Sugerencia: contar límite puesto en foro de empleo

• Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Febrero 22nd, 2007, 3:56 am

Personalmente, Deseo sugerir un límite de puestos de poder en el puesto de trabajo Oppurtunity foro. Sé que muchos de ustedes probablemente será completamente en contra de esta idea, pero sinceramente, la mayoría de las personas que tienen un desplazamiento de puestos de 1 o 2. Esto es bastante molesto porque si después de un trabajo que me interesa, y yo realmente el trabajo (que tengo un par de veces), después de unos pocos PMs hacia delante y hacia atrás y unos conversaciones sobre qué va a pasar, yo nunca de escuchar de nuevo, y tampoco me ve en el foro nunca más - que es muy decepcionante y molesto.

¿Qué piensan ustedes?
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 22nd, 2007, 3:56 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 22nd, 2007, 6:17 am

¿Está usted diciendo que encontraron un mejor trato y decidió olvidarse de ti? Por otra parte, tal vez http://www.scriptlance.com sería mejor para usted.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 23rd, 2007, 6:58 pm

Yo uso scriptlance ya. Im decir, que me quería para hacer el trabajo, me envió los requisitos y me dijo que era perfecto para el trabajo. Entonces PM de vuelta y me da unas cuantas respuestas y todos. Luego de repente, sólo, desaparecer y nunca regresar.
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 24th, 2007, 1:41 am

Estoy de acuerdo con esto. Me han estado diciendo esto durante un tiempo.
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2007, 4:10 pm

No sé cómo limitar aquí nada va a impedir que esto ocurra.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 24th, 2007, 4:17 pm

Thats un costo de hacer negocios.
A veces su posible no sólo para hacer negocios, mientras que el mantenimiento de todas las partes felices.
Usted debe ver que thoose impedido situaciones como dolores de cabeza a ambas partes y simplemente seguir adelante.
Strong with this one, the sudo is.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2007, 5:58 pm

Eso suena como un buen consejo para mí.
  • Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 28th, 2007, 10:23 pm

Quote:
No sé cómo limitar aquí nada va a impedir que esto ocurra.
Sé personalmente que podría ayudar a ver como el más puestos de la persona, más probable es que theyre más activo. Por ejemplo, alguien con 1 puesto probablemente sólo llegó a publicar su oferta de trabajo y thats todos. Lo ves una vez y theyre pasado y probablemente nunca PM comprobar su bandeja de entrada o algo. ¿Ves qué Im a conseguir? Aunque Joeberts puesto es cierto, yo todavía mantengo mi opinión - aunque no muchos de ustedes estarán de acuerdo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 1st, 2007, 3:09 am

El límite se ha discutido en el pasado y se pronunció en contra. Usted ha declarado la razón a ti mismo "alguien con 1 puesto probablemente sólo llegó a publicar su oferta de trabajo y thats todos". Si había una condición previa necesaria límite de oferta de empleo que podría cartel de no colocar a todos y sólo ir en otro lugar y después. Además, muchos de los que creo que son los de mejor calidad ofrece puesto de un e-mail de contacto que podría y debería ser utilizado para comunicarse con la persona.

La cosa me parece más irritante es cuando el trabajo cartel dice claramente el correo electrónico o PM mí y luego una media docena de respondedores intento de dar sus credenciales en el puesto y, a continuación, decir el viejo "si usted está interesado en contacto conmigo". Bueno, ¡HOLA! Si me publicaron un trabajo y alguien lo hizo en respuesta I wouldnt darles la hora del día. El mayor problema con ese foro no es el desplazamiento legítimo de carteles ofrece (los que no se se eliminan tan eficientemente como sea posible). El problema no es la que respondieron no tener una pista de cómo responder a una oferta de trabajo adecuada.

Créanme, si hay un puesto de trabajo nunca he pensado que vale la pena yo iría después de que, en contacto con el cartel a través de su método y el ID de dejar el trabajo porque sé cómo. Y nunca he recibido un trabajo en mi vida de pedirle a un posible empleador se ponga en contacto conmigo si está interesado. Ni una sola vez nunca.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Marzo 3rd, 2007, 10:23 am

No creo que debe haber un límite puesto para el cartel, sobre cómo eliminar la capacidad de respuesta a los puestos de trabajo en el foro?

acaba de dar admins y mods la capacidad de, no 1 debe necesidad de respuesta de todos modos.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados