Split auto-mensajes

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2011, 11:20 pm

Tengo algunas sugerencias sobre los mensajes que son más grandes entonces se permite. Lo que quiero decir con esto es, una vez que hice un tutorial que, cuando se analiza, llega a los bytes permitido asignados y deja que el error que muestra que ha puesto en demasiados bytes para procesar la secuencia de comandos y sólo terminó. Si no me he expresado con claridad, lo siento...no sabe cómo explicarlo.

De todas formas, me pregunto si es posible tener los puestos de dividir el foro que llegan a "x" número de bytes en dos porciones o "x" número de partes en función de cuántos bytes se encuentra en la postproducción.

De esta manera, se verá como el cartel de hecho como de 2 x mensajes cuando el cartel realmente hizo un post.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2011, 11:20 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 3rd, 2011, 8:44 am

Creo recordar que esto ocurra a usted antes, ha ocurrido varias veces para usted? Estoy pensando en la mayoría de la gente en el foro no se encuentra con este problema.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 4th, 2011, 1:46 am

Bigwebmaster escribió:
Creo recordar que esto ocurra a usted antes, ha ocurrido varias veces para usted? Estoy pensando en la mayoría de la gente en el foro no se encuentra con este problema.
En realidad, no...que sólo me pasó una vez cuando yo estaba haciendo cosas que tutorial sobre SMTP. Acaba de hacer las sugerencias, ya que sería una especie de cómoda al hacer un largo tutorial de como el...

Estoy pensando en hacer un tutorial que, supongo, se clasifican como de varias partes tutorial, pero si lo consigo en un puesto de enorme que sería bueno, mejor aún, si se divide en varios puestos dentro de un hilo. Cuando hago mis tutoriales de tipo I que en el Bloc de notas y cuando Im hecho que copiar y pegar aquí.

Pero esto es de prioridad muy pequeñas, ya que probablemente nunca iba a suceder a nadie más...sólo que me pongo un poco más activa cuando me meto en mis tutoriales :lol:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados