas? ¿Tienes un script en cuenta para organizar todo esto? Sugerencias sería bienvenida.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master

Nota Mayo 25th, 2005, 2:19 am

Bueno, sí, algo parecido a eso. Pero los usuarios deben tener la capacidad de crear directorios. Tal vez otra idea (para mantener las cosas limpias) sería nombrar a dos o tres nuevos mods que podría mantener un ojo en el foro de programación y decidir qué trozos de código son adecuadas para tal repositor de manera que no acabemos con resmas de inútiles o la duplicación de código.

No tengo un script en cuenta pero yo estaría dispuesto a escribir uno de acuerdo a las especificaciones que usted me recomiende o podría llegar a algún tipo de especificación y de confirmación con usted y otros mods para retocar etc

Pensando en voz alta ahora tendría que ser una zona de cuidado administrado del sitio por lo que la chatarra a los usuarios la capacidad de añadir el código como les plazca.

Si usted no quiere tener que lejos de la ozzu tema que siempre puede crear otro foro (por ejemplo repositorio de código) y en virtud del presente proporcionar temas similares a los directorios con el código publicado dentro de los temas.

Lo que estoy viendo no es completa golpe aplicaciones web, pero los componentes, los retazos de código que la gente pueda ser contemplado. Cosas como, oh No lo sé, tonto ejemplo -> conexión a una base de datos de rutina o de clase, o una clase que carga los archivos o las funciones que tira de etiquetas HTML o evitar las inyecciones SQL de éxito. Si alguien tiene una web app que han escrito tal vez llegar a presentar pruebas de que antes de su liberación o la ozzu masa.

A continuación, los mods de la programación foro puede seguir de cerca el código está publicado y si la reconstrucción que el código podría ser útil que pueden tomar y colócalo en el repositorio. También podrían tener una idea de un trozo de código, mod que puedan ser reutilizados y, a continuación, puesto que en el repositorio. Yo sería más que dispuestos a donar el código y estoy seguro de que hay otros miembros valiosos del foro que se desea hacer lo mismo.

El problema me parece en este momento con el prog foro es que las cosas se enterraron muy rápidamente (lo cual es bueno porque significa que los usuarios están haciendo un montón de puestos, pero una cosa mala, ya que hace muy difícil encontrar piezas antiguas de código) .

Por lo tanto, en una cáscara de nuez I reconstrucción debe ser un moderador único lugar para crear un mensaje, pero los usuarios puedan acceder a los puestos para recuperar el código. Mods decidir qué código es lo suficientemente bueno. Luego, cuando un usuario pide una función que va a escribir su base de datos para el archivo se puede ir "Yeah check-out el código de repositorio bajo PP copias de seguridad". (ejemplo tonto). Usted también puede crear una encuesta para que la gente pueda votar en el código si se sienten como él.

Espero que esto tiene sentido y le doy las gracias por tomarse el tiempo para entender la idea
Watch me grow
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Mayo 26th, 2005, 7:07 pm

puede haber una completa secuencia de comandos en esta parte y también la gente podía subir existe plena scripts
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 26th, 2005, 7:07 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados