Spammer

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 6th, 2006, 3:48 pm

Mi amigo acaba de firmar hasta el foro y obtuvo un PM en el primer día. Se algunos spam

Quote:
África occidental.

Abidjan, Costa de Marfil

Envíame un correo electrónico directamente a mi emai privado (- levantadas -) para confindencial razón

Estimado / a después de pasar a través de su perfil i decidió ponerse en contacto con usted para amistad y assistace. Me Miss Elena Lambert el único hijo del señor y la señora Adams Joseph Lambert mi padre era posioned a muerte por sus asociados de negocios a causa de su riqueza y padres durante mi enfermedad que me llamó a su cama enfermo como su único hijo porque mi madre murió cuando soy joven y me dijo acerca del dinero ($ 10,500. 000) que depositó en un banco aquí en nuestro país que es porque de ese dinero fue posioned que si muere voy a buscar alguien a quien
Quote:
confianza
para que me ayude a transferir este dinero fuera de este nuestro país a su cuenta para efectos de inversión en el extranjero, mientras que seguiré mi educación entonces la persona será la gestión de la inversión. Estimado horas solicating su ayuda para que me ayude a transferir este dinero de este país para bien de mi vida mientras me va a venir a reunirse para continuar mi educación en su país.

Querido Espero oír de usted a fin de que podamos discutir sobre lo que será su compersation para este assistace.

Por favor, responda me directely en este mi buzón de correo privado para obtener más detalles.

(- Levantadas -)

Gracias

Elena Lambert

Se suprime, ya que él era nuevo y no sabía que le presente un informe como spam. Pero hes seguro de que el nombre de usuario es Elena. No puedo encontrar el usuario porque el usuario no ha publicado nada.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 6th, 2006, 3:48 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 6th, 2006, 3:59 pm

¿Cuándo se registro?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 6th, 2006, 4:04 pm

No importa, he encontrado el usuario y verificar que el usuario hizo que el spam PM a unos 10 miembros. Me han prohibido el miembro. Gracias.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados