ACER portátil no start-up: (

• Alakaterai
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2007, 10:13 am

Bueno, Im otra persona cuyo sumado a esta feliz tripulación. Acerca de hace una semana me empezó a tener graves problemas de pantalla azul, se bloquea al azar con el aumento de la regularidad. Mi primera corazonada es que mi unidad ha sido la causa del problema aquí, y de hecho, yo detectar una serie de fallos con las dos chkdsk y el cheque ubuntu linux funciona en el arranque.

Huelga decir que los accidentes no se detienen, sino todo lo contrario. Me punto de reiniciarse constantemente, a mi cada vez mayor irritación. Dado que no quería tomarse el tiempo necesario para hacer una limpieza de reinstalar Windows XP derecho entonces, (que realmente necesitan para terminar un informe y no se va a perder el tiempo con este tipo de basura, estaba pensando) que acabo de mantenerse en tratar de hacer las cosas funcionan de todos modos. Algunas herramientas de diagnóstico más instalado, sin resultado alguno.

Ahora, como he punto de reiniciarse, la pantalla está en blanco. HD luz está encendida, ventilador funciona, pero no la imagen.
Me duro se apaga y de nuevo, y funciona. Esto funcionó un par de veces, ahora Im atascado en la proverbial creek sin la proverbial paddle.

Por extraño que parezca, a veces me da en la medida de lo GRUB antes de que se bloquea por completo. Ive incluso logrado llegar a ubuntus versión de chkdsk una vez, después de 20 intentos más o menos. Im a una pérdida aquí...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2007, 10:13 am

• gazsankey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 25th, 2007, 10:46 am

Hola a todos,

Yo también tengo el mismo problema - no voy a incluirla como creo que todos sabemos la cuestión por ahora! Minas es un acer travelmate 4000WLMi - Estoy tratando de pasar por todos los posibles problemas que ahora -, sino sentir la única manera de comprobar adecuadamente es imprescindible adquirir una nueva placa madre. cualquier persona de cualquier idea o sugerencia? todos serán recibidos con gratitud!

Saludos, Gaz
  • Jukums
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 25th, 2007, 11:48 am

+1...

Aspire 5050

winVista + Ubuntu Feisty

Hace un tiempo que estaba empezando i si esperó como 3 minutos, ayer wouldnt empezar a todos, nada - problema comenzó justo después de una semana el tiempo de funcionamiento, y se calienta hasta increadibly...Creo que sólo se quemó...:(
  • Platypi007
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: North Augusta, SC

Nota Junio 1st, 2007, 6:10 am

He recibido un Acer Travelmate 2300 y tuvo un problema similar ayer por la noche...

Yo era la instalación de Ubuntu a un HD externo y corrió en problemas con ella sobreescribiendo XPS MBR en la máquina y Ubuntus gestor de arranque no funcionaba en absoluto, me dio un error...Después he intentado (sin éxito) para reescribir el MBR en la reparación de consola (debido a una contraseña de administrador cuestión que es una cuestión conocida XP precargadas para máquinas) reinicié la máquina y que wouldnt POST -->

He intentado reseating la RAM y HD, he retirado la batería y trató de empezar sin ella, he intentado iniciar sin el PS, y he intentado todo con ella conectada a un monitor externo que estoy seguro de las obras...Hasta el momento nada...

Hoy Im va a recoger un 44-40pin cable IDE así que puedo ver, al menos, sobre cómo obtener mis datos fuera de la unidad...

Supongo es una cuestión MB...

Y la real kicker es justo ayer por la tarde me atornillado hasta mi coche por un exceso de torquing algunos frutos secos...Informática y coches todos en un día de verano y comenzar las clases hasta el lunes.
  • zankfrappa
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 14th, 2007, 4:47 am

He tenido un Acer Travelmate 2300 de 2 1 / 2 años. Permanece poner en casa (yo uso, ya que toma menos espacio que un equipo de escritorio).

Este año empezó a causar problemas en que no empiezan. Si Id utilizado por un día, se necesitaría otro día antes de que empiece de nuevo, ya sea apagado o en modo de espera - todo esto desde la fuente de alimentación. Su empeorado, por lo que el tiempo tarda más tiempo antes de que pueda obtener cualquier signo de vida de la máquina. El poder luminoso de la parte frontal muestra jugo.

El otro día me desconecta el cable de alimentación durante media hora y se retiraron el paquete de pilas durante 10 minutos. Un par de horas después fue puesto en marcha.

Su conducción mí hasta la pared, como Im completamente a merced de la computadora portátil y si sus listo para comenzar o no.

Hace un par de meses me envió un mensaje de apoyo técnico en uno de los sitios web y Acer han escuchado nada.

Mirando alrededor de la web, esta parece ser deprimente común en ordenadores portátiles Acer.

Reflexiones: a) se ve como la batería en las minas sea muerto o no retener a cargo, b) ni idea de por qué no arranca en red jugo, c) si se empieza a veces, la conclusión de que la placa base no puede ser frito.

Cualquiera encontrado formas a través de este crap? Puede ser de bajo costo, pero no si se cae más.
  • Platypi007
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: North Augusta, SC

Nota Junio 14th, 2007, 8:28 am

Bueno, creo que mi problema es el adaptador de vídeo en la placa base o alguna otra parte de la placa base. Estas cosas ocurren en la mayoría de comptuers, Im sólo utiliza para los sistemas de torre donde me pueden reemplazar una parte fácil y barata. He sustituido el portátil, ya que habría costado $ 400 - $ 500 a sustituir / reparar el MB.
  • zankfrappa
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 14th, 2007, 10:47 am

Bueno, creo que mi problema es el adaptador de vídeo en la placa base o alguna otra parte de la placa base. Estas cosas ocurren en la mayoría de comptuers, Im sólo utiliza para los sistemas de torre donde me pueden reemplazar una parte fácil y barata. He sustituido el portátil, ya que habría costado $ 400 - $ 500 a sustituir / reparar el MB.

Mi experiencia con el ordenador antes de la Acer es con Mac. Nada como esto nunca ocurrió y, desde luego, no en tan poco tiempo. Todavía tengo un Mac portátil va fuerte después de 6 años.
  • 4thrs
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 15th, 2007, 4:12 am

Otro Acer en problemas. Acer 2010 con 2 x 512 MB, no se pondrá en marcha, se pitido continuo durante el POST y no más. Fan corre por un momento, no pantalla, siendo la luz LED, que indica que algunos me está encendido. Intercambian las dos tarjetas de memoria / ranuras, intentó con una tarjeta de memoria, el mismo problema. Se ha intentado tanto de alimentación de CA y la batería, mismos resultados. ¿Podría ser tanto tarjetas de memoria sean defectuosos, o tal vez la MOBO? Mensajes de correo electrónico enviado a Acer, theyre no le interesa, ya que s fuera de garantía. Cotización en placa madre es casi el mismo precio que he pagado para la portátil. Diferentes modelos tienen casi los mismos problemas, ¿qué decir acerca de este ACER productos? ¿Es la calidad de los componentes que utilizan.
  • Mavick
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Detroit, Michigan USA

Nota Junio 19th, 2007, 10:06 pm

Hola chicos, me compró un Acer Travelmate y mi Dios me han atrapado un infierno para ella, Mi ordenador ha pasado por algunas de las cuestiones exactamente la misma, me lo compró en diciembre del año pasado, por lo que la garantía todavía está en buen estado. La primera vez me dio de nuevo Se sigue roto, así que me lo devolvió, fui a recibir la unidad hoy, pero la empresa mixta de mi equipo en el transporte marítimo hasta el envío me equivocado, Acer es basura, el servicio al cliente es malo, y todos éramos tontos para comprar sus computadoras, nos merecen algo mejor que ser tratado al igual que nuestro dinero no importa
  • sandeman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 20th, 2007, 4:11 am

Hi cada cuerpo. Domingo por la mañana me uní al club. Mi acer travelmate murió con la pantalla en negro y el ventilador funcionando. He intentado conectar a un vídeo externo pero no funcionó. Puedo ver la luz...todas las cosas que antes descrito (espero que para recuperar el disco duro).
Para añadir algo que me hizo. Swiched fuera tomó el cable y la batería fuera, esperó durante un par de horas, sin batería de plomo y empuje el botón de encendido durante 5-10 segundos y ponen todo de nuevo...no trabajado (por sugerencia de TI tipo de PC World).

Por favor, sigan enviando información actualizada sobre este tema sólo para estar seguro de que he tenido que comprar un nuevo PC (de escritorio esta vez!)
gracias
Sandeman
  • manny0131
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Puerto Rico

Nota Junio 21st, 2007, 5:18 pm

La gente no publicar las actualizaciones, creo que todos tiene cansado y lo vendió por partes como es......Im considerando hacer la misma cosa, cuánto va a ser un valor? $ 200,00 o menos?
  • zankfrappa
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 22nd, 2007, 2:25 am

Heres la respuesta de Acer. Cero comentario o respuesta a mi consulta, salvo para indicar lo que debe pagar por un servicio. Im no impresionado.:

Hola, Gracias por ponerse en contacto con Acer.

En cuanto a su pregunta,

Esto sería como un cargo de reparación, el proceso sería el siguiente.

Habrá un cargo de £ 41,13 tomadas antes de que su máquina se trae para que lo reparen. Tras lo cual se le mensajería detalles para que pueda organizar la recogida de su máquina para el traslado a nuestro centro de reparación. Una vez recibida en el centro de reparación que serán sometidos a evaluación, por uno de nuestros técnicos. Se elaborará una propuesta por escrito para usted que contiene todos los detalles relativos a su reparación. Este le será enviado por correo dándole diez días para responder.

Una vez que haya recibido la propuesta que usted tiene la opción de rechazarlo, lo que significa la £ 41. 13 se destinarán a la ingeniería y las tasas mensajeros, y la máquina le será devuelta una-reparado. Si acepta la propuesta, la £ 41,13 se deduce de la factura final la reparación y luego sale adelante.

Después de diez días, si su propuesta no es firmado y devuelto a nosotros por fax o correo la reparación de pago es rechazada, su máquina no es reparado, y enviados de vuelta a usted.

Si desea reservar su máquina en una evaluación, por favor háganoslo saber y haremos los arreglos necesarios.

Recuerdos

Acer equipo de apoyo técnico
  • Kevin_652
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2007, 7:41 am

Yo también. TM 2200. Costumbre cargo o el poder, con o sin la batería en su lugar (PSU cargador, pero está bien en otra máquina). A veces LED parpadea de color naranja, a veces no. Curioso muy tenue ruido marcando desde el interior de la máquina cuando la PSU está conectado. Madre ya bordo de una vez sustituido en virtud de garantía (que dice) cuando la carga se convirtió en poco fiables, pero no de nuevo, justo después del final de la garantía.

Llámame paranoico, pero está ahí cualquier persona que tiene un TravelMate que no sufren de este problema justo después de la garantía se agote?

Hipotéticamente, se podría construir en un reloj de tiempo real que desencadena una emulación de estos síntomas 15 meses después de encender por primera vez. De este modo cada vez más el mercado de computadoras portátiles nuevas. Pero, por supuesto, esa compañía no haría eso.

Pero ya hay una empresa que hace algo similar, y muy abiertamente. Si usted hace una prueba de impresión en una impresora HP 3210, le dirá la fecha los cartuchos se instalaron, y su fecha de caducidad. Después de la fecha de caducidad, que no funcionará en absoluto.

Llámame paranoico, pero me pregunto si la práctica está más extendida de lo que pensamos.

K.
  • Boonie_Rick
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2007, 4:47 pm

Derecho, por lo que aquí está mi historia.
Tengo un Acer Aspire 1690. Lo compró en Singapur y vivo en Irlanda.
Comencé a tener este problema en diciembre. Tomé mi ordenador portátil a Bali de vacaciones con mi pare los desposeídos y funcionó bien cuando llegué en el avión de Singapur.
Una vez que llegamos al hotel en Bali quisiera tratar de iniciarlo, pero la pantalla sigue siendo negro y se puede escuchar que wouldnt puesta en marcha correctamente. Así que pensé que podría ser la alta humedad que podrían ser alrededor de atornillar con él. Durante mi estancia allí he intentado empezar hasta que un par de veces y sin éxito.
Cuando llegamos de nuevo a Singapur el día siguiente traté de inflexión y que en nada. Puesto que es el fin de semana he tenido que esperar antes de que yo podía hacer nada.
El lunes me llamó antes de su línea de ayuda, he intentado convertirlo en, y milagrosamente funcionó. A partir de ese momento, yo no tenía ningún problema con él para que lo que nunca.

Hace apenas unas semanas tuve el mismo problema. Pero a medida que los días pasaron por ella cambiado .. Eventualmente sería empezar bien, pero la pantalla sigue siendo negro. Si me fui corriendo que es llegar a mi escritorio y al parecer todo lo demás está trabajando bien.

Desde la pantalla en negro pronto se convirtió en un blanco de un inicio. O un negro que un parpadeo constante (negro a blanco). Pero la cosa es raro hubo ocasiones en las que se iniciarían correctamente. Se obtendría aproximadamente la mitad de la carga y, a continuación, la pantalla incluso ir blanco o negro. En este momento se ha estado trabajando durante 20mins como yo escribo esto.

Ahora todo está funcionando bien excepto cuando intento cargar un juego, entonces la pantalla seguramente morirá en mí. Por la mañana problema podría volver de nuevo. Pero la cosa no entiendo es, si Im pantalla de tener estos problemas, ¿por qué a veces el trabajo para mí? ¿Y por qué puede funcionar y mueren dentro de 5mins, o ejecutar toda la noche y no trabajar al día siguiente que intento convertirlo en ..

¿Ideas .. Cualquier persona?
  • petecoates
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 3rd, 2007, 8:57 am

Mi Acer Aspire 3003 comenzó a hacerlo la semana pasada. A veces se carga hasta - otras veces se intenta su mejor de los casos, en otras ocasiones se obtendría camino hacia la parte de carga antes de que la pantalla fue negro con blanco en movimiento a las líneas, no unoike ruido blanco en los Telly, y en otros simplemente en el poder, Id escuchar una whirrr del ventilador y luego se iría tranquilo y negro - con la potencia restante en luz.

I desgrasado la red y encontré esta página donde muchas personas parecen ser la descripción de los mismos síntomas como Im sufrimiento.

Pasé alrededor de 3 horas tratando a su vez que el viernes pasado luego notó algo que parecía hacer que funcione. El pequeño de plástico tog al final del adaptador de alimentación ha enredado en virtud de la computadora portátil cerca de donde el conector de corriente se conecta a la computadora portátil.

Una vez que había ocurrido algo he intentado. He descubierto que si me apretado el portátil, con mis dedos, en el lado derecho (cerca de la parte trasera donde el adaptador se conecta) y celebró la parte superior e inferior del teclado la mitad de la computadora portátil junto bastante bien - que podría empezar cada vez.

Ahora Im ningún hardware de expertos, pero sé poco y que me sugiere que alguna conexión en la fuente de alimentación debe estar suelto. Reconozco que la celebración de su portátil es un conjunto dista mucho de ser perfecta solución ni es el recorte que junto con un D-clip o hacer algún otro cambio de arreglar rápido, pero me pregunto si alguien más ha llegado a través de esta anomalía y si esto funciona para ellos -- lo que podría dar paso a alguien sabiendo mucho más acerca de hardware portátil que me sugiere exactamente donde el problema puede residir.

Tal vez, sin embargo, tengo un problema totalmente diferente - pero estoy de acuerdo con todo el mundo que ha dicho que son sospechosas de sugerencias que puede tener un problema de placa base. Cuando lo hace el poder hasta que funciones perfectamente!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 3rd, 2007, 8:57 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 154 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados