Laptop costumbre a su vez con la batería

• Anthony1709
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 4th, 2004, 10:26 am

Hola

Me pregunto si alguien me puede ayudar. Mi portátil no se enciende a menos que mi fuente de alimentación de CA es el enchufe y encendido. Entonces mi portátil se encenderá. Sin ella no puedo encenderla sólo con mi batería.

He comprobado que la batería está completamente cargada y obras, como cuando me dirijo a mi computadora portátil y luego tomar la fuente de alimentación de CA en el que puede correr bien con la batería.

Simplemente no puedo encender mi ordenador portátil sin la fuente de alimentación. Su realmente haciendo caso omiso.

Esto ha ocurrir antes, pero normalmente sólo regresa de nuevo a la normalidad, o antes he tenido que reinstalar las ventanas de todas maneras, y una vez que ha hecho que se vuelva a la normalidad. Pero intento que esta vez y no ha trabajo.

Realmente me appricate que si alguien me puede ayudar.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 4th, 2004, 10:26 am

• ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Febrero 4th, 2004, 11:23 am

han u comprobar la bios? o la batería CMOS? Aparte de que suena como podría ser un corto pero si u puede a su vez que con la alimentación de CA y, a continuación, eliminar de alimentación de CA y se ejecute fuera de la batería, entonces probablemente no es una u corta, pero nunca se sabe, la esperanza que ayuda a cabo algunas :D
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Febrero 4th, 2004, 12:50 pm

Anthony1709 escribió:
Hola

Me pregunto si alguien me puede ayudar. Mi portátil no se enciende a menos que mi fuente de alimentación de CA es el enchufe y encendido. Entonces mi portátil se encenderá. Sin ella no puedo encenderla sólo con mi batería.

He comprobado que la batería está completamente cargada y obras, como cuando me dirijo a mi computadora portátil y luego tomar la fuente de alimentación de CA en el que puede correr bien con la batería.

Simplemente no puedo encender mi ordenador portátil sin la fuente de alimentación. Su realmente haciendo caso omiso.

Esto ha ocurrir antes, pero normalmente sólo regresa de nuevo a la normalidad, o antes he tenido que reinstalar las ventanas de todas maneras, y una vez que ha hecho que se vuelva a la normalidad. Pero intento que esta vez y no ha trabajo.

Realmente me appricate que si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Oi. Nunca se menciona qué tipo de laptop que usted tenga, su número de modelo o edad, así que después de todo es pura suposición. :)

Me llama un amigo mío que solía ser una especificación de ingeniería en la división de PC y juntos hemos llegado con una lista de lavandería de los posibles problemas.

** Baterías NiMH problema de memoria; Algunas de las baterías de mayor edad tienen la memoria de batería - muy similar a Pavlovs perro experimentos. Una batería con poca o ninguna acusación real, sino un recuerdo nivel fijado en el pleno de drenaje cerca de 100% se muestran a cualquier forma de APM o ACPI una carga completa, si bien no contienen suficiente energía para cargar el cepillo de dientes.

** Batería CMOS problema; CMOS juega un papel más importante con computadoras portátiles, con lo que ACPI y APM. Una vez dejado de lado en algunos ordenadores portátiles, los problemas desaparecen, como en el caso de enchufar a AC para arrancar.

** Laptop tiene una batería secundaria que está muerto, algunos fabricantes de adjuntar una tercera parte (el poder principal, CMOS son los dos primeros), el poder ayudar batería. Hitachi es uno que viene a la mente.

** APM / ACPI cuestión; Algo está tremendamente equivocado con el código en sí o la ejecución del kernel.

** Mainboard mal funcionamiento del registro, algunos de estos Odio incluso a mencionar - este es uno de ellos. :)

Dudo de su corta, ya que podría manifestarse de muchas otras maneras, no menos de los que a través de la instalación de alimentación de CA. Normalmente las pilas portátiles son o bien al margen, entonces carga a través de un circuito o imputadas en relación con la introducción de alimentación de CA.

¿Cuánto tiempo dura el portátil después de alimentación de CA se retira habría sido una buena pregunta...por lo que creo yo. :) Si sólo tiene la izquierda en el tiempo suficiente para simples pruebas, entonces me voy con respuesta 1 como "mejor estimación". Sin información adicional, creo que sería casi imposible llegar a una resolución.

Perdón.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Anthony1709
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2004, 5:53 pm

Hola

Gracias por ayudar a everyones hasta el momento. Lo sentimos no he puesto más información, pero yo estaba en un apuro cuando una la escribió.

De todas formas mi computadora portátil fue comprado en Hong Kong, realizado en Taiwán. El portátil es nuevo sólo han comprado el verano pasado. La empresa se llama SELLO. El modelo no. es 5600N.

Ahora ejecuta Windows XP en él.

Lo he comprobado y la batería dura 2 horas y 30 minutos, una vez que yo había sacado la fuente de alimentación después de que comenzó el portátil con la fuente de alimentación.

Esta batería es la batería que se incluye con el portátil, no de terceros batería.

Gracias. Realmente me appricate everyones ayuda.
  • joshtin
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2011, 10:39 pm

Hola., ¿Puedo también hacer algunas preguntas., Los malos muy agradecido si u guys hacer.
tengo también un problema con mi batería. compré mi computadora portátil la semana pasada y mi problema se puedo conectar mi portátil a mi TV de pantalla plana en mi casa. i sólo se utiliza la batería de mi w / o el adaptador. después de unos pocos minutos. mi portátil funciona en mi televisor de pantalla plana, pero soy de choque porque mi Ive oyó un sonido poco raro pero no soy seguro se viene. den wen me veo en mi portátil se apaga ya.

den al intentar abrirlo de nuevo (Nota: sólo se utiliza la batería de mi portátil) no se abrirán más.

mis preguntas acerca de mi problema es lo que pasó a la batería de mi portátil? Y ¿por qué mi laptop no se abre más.

este nuestro las cosas que estoy totalmente confusa.
1.) ¿Es mi batería era compatible con mi televisor de pantalla plana o no?
2.) Es el poder que se ejecuta a través de la batería de mi portátil viene desde el televisor de pantalla plana. (Nota: 220volts).

please. , Los please me ayudan a pensar lo que debo hacer.

Especificaciones del ordenador portátil.:

Acer Aspire 4552
Sistema operativo Windows 7
batería de 6 celdas de batería de iones de litio

respuesta please alguien me puede ayudar...

muchas gracias!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 27th, 2011, 6:25 am

¿Ha conectado la fuente de alimentación de CA para ver si su ordenador portátil trabaja con él y también para recargar la batería?

Y, no, la batería no tiene nada que ver con la compatibilidad con la televisión, ni el televisor de la batería.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ubistvo
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2011, 8:27 pm

Hola soy nuevo aquí y sé que fue hace tiempo para esta banda de rodadura
pero necesito ayuda
Tengo T40 y funcionar bien excepto uno.
Cuando trabajo en charger(adapter) con batery desactivar bien pero cuando me disconnet el cargador la t40 sólo comenzar de nuevo y cuando intento desactivar reinicio sólo él y mismo otra vez.
Pero cuando pulso el poder buton desactivar pero cuando intento empezar con él sólo batery quería sólo cuando conecte el cargador y luego inicia normalmente.
Tratar de quitar una unidad de disco duro CD/ROM...pero lo mismo.
También flash del BIOS y todavía lo mismo.
Al iniciar con AC el batery funciona bien y trabajar casi 2 h.
Somebady me puede ayudar???
Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados