Hola Nutrigrain
Im probablemente en algún lugar cerca de su posición...Dejé de arte en la escuela secundaria y no más allá de darse cuenta de garabatos regulares alrededor de la casa en trozos de papel whilest la charla en el teléfono que estoy interesado en el arte incluso. Entonces un día tuve tiempo en mis manos y un juego de crayolas y pasé horas y horas haciendo un retrato Crayola lol.
Mi experiencia ha sido que es posible aprender el arte digital, sin conocimiento previo de los medios de comunicación tradicionales y las técnicas, pero como ya se ha propuesto varias veces, que realmente ayuda a ganar conocimientos tradicionales. A menudo encuentran que dibujar algo y por el sombreado en escala de grises con lápiz obtener una mejor comprensión de los tonos y el uso de la luz, por ejemplo, que me ayuda cuando me vienen a la transferencia que la materia a la pintura digital. Esto ayuda a mi curva de aprendizaje en el arte digital en gran formato. La otra cosa es que los dos tradicionales y el arte digital tiene un "sentir" a ella. Digital es, sin duda, mucho más clementes, y por lo que tengo que trabajar más en perfeccionar mis habilidades con un lápiz?
Le enseño a mi mismo por usar el software de mi elección, y buscando ejemplos breves o tutoriales de técnicas de Im que interested in Este es un déficit, aunque a veces, los tutoriales no son siempre fáciles de encontrar o no sé la "jerga" que necesito para una búsqueda efectiva en un motor de búsqueda? Mi otro contratiempo es que estoy tan interesado en todo lo que encontramos, entonces emocionarse y quiere probarlo y así lo veo distraído por muchos, muchos proyectos en diferentes estilos y formatos a la vez. Por ejemplo lo que va de año he tratado de carbono y grafito en dibujo, prismacolors, Photoshop, Illustrator, pintura coral, Flash, Poser, y la lista continúa! LOL no productivo, en el mejor. Me parece que a menudo no puede hacer una preferencia por ningún medio o formato, me gusta probar y trabajar en mis habilidades.
Es posible enseñar a la libre, y hay algunos artistas increíbles que están ahí fuera autodidacta, pero si tuviera la opción Sinceramente tendría algunos arte tradicional de formación, o incluso el arte digital la formación, sólo para que me ayude a centrarse y concentrarse en el aprendizaje un conjunto de habilidades a la vez? Im seguro de que sería de gran beneficio tener a alguien alrededor que me ayude a cabo el trabajo que tengo que centrar.