ACER portátil no start-up: (

• lovemyacrer
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 17th, 2008, 9:41 am

No podía poder en mi Acer Aspire bien, intentó todo lo que podía pensar, tal vez pensó que la placa madre era malo.... He intentado todo pero la pantalla de bloqueo! Se powed y hasta el ventilador y llegó a hubo luces, pero no la pantalla o los sonidos.... intentar fn / scrLK (f12 en mi acer) appare notly mis 4 años de edad, es un techie en formación!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 17th, 2008, 9:41 am

• nikg
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2008, 7:49 am

Igual que suceda a la mía. Me tomó todo desconectado salvo la batería del BIOS y lo tiró lejos y después de que empezó
  • rquesada
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2008, 9:47 pm

Por último un lugar donde puedo decir mi historia!

Tengo un Acer Aspire 3620 (AS3624WXMi), se muy bien de precio para un presupuesto portátil, incluyendo un DVD + RW, y más tarde la actualización de memoria a la que apoya max (2GB DDR).

Yo lo adquirió en junio de 2006, en los EE.UU., y llevarlo a Costa Rica. En noviembre de 2007 algo extraño sucedió, el ordenador arranque, pero nada apareció en la pantalla LCD, la luz de fondo fue, pero no la imagen que muestra a todos. Un par de reinicia y está dispuesto de nuevo.

Luego, en marzo de 2008, el mismo pasó de nuevo, sólo que esta vez la pantalla mostrará algo sólo cuando quería...No determinista manera de hacer que funcione ha ocurrido a mí!

Sin embargo, conectar un monitor externo aún funciona, pero esto va en contra de la idea de un "portátil" de computadoras...Así que lo que tengo ahora es un muy ligero ordenador de sobremesa con una batería integrada.

En los dos últimos días no he podido ver el ordenador portátil para publicar, pero escribiendo el correcto nombre de usuario y contraseña quiero entrar en la interfaz gráfica de usuario (utilizando Im ArchLinux, este portátil arranca en modo texto, pide el login en la consola y después me introducir manualmente a la GUI; Xorg).

Pero hoy que dejó de trabajar demasiado! Acabo de colocar la computadora portátil entre los otros equipos, conectado un cable ethernet a él, desactivado el apoyo para la tarjeta inalámbrica y hacerlo jugar como un equipo accesible remotamente usando SSH.

Debido a su baja potencia huella, voy a utilizar como un servidor extra a casa con una unidad USB externa y dejar mi vida sin ir a una computadora portátil hasta que la tendencia actual de ultraportables (AEE, MSI viento, HP 2133 y los otros) produce algo que hace un llamamiento a mí (Im espera de una potencia VIA Nano ultraportable, las pequeñas empresas merecen una oportunidad! en color negro, 10 "a 11" de pantalla, disco duro SATA, digno de apoyo inalámbrica en Linux).

Así, Acer es ahora la lista negra, tengo la idea de que un equipo debe durar al menos dos años y medio, creo que es un buen plazo para ver donde la tecnología está pasando y qué se puede esperar para comprar en el próximo ciclo.

Sin embargo, este portátil sólo duró unos veinte meses! Lo que una pérdida! Sé que es muy asequible (sobre todo como una herramienta de programación), pero tan poco duradera, hace que sea mucho más caro!

I wouldnt recomendar un producto Acer a nadie.
  • freespirit
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 8th, 2008, 5:24 am

Problemas también en este caso .. mi consejo, se mantenga alejado de ellos, y si hay un grupo de apoyo para las víctimas Acer, hágamelo saber!

freespirit
  • steve___
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 14th, 2008, 12:09 am

Tengo el mismo problema.
mina de inicio al azar, a veces, seguro o normal de arranque. su evidente que instaló un killswitch. los síntomas son exactamente los mismos! se va a negro y continualy pitidos.

Nunca voy a comprar un ACER de nuevo y recomendará a todos hace lo mismo. i estudiar mecatrónica y un profesor me dijo un montón de empresas hacer esto. icannot su vez la cosa fuera porque ahora no puedo pagar otro lappie, que es esencial para un estudiante de ingeniería. y actualización de Windows REALMENTE me quiere reiniciar.
su aspirar un 2010
  • remichi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2008, 12:50 am

Hola de Holanda.
Las compró mi Acer Travelmate TM2480 portátil en Indonesia en diciembre de 2006.
para estos últimos meses ive también tuvo el problema de que la computadora no se enciende. comenzó con una a la semana, pero ahora su vida cotidiana! muy frustrante.

extraña cosa es, mi ordenador se enciende por lo general después de un tiempo de jugueteando. y que no tendrán ningún problema hasta que yo mismo apagarla. por lo general después de que se encenderá de nuevo immeadiately. ordenador portátil por lo general tiene los síntomas en la mañana o cuando se ha apagado por un tiempo.

sólo cuando la batería está dentro -> no luces / ventilador no / no se oye nada .. no se enciende
batería y adaptador de CA -> no luces / ventilador no / no se oye nada .. no se enciende
sólo el adaptador de CA -> no luces / ventilador no / no se oye nada .. no se enciende
como se ha dicho, después de algunos jugueteando que normalmente funciona.

Además, ¿alguien tiene estos síntomas también: absolutamente ninguna señal de vida, que el portátil se encenderá en la final (milagrosamente, como si se tratase de la obra de Dios!) y funciona bien el resto del día? y al día siguiente misma historia?

muy extraño y frustrante y creo que su tiempo de un nuevo portátil. comprar una nueva placa madre es caro y pérdida de tiempo desde su probablemente sólo como crap.

no realmente la esperanza de encontrar una solución a este problema, sólo pensaba id informarle de mis síntomas
  • remichi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2008, 1:15 am

Una pregunta más.

He leído acerca de un restablecimiento de hardware en alguna parte. Al eliminar la batería y adaptador de corriente AC, y pulsando el botón ON / OFF durante 30 segundos se reinicia algo.

¿Qué es exactamente reset y ¿cómo funciona....

no estoy seguro si esto funciona realmente reiniciar para mi portátil, pero siempre trato que un par de veces.
  • Warrior1957
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 1st, 2008, 2:31 am

Gracias Remichi. Trabajó como un encanto. Me alegro de encontrar este foro. También tuve un problema hace poco donde yo no podía arrancar después de instalar el SP1 para Vista. (Fan iría a cursor y se mueven de 3 veces y luego nada), Acer y Microsoft son de ninguna ayuda en absoluto. Después de mucho ensayo y error me di cuenta de que cuando he eliminado uno de mis palos de RAM (yo había ascendido a 2X 2 GIG) que arrancar bien. Appare notly cuando el portátil entra en modo de hibernate que wouldnt salir de ella con la plena 4 concierto cargado. Apagado del ordenador portátil y, a continuación, instalar de nuevo el palo de RAM que arrancar después de esa multa. Espero que esta ayuda.
  • malcolmd1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2008, 12:13 pm

Warrior1957 escribió:
Gracias Remichi. Trabajó como un encanto. Me alegro de encontrar este foro. También tuve un problema hace poco donde yo no podía arrancar después de instalar el SP1 para Vista. (Fan iría a cursor y se mueven de 3 veces y luego nada), Acer y Microsoft son de ninguna ayuda en absoluto. Después de mucho ensayo y error me di cuenta de que cuando he eliminado uno de mis palos de RAM (yo había ascendido a 2X 2 GIG) que arrancar bien. Appare notly cuando el portátil entra en modo de hibernate que wouldnt salir de ella con la plena 4 concierto cargado. Apagado del ordenador portátil y, a continuación, instalar de nuevo el palo de RAM que arrancar después de esa multa. Espero que esta ayuda.

Tuve un 1 año de edad aspiran 5680 y wouldnt a su vez en los últimos 2 meses. Hice lo que hiciste y eliminó uno de mis palos de carnero y las tecnologías de encendido! Gracias por la punta. Por otro lado, dijo que no podía salir del modo de hibernación. Pero...el problema es ahora es que nunca después de i apagar el ordenador y volver a poner el otro palo carnero, que no se enciende. Cualquier idea de lo que puedo hacer?
  • MCGERONIMO
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2008, 1:52 pm

Hola a todos,

Tengo mismo problema con una Acer Aspire 1520 portátil: no hay acceso a la BIOS, pantalla en negro, ventilador en marcha, LED verde, etc...
Una cosa más, al hacer clic en el tablero que puedo oído un bip!

He intentado clearmos las cosas con más suerte no!

¿Alguien sabe cómo conseguir el manual en PDF para la reparación de este acer?

Por lo tanto, al menos puedo intentar la solución Crocky sin dañar partes!

Gracias
Mike
  • aj619
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2008, 2:52 am

Hola a todos he tenido una Acer Aspire Creo que una de sus como el A110 y su nuevo aspiran una y mi 1 ª tiene una de las luces y el sonido del ventilador y wouldnnt empezar por lo que tengo reemplazado bajo la garantía y obtuvo otra marca un nuevo día y 10 en el que murió uno de ellos, y estoy recibiendo un otro que estaba diciendo era bueno pero ahora no lo creo
  • aj619
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2008, 8:49 pm

http://macles.blogspot.com/2008/08/acer ... mentPage=2

este asunto fijado mi problema
  • theshah
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:20 pm

Hola a todos, había mismo problema con mi Acer Aspire 1691 compró agosto de 2005, es decir, no para poner en marcha, no bios pantalla, etc congelación randomley...

Sin embargo he conseguido que funcione de nuevo la mina...

Yo, básicamente, se dedicó a desconectar varios bits de la placa base y ver si sería puesta en marcha. Hey presto y después de la eliminación de una de las tarjetas de memoria ram de la placa base se puso en marcha y nunca ha dejado de hacerlo, ya! Su no un problema con la tarjeta como he intentado en la otra ranura y funcionó bien. Su ranura de la misma que hay un problema con. Mi portátil se está ejecutando actualmente con sólo una tarjeta de RAM en su lugar; su ok un poco más lento de lo que debería ser, pero en su mayor parte, que se adapte a mis necesidades!

También vuelve a cargar windows xp, no está seguro de si esto tiene algún efecto positivo o no, como no es muy im técnicamente mente

Dale un ir, espero que esto funciona para algunos de ustedes.
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Diciembre 1st, 2008, 1:44 pm

Suena como el problema es que el adaptador de CA se conecta a la computadora portátil. ¿Ves esta un lote donde se rompen y no cargar la batería o la potencia del ordenador. Si son buenos soldados con un hierro que usted debería ser capaz de arreglar tu auto.
  • MCGERONIMO
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2008, 8:22 am

Hola a todos,

Se han encontrado que mi problema venía de la tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce FX Go5700.

Aquí está el enlace del tema (en francés...) http://tips.pwaite.fr/

De hecho, confiar en mí o no, tras el desmontaje de la tarjeta me han calentado en ambos lados con un secador de pelo (esto es menos arriesgado que Heatguns o los hornos...!)

Parece una locura pero en la actualidad su trabajo!

Saludos cordiales
MCGeronimo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 14th, 2008, 8:22 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 154 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados