Derramado en el agua portátil y que no funcionará - ¿Se puede arreglar?

• Sue MJ
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 24th, 2006, 3:24 pm

Hi Peeps,

En realidad la esperanza de que alguien me puede ayudar.

Tengo una nueva marca Dell Inspiron 630M portátil (comprado finales de Enero).

Mi pequeño (encantadora...hmmm) 2 años de edad, muchacho tiró su taza de agua en todo lo del otro día.

El agua vertida al pie de la letra.

Weve izquierda que se seque (aunque no se le aparte - no se sienten lo suficientemente experimentado para hacerlo y también preocupados por invalidar la garantía).

No puedo encenderlo y está trabajando en cierta medida - hace unos ruidos extraños, que resolver una vez encendida por un rato.

Pero el principal problema es la tecla del teclado se comportan de manera irregular. Si hago clic en cualquier cuadro de texto, entonces zzzzzzzzzzzzzzzs sólo mantener que se está tecleando por el hombre invisible.

A veces el mouse pad no responde - a veces lo hace.

I Im cifra va a tener a poco la bala y, o bien enviarlo de vuelta a Dell que se fija - si no hago esto, ¿va a ser evidente que ha habido derrame de agua que ha causado los problemas - está ahí de todos modos yo sólo puedo salir diciendo que sólo empezó a jugar?

Aparte de eso - es posible afirmar que esto se fija en virtud de mi seguro de hogar, en virtud de los daños accidentales.

La verdad es que no saben qué hacer para la mejor - pero que acaba de bifurcadas a cabo para el portátil en sí, realmente necesidad de resolver esto tan barato como sea posible - incluso, lo siento decir que, si eso significa decirle a unos pocos blancos mentiras.

Espero que alguien pueda ayudar.

Gracias,

Sue XX
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 24th, 2006, 3:24 pm

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Febrero 24th, 2006, 10:33 pm

Si su agua realmente difícil, probablemente dejar de calcio deposists que fuera la punta de soporte técnico chicos. Aparte de eso, golpeó con un secador de pelo, llame a Dell y decir "nada más que empezar a actuar!"

Ellos son por lo general bastante buena de todos modos.
  • doit4God
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2006, 11:52 pm

Primero: Apague su computadora y donot tratar de correr más.
segundo: Envía tu portátil a la garantía Inmediatamente tienda para intentar solucionarlo.
No hacer nada con su computadora portátil si no está seguro!
  • gaby
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 5th, 2006, 12:11 pm

Hola! También tengo este tipo de problema con mi ordenador. El sábado pasado compré uno de esos líquidos para limpiar el lector dvd porque no se leer dvds muy bien. La cosa es que he derramado accidentalmente que algunas de líquido sobre el teclado (larga historia) y justo después de que el ordenador apagado inmediatamente. Me seca el teclado de inmediato y trató de encender el ordenador, pero no pude. Así que freaked y abrió el ordenador para secar algunos de sus componentes fuera. Después de que hice que he preferido dar a la computadora algún tiempo para secar. ¿Qué extraño es que a la mañana siguiente fui capaz de encender el ordenador (yo estaba tan feliz!), Pero entonces, después de 10 minutos de encendido, apagado automático. I la convirtió de nuevo y lo mismo ocurrió. El mismo día en la tarde lo convirtió de nuevo y se apaga después de 10 minutos de nuevo. Al día siguiente no fui capaz de encenderlo a todos y no he sido hasta ahora. También cada vez que pulse el botón de inicio, parece que el ordenador intenta iniciar porque la luz de la batería se enciende pero luego sólo parpadea y el ordenador no se inicia en absoluto. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Hay algo que puedo hacer? :cry:
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 5th, 2006, 3:32 pm

Llame a soporte técnico y su orar por la garantía.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • gaby
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2006, 10:00 am

GT500Shlby escribió:
Llame a soporte técnico y su orar por la garantía.

Por lo tanto, no ayuda si me lo limpie la forma en que se describió anteriormente en otros casos?
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 6th, 2006, 10:14 pm

Si usted siente que tiene la capacidad técnica para hacerlo y se sienten cómodos la apertura de una computadora portátil y eventualmente anular la garantía - seguir adelante.

Yo uso un 70/30 mezcla de etanol y agua desionizada para limpiar los componentes eléctricos. Si usted no puede conseguir que, a más del 91% será suficiente isopropanol (asegúrese de que sea al menos el 91%).

No sabe si va a trabajar para usted aunque. A menos que usted vive en la selva tropical o Seattle, el agua se haya evaporado más probable. Lo que significa cualquiera de los cortos creados el agua causó daños permanentes a los componentes. A menos que derramó cerveza Schuylkill (nuestra agua del grifo - y que contiene un poco de agua, entre otras cosas) en caso de que los enormes cantidades de minerales y contaminantes pueden estar causando los cortocircuitos.
Imagen
  • Narutoshocker
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2006, 8:16 am

Bien tengo que añadir mi historia a las filas.

Tengo una Inspiron 6000. Un día me desperté, fui abajo y se encontró el techo salpicaduras de agua en mi portátil. Yo inmediatamente apagarlo, desenchufado, escurrido y secado. Funciona, se convierte en, pero no puede detectar cualquier fuente de internet connecton ya sea inalámbrica o por cable ethernet. Aparte de eso, hay cinco dispositivos PCI que puede detectar, bt no sabe lo que es, y bastante im CLUELESS en cuanto a lo que pueden ser demasiado. Im bastante seguro de que dos de ellas están construidas en mi tarjeta inalámbrica y mi adaptador de red. Pero la pregunta es ¿cómo puedo volver a instalar estos dispositivos PCI y ¿Qué debo hacer desde aquí?
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 12th, 2006, 8:40 am

Esto podría ser debido a los daños causados por el agua. Las partes podrían ser víctimas. Más probable es que Usted necesita tener la computadora portátil profesionalmente reparado.
Imagen
  • Narutoshocker
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2006, 8:57 am

Im Im sentimos pero un poco densa en el mundo tech. Si las piezas son defectuosas, ¿cómo puede la compter detectar todavía? Y ¿por qué me pide a seguir para instalar los dispositivos PCI?
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 12th, 2006, 10:59 am

Cualquiera
A.) Los conductores nunca fueron allí para empezar.
B.) El agua dañado lo suficiente como para ventanas para encontrar "algo", pero el hardware es demasiado tiros a ser identificado correctamente y el trabajo.

Cualquiera de reinstalar los drivers o se han fijado.
Imagen
  • Narutoshocker
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2006, 11:12 am

Buenas noticias, lo único que intentó volver a instalar los drivers y mi tarjeta de red es detectable anong otras cosas. Ahora sigo teniendo un dispositivo PCI que no funciona pero ya que tengo una conexión a Internet, todos los thats la izquierda para mí que hacer es encontrar ese dispositivo y la solución de mi tarjeta inalámbrica. Gracias por la ayuda
  • rattle
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Enero 14th, 2007, 9:05 pm

Hola a todos.

Hoy en día, una buena cantidad de coque se dividió en mi portátil Dell zona teclado (mientras).
Me levantó y le tiró la batería y, a continuación, vuelta a lo largo de lo que el coque aterrizó en el suelo. I pegada en frente de un ventilador que apunta a su aire durante 4 horas. Yo entonces lo conectó a ver si funcionó (probablemente gran error). Creo que es royally atornillada.

I soporte técnico por correo electrónico preguntarles cómo obtener el sitio de garantía que tienen derecho a horas para el próximo mes o hasta que caduque.

¿Va a ser obvio que se trata de agua dañado?
Cualquier otra pregunta,?
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 14th, 2007, 9:24 pm

Con Coke? Sí, theyll ser capaz de darse cuenta.

Ellos utilizan el jarabe de coque para limpiar la sangre fuera de Carreteras después de la mala accidentes de tráfico.
Imagen
  • rattle
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Enero 14th, 2007, 10:17 pm

Yo sé, mi mamá era un administrador que utiliza para trabajar con las enfermeras y personal paramédico.

una actualización: yo le di una más prueba con mi otro batería y adaptador de otras. Me enteré de que mi computadora portátil frito adaptador de corriente, y mi ordenador portátil trabaja bien.

Arranqué un juego de miedo sólo para estar seguros. (Nota: el miedo no es una de Problemas)

* cruza los dedos y presas a Flying Spaghetti Monster permanece de ese modo .*
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 14th, 2007, 10:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 55 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados