Usuario Redirección

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa
  • Status: Offline

Nota Mayo 8th, 2007, 6:50 am

¿Es posible hacer algo así como una "auto-Redireccionamiento" después de acceder al sistema...por ejemplo...Digamos Im-conectado y en Im ocupado pasa a través de algunos hilos y en ese proceso termina mi período de sesiones y estoy registrado ahora-out...Ahora quiero enviar una respuesta a un hilo que he encontrado (todavía conectado Im-out), pero ahora tengo que acceder en primer lugar, por lo que registrarse con el nombre de usuario \ campos de contraseña en el lado derecho, o la " login "botón de arriba, pero el momento en que la prensa "login" me redirige al índice de nuevo, y tengo que ir y entonces encontrar que el hilo de nuevo.

Creo que debería ser fácil (nunca trabajó con php antes de fin de Im no seguro, sólo lo ha hecho con asp.net), su solo período de sesiones un tema que contiene las páginas anteriores url, y luego te redirecciona hay de nuevo después de que haya entrado en...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 8th, 2007, 6:50 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 8th, 2007, 8:43 am

¿Hay una razón usted no está marcando la casilla que te mantiene conectado? :scratchhead:
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Mayo 8th, 2007, 9:04 am

Sí, usted debe mantenerse conectado en todo momento. Si no puede o no hacer que otra alternativa entonces es cuando te encuentras con que tema y que desea responder, haga clic en el botón "Responder" y se le pedirá que acceda, en lugar de volver a dirigir a la página de índice debería ir a la "enviar una respuesta".
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Mayo 10th, 2007, 11:39 pm

Yo, pero mi sesión de usuario a cabo cada 3 días dar o tomar, pero que no es grave, yo sólo pregunto...¿Cuánto tiempo me supone para permanecer conectado?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2007, 5:57 am

¿Tienes una cookie más limpias, o algún otro tipo de sistema más limpio corriendo en su sistema en un calendario?
Tal vez su navegador borra todo lo que hay en un calendario?

Yo por lo general tienen acceso a cada par de semanas porque mi caché se vacía cuando cerca de mi navegador, rara vez se reinicie el ordenador, y me voy "cookies" por sí solo.
Yo uso la necesidad de iniciar la sesión como un recordatorio para restablecer mi contraseña, por lo que acaban de abrir la página de acceso en una nueva pestaña y de manejar todas las cosas que en esa pestaña real rápido.
Dado que nunca he navegado lejos de donde yo estaba en la ficha original, el nuevo acceso se aplica cuando hago clic en el botón de respuesta.
Por lo tanto, yo no experiecnce realmente lo que está pasando, aunque he experimentado antes y ver cómo fustrating que podría obtener si lo que estaba ocurriendo con frecuencia.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Mayo 11th, 2007, 6:37 am

Sí ocurrió hoy 3 veces, pero eso no significa el final del mundo que me ha...puede ser debido a una "cookie" más limpias...Havent comprobado que aún fuera buena idea...y me gusta la ficha alterative una cosa thats cool idea...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 11th, 2007, 8:31 am

Aquí hay una rápida y fácil respuesta. Cada vez que usted obtiene automáticamente conectado-off, haga clic en "Enviar respuesta" en el hilo. Ello redirigir automáticamente a la log-in in situ. Al inicio de sesión y haga clic en "Log-in" que le rediract al hilo que estuvo a publicar.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 11th, 2007, 2:47 pm

Bogey escribió:
Aquí hay una rápida y fácil respuesta. Cada vez que usted obtiene automáticamente conectado-off, haga clic en "Enviar respuesta" en el hilo. Ello redirigir automáticamente a la log-in in situ. Al inicio de sesión y haga clic en "Log-in" que le rediract al hilo que estuvo a publicar.

Y si mal entendido mi hilo...Bogeys leer! :lol:
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2007, 3:37 pm

Al parecer, no he tenido que esto ocurra ya que los temas cambiado, los botones ya no existe cuando no se ha identificado in :lol:
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 11th, 2007, 5:21 pm

Tal vez sólo un tema de la luz? Acabo de utilizar el tema oscuro y muy rara vez sesión de usuario expira a fin de no sabía esto.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Mayo 13th, 2007, 11:17 pm

Gracias mucho bogies...que suena limpio...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 14th, 2007, 3:48 pm

SB escribió:
Bogey escribió:

Y si mal entendido mi hilo...Bogeys leer! gif "alt =": lol: "title =" Laughing "/>

righteous_trespasser escribió:
Gracias mucho bogies...que suena limpio...

Estamos encantados de haber ayudado a usted :D <- Hubo un toque de sarcasmo!

No he leído completamente OD primer puesto. Acabo de leer la mitad de ella y luego renunció a la lectura y acabas de publicar.

Ja ja ja, ahora Im reír a mí mismo.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados