Otro usuario descontento de ACER...
Encontré este sitio después de buscar una solución a mi problema.
Una vez más tengo un problema al inicio como la mayoría de los carteles de esta entrada.
Presione la tecla de encendido en mi Acer y el portátil se inicia al poder. Tengo una luz LED verde en el disco duro para mostrar el poder para el disco duro y enciende la tecla Bloq num. Puedo escuchar el inicio de la fan y el HDD abombada lejos como si Windows se carga en segundo plano pero obtiene más el LCD no encienda y la puesta en marcha. He dejado el portátil sentado por más de media hora y nada como esto.
Al pulsar la tecla Bloq num no no interruptor de la luz de Bloq num y presionando la tecla Bloq Mayús no ilumina la luz Bloq Mayús o bien. El portátil se ha bloqueado y se puede hacer nada más.
Yo puedo apagar el portátil, mantenga presionada la tecla de encendido durante 7 segundos y todo poderes.
Pulse la tecla de encendido nuevamente y lo mismo...esos mismos que pasa ronda y ronda...
Entonces yo (digo yo pero la esposa dice que encontró el trabajo ronda

) encontré una solución donde después de la inicial de inicio apagado, manteniendo el poder definidor de 7 segundos, si presione el interruptor de encendido y presionada por 4 segundos y, a continuación, suelte las potencias portátil hasta y windows empieza a cargar normalmente. Una vez cargado el portátil funciona multa hasta el portátil está apagado o reinicio y, a continuación, el mismo problema como antes de partir.
Esto funciona cada vez. Esto sugeriría que no es una falla de hardware y software relacionado o es una falla de hardware, pero la comprobación del BIOS por pasa por pulsado el interruptor de alimentación de 4 segundos. ¿Sólo he leído acerca de cómo quitar la RAM así que voy a probar esto esta noche pero no esta obra para cualquiera otro experimentando el problema?