Derramado en el agua portátil y que no funcionará - ¿Se puede arreglar?

• crazyimport
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 14th, 2003, 8:41 am

Alguien que me ayude...I derramado agua en mi labtop y ahora no funciona. ¿Hay algo que podemos hacer, o Im básicamente atornillada...Por favor ayuda!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2003, 8:41 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 14th, 2003, 10:09 pm

¿Cuánta agua?

Yo tenía un amigo que cerveza derramada en su computadora y no funcionó tampoco. Así que tomamos el portátil entero aparte y limpiar el desorden que había dentro. Después de que vuelve a colocarla bien y funcionó!

Buena suerte.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: uk

Nota Agosto 20th, 2003, 9:32 pm

Hola, acabo de leer esto en un PC para ayudar in situ del agua de enfriamiento una CPU. Su muy divertido!

<SNIP>
He decidido este fin de semana para intentar quiten mi PC después de algunos otros miembros de plomo y bajando por la carretera de agua de refrigeración. La afición en mi PC realmente se empieza a conducir me locos

Lo primero que hice fue eliminar a todos los aficionados. El uno sobre el procesador y tarjeta gráfica no fueron problema, sino la de la unidad de energía es un bugger a salir.

La parte más difícil fue sellado ventilitation todas las aberturas de la caja del PC con el silicio. También puso de silicio todos alrededor de las articulaciones en la caja del PC. El olor de silicio fue terrible, pero cuando mi esposa se quejaba le dije a ser patente, ya que se vale la pena cuando tenemos un PC totalmente silencioso.

Porque yo había sellado totalmente el caso de que el PC sólo la apertura de cerca de la parte superior se DVD. Así que abrí y poner la manguera de pequeño me había comprado especialmente para el trabajo en la unidad de DVD en la medida en que iría. Con lo que sólo puedo describir como una gran emoción y anticipación, lo dirigí en el agua. Es realmente increíble cuánto tiempo se tomó antes de que el caso se completa el pleno, y mira que era pesada. Eso realmente no me molesta como yo no tenía la intención de pasar a ser el PC de todos modos.

El gran momento había llegado por lo que me llama a mi esposa y suegra (que estaba de visita) y he anunciado "preparar a escuchar nada!" flicked y el interruptor situado en el enchufe en la pared.

Antes incluso podría presionar el botón de encendido en la parte frontal del PC, con una fuerte explosión, todo el lugar se sumió en la oscuridad

Yo sabía que era sólo el tripswitch así que me dije a mi no a los curiosos de pánico y me corrió a la sala a su vez, el viaje de vuelta a cambiar. Pero, ¿u creo que, en wouldnt estancia. Después de cinco intentos decidí a intentar desconectar el PC y que usted cree...Si el viaje se quedó a cambiar. Mi conclusión: el PC debe tener de alguna manera se causando el problema.

Después de aproximadamente una hora de intentos, finalmente he decidido abandonar la idea de agua de refrigeración y vaciado el agua fuera de la PC, vuelva a la afición (salvo el ventilador en la unidad de energía, que había roto una tenerlo a cabo) y intentó la PC de nuevo. Todavía causado el viaje SWTICH a golpe!

Mi PC es completamente buggered gracias a las sugerencias estúpido que me dieron en este sitio. ¿Qué diablos voy a hacer ahora. Pasé dos horas ayer por la noche con un secador de pelo dentro de la caja del PC y sigue los viajes de cambiar.
:twisted:
  • norb
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Portugal

Nota Agosto 21st, 2003, 1:38 am

¡Qué bonita pequeña historia.

Theres sólo una manera de hacer lo que usted hizo de la manera correcta.

Puede utilizar un líquido muy caliente inundación partes, pero no un conductor. Y el PC no puede ser inundadas, sólo el MoBo debe sumido en ella porque no tiene partes móviles.

Un chico hizo una extraña overclocking hace algún tiempo utilizando un líquido no conductor de 3M, un líquido y gas también enfriar el líquido libre. Uso de 2 buques, uno conectado con el mobo inundadas con la falta de líquido conductor y una 2 ª llena de un líquido de gas. Tras un tubo de bombeo en frío el frío de gas de los buques de gas que pasa por el otro líquido y volver, logró hacer un super overclocking y el ordenador se sigue trabajando. Por último, el gas se evaporó rápidamente y finalmente quemado a cabo la CPU cuando la refrigeración no es suficiente ya.

Este hombre fue un verdadero techie!
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 21st, 2003, 1:39 am

:rofl:

Me pregunto si alguien realmente lo hizo (lo que un dumbass se si es cierto), o si se acaba de hacer una buena historia :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 21st, 2003, 7:57 am

Ésta es exactamente lo que yo estaba pensando, ¿qué clase de idiota no sabe lo suficiente acerca de las computadoras para llenar su caso con el agua...líquido fresco se controla con tubos y tal, no un tanque!
Pixel Acres V2
  • born2fight
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2003, 7:19 pm

Haha, no puedo creer esa historia. Supongo que su PC está técnicamente en silencio ahora...
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 27th, 2003, 7:42 pm

durmiendo con los peces, sin duda, :-P
Pixel Acres V2
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Agosto 28th, 2003, 10:40 am

ive derramado té helado, leche, cerveza, y un coque (a veces por separado) en mi
portátil y siguió trabajando cada vez después de haber secado. Acabo de cierre que
abajo (después de obtener loco por supuesto) y esperó para que seque. Incluso he utilizado
un secador de pelo en él un par veces. Después de que el té helado, he tenido que cambiar la
teclado, sino que se cuz las llaves fueron pegando abajo, no roto.
UNFLUX.FOTO
  • The Shrew
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Agosto 28th, 2003, 1:15 pm

Tuve un teclado completamente mueren por haber derramado agua sobre el mismo. Aunque se trata de un teclado de PC y no un portátil, así que yo no estaba en peligro de perder a $ 1500 (o por mucho que la suya es) de inversión.
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Agosto 28th, 2003, 8:06 pm

Haha, en realidad, es Gatorade, no agua...Yo estaba de pie cerca de la computadora con un vaso de ella y el perro saltó sobre mí. Por supuesto, el Gatorade ha pasado a la derecha hacia la salpicadura del teclado, debe tener algún freakish de la adhesión al mismo. Mi madre tenía entonces la idea de genio a tomar secador de pelo a su alcance para tratar de detener el daño. Eso fue un éxito, el teclado todavía trabajaba, pero appare notly había celebrado el secador de pelo demasiado cerca del teclado y las teclas derretido un poco. Ah, los recuerdos...:roll:
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Agosto 28th, 2003, 8:31 pm

Algunas sustancias se dejan tras de sí un horrible de residuos en su computadora u nunca sería capaz de salir sin permanatley daños en el mismo. Estas sustancias suelen ser altos en azúcar como refrescos y tal. U Si realmente tiene el agua en su portátil sugiero que aparte de tomar y limpieza a cabo con un Q-tip (no una herramienta completa, sino que realizar el trabajo). Usted no quiere dejar el líquido a sentarse allí para largo, ya que puede dañar el ordenador detrás de reparación. He tenido este problema mi auto y yo sólo unscrewed que la izquierda y las partes a las zonas secas y que trabajó muy bien demasiado bien debería funcionar.

• Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Agosto 31st, 2003, 10:50 am

Que gran consejo para él Nego, pero si se mira la fecha en que publicó que su ordenador ha sido largo, probablemente seca.
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Agosto 31st, 2003, 10:53 am

Oh así, su gran saber como referencia para el futuro! Ésta es la esencia de un foro, ¿no es así? :wink:
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 2nd, 2003, 1:08 am

Yup :P

• Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2003, 1:08 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 55 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados