WOW, ¿Dónde estaba yo?

• roosevelt
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 4th, 2006, 9:51 pm

Sup Guys,

Me Roosevelt. Yo en realidad llegó a esta página web en el pasado, mientras que a través de google buscando algo. Pero en realidad no se molestan en algún momento para hangout. Pero hoy, mientras que yo estaba haciendo algunas investigaciones sobre PHP y Java Google de nuevo me trajo aquí. Después de echar un vistazo todo lo que puedo decir es esta comunidad es uno de los más ingeniosos de todos. Por un segundo he pensado que se estén ejecutando vBulletin pero el phpBB es tan modificado que realmente me deje engañar. Pregunto ¿tiene usted alguna anuncio publicitario? Porque yo tenía previsto anunciar algunos de mis sitios y ;) .

Reunión de Niza y que todos se peguen por aquí durante algún tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 4th, 2006, 9:51 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 5th, 2006, 7:52 am

Gracias por la agradable comentarios y observaciones. Bigwebmaster es el propietario y la costumbre diseñado esta piel (creo que será bastante satisfecho con sus comentarios * sonríe). Él es también el que ponerse en contacto en materia de publicidad. Utilice este formulario y nos pondremos en contacto con usted

http://www.bigwebmaster.com/advertise.cgi
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados