sólo una idea

• lawson
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 16th, 2006, 1:15 pm

yes i know mabye usted puede ser que ni siquiera quieren esta sección en el sitio, pero nunca el menos aún es una idea.

cree usted que sería posible a todos a tener una sección de juegos en el foro? sólo saben hablar de los juegos más recientes fresco comentarios tramposos ect.

Yo sé que ustedes tienen una sección Chit chat pero sería bueno tener una sección específica sobre los juegos de azar, así que es sólo en mi opinión. por favor, ¿podría dar algunos este pensamiento, y quiero saber lo que piensa :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 16th, 2006, 1:15 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 16th, 2006, 3:09 pm

Ya existe un foro que está específicamente diseñado para foro en línea basado en los juegos que usted puede ser que ya han notado.

No estoy realmente seguro de lo que es un foro de comentarios de juegos realmente puede hacer por Ozzu bien. Quiero decir, sin duda si la gente quiere ver revisiones de juegos que luego sería buscar otro sitio web específicamente destinado a revisiones de juegos?
  • lawson
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2006, 5:41 am

yeah i ver a su punto, yo estaba tratando de ayudar. Pero pensar en ello sí su idea es mucho mejor

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados