ACER portátil no start-up: (

• IT-Tech
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2012, 1:57 am

¿suena como el equipo es un paperwieght, tiene u trató de actualizar el BIOS o utilizando un teclado externo para entrar en la BIOS?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2012, 1:57 am

• brandonharo818
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2012, 5:02 pm

Tengo la solución a su problema.

Corrí esto y no sé si ustedes encuentran el problema, sino tenía un acer durante años, y si tienes un acer esto se convierte en común, y es fácil de arreglar como ocurrirá varios veces el propio usted y acer tendrá que acostumbrarse a este proceso de fijación, leí algunas de la contabilización noté que la mayoría era la pantalla en negro y no arranca, luz verde, luz de batería y algunos otros que donde problema un poco diferente que donde no es fácil de solucionar,

enaough bien dicho, saber fijar la pantalla negra no arranca, quisiera explane pero creo que si la ves en youtube será fácil hacerlo, así que aquí está el enlace, quiero saber si esto ayuda, buena suerte.

búsqueda en youtube para esto, será lowendgurru y you got the right one

01 Cómo solucionar el problema de pantalla negra Acer Aspire One - flash del BIOS
  • craignigel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 8th, 2012, 1:26 am

Hola

Gracias por tomarse el tiempo para responder y he visto el video. Sin duda merece la pena intentarlo. Estaba pensando en que el problema era con la tarjeta de video pero tiene sentido que podría ser una bios dañada ya que no intenta arrancar incluso. En la actualidad es detrás de la silla sin hacer nada (tuve que comprar un equipo nuevo) así que no tengo nada que suelta.

Muchas gracias y le dejará saber.

Nigel en España.
  • craignigel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 8th, 2012, 6:30 am

Hola nuevamente

Probado el metodo pero nada. Trató de diferentes unidades flash USB, pero no se pudo obtener a flashear las bios. No aparece nada en pantalla o televisor conectado.

Supongo que debe ser la tarjeta gráfica.

Muchas gracias por tratar de

Nigel

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 154 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados