Por último un lugar donde puedo decir mi historia!
Tengo un Acer Aspire 3620 (AS3624WXMi), se muy bien de precio para un presupuesto portátil, incluyendo un DVD + RW, y más tarde la actualización de memoria a la que apoya max (2GB DDR).
Yo lo adquirió en junio de 2006, en los EE.UU., y llevarlo a Costa Rica. En noviembre de 2007 algo extraño sucedió, el ordenador arranque, pero nada apareció en la pantalla LCD, la luz de fondo fue, pero no la imagen que muestra a todos. Un par de reinicia y está dispuesto de nuevo.
Luego, en marzo de 2008, el mismo pasó de nuevo, sólo que esta vez la pantalla mostrará algo sólo cuando quería...No determinista manera de hacer que funcione ha ocurrido a mí!
Sin embargo, conectar un monitor externo aún funciona, pero esto va en contra de la idea de un "portátil" de computadoras...Así que lo que tengo ahora es un muy ligero ordenador de sobremesa con una batería integrada.
En los dos últimos días no he podido ver el ordenador portátil para publicar, pero escribiendo el correcto nombre de usuario y contraseña quiero entrar en la interfaz gráfica de usuario (utilizando Im ArchLinux, este portátil arranca en modo texto, pide el login en la consola y después me introducir manualmente a la GUI; Xorg).
Pero hoy que dejó de trabajar demasiado! Acabo de colocar la computadora portátil entre los otros equipos, conectado un cable ethernet a él, desactivado el apoyo para la tarjeta inalámbrica y hacerlo jugar como un equipo accesible remotamente usando SSH.
Debido a su baja potencia huella, voy a utilizar como un servidor extra a casa con una unidad USB externa y dejar mi vida sin ir a una computadora portátil hasta que la tendencia actual de ultraportables (AEE, MSI viento, HP 2133 y los otros) produce algo que hace un llamamiento a mí (Im espera de una potencia VIA Nano ultraportable, las pequeñas empresas merecen una oportunidad! en color negro, 10 "a 11" de pantalla, disco duro SATA, digno de apoyo inalámbrica en Linux).
Así, Acer es ahora la lista negra, tengo la idea de que un equipo debe durar al menos dos años y medio, creo que es un buen plazo para ver donde la tecnología está pasando y qué se puede esperar para comprar en el próximo ciclo.
Sin embargo, este portátil sólo duró unos veinte meses! Lo que una pérdida! Sé que es muy asequible (sobre todo como una herramienta de programación), pero tan poco duradera, hace que sea mucho más caro!
I wouldnt recomendar un producto Acer a nadie.