sugerencia - foro Bases de datos

• pedrotuga
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Diciembre 20th, 2005, 7:25 am

Hola a todos.

Recientemente se me ha de haber un montón de dudas acerca de mysql. Normalmente puesto bajo "programación / sripting / codificación foro". Yo y un montón oof ppl puesto base de datos de preguntas, la mayoría de mysql y postgresql.

¿Merece la pena tener una base de datos foro? I cosa que podría...

don't know, sólo una idea
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 20th, 2005, 7:25 am

• Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 20th, 2005, 2:56 pm

Eso no es una mala idea, pero MySQL y la mayoría de las otras bases de datos están relacionados principalmente con PHP y probablemente debería haber base de datos de preguntas a continuación se publicará en la Programación / Scripting / Codificación Foro.
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 20th, 2005, 3:15 pm

En su mayor parte estoy de acuerdo con Funny pelusa, como base de datos de preguntas con preguntas generalmente se relaciona directamente con otro lenguaje de programación, lo que muchas de esas preguntas pertinentes para la programación, scripting, Foro de Codificación. Tal vez debería cambiar la descripción ligeramente en ese foro y menciona específicamente a las bases de datos? De esta forma si hay alguna duda en torno a SQL, por ejemplo, que no con empate en cualquier lenguaje de programación específico, que todavía caben en ese país.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Diciembre 20th, 2005, 7:10 pm

Bigwebmaster escribió:
Tal vez debería cambiar la descripción ligeramente en ese foro y menciona específicamente a las bases de datos? De esta forma si hay alguna duda en torno a SQL, por ejemplo, que no con empate en cualquier lenguaje de programación específico, que todavía caben en ese país.

:handsup: Lo que él dice gif "alt =": handsup: "title =" #Hands Up "/>
  • pedrotuga
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 20th, 2005, 9:25 pm

Bigwebmaster escribió:
En su mayor parte estoy de acuerdo con Funny pelusa, como base de datos de preguntas con preguntas generalmente se relaciona directamente con otro lenguaje de programación, lo que muchas de esas preguntas pertinentes para la programación, scripting, Foro de Codificación. Tal vez debería cambiar la descripción ligeramente en ese foro y menciona específicamente a las bases de datos? De esta forma si hay alguna duda en torno a SQL, por ejemplo, que no con empate en cualquier lenguaje de programación específico, que todavía caben en ese país.

Estoy de acuerdo con que ;)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados