Hola
Me pregunto si alguien me puede ayudar. Mi portátil no se enciende a menos que mi fuente de alimentación de CA es el enchufe y encendido. Entonces mi portátil se encenderá. Sin ella no puedo encenderla sólo con mi batería.
He comprobado que la batería está completamente cargada y obras, como cuando me dirijo a mi computadora portátil y luego tomar la fuente de alimentación de CA en el que puede correr bien con la batería.
Simplemente no puedo encender mi ordenador portátil sin la fuente de alimentación. Su realmente haciendo caso omiso.
Esto ha ocurrir antes, pero normalmente sólo regresa de nuevo a la normalidad, o antes he tenido que reinstalar las ventanas de todas maneras, y una vez que ha hecho que se vuelva a la normalidad. Pero intento que esta vez y no ha trabajo.
Realmente me appricate que si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Oi. Nunca se menciona qué tipo de laptop que usted tenga, su número de modelo o edad, así que después de todo es pura suposición.

Me llama un amigo mío que solía ser una especificación de ingeniería en la división de PC y juntos hemos llegado con una lista de lavandería de los posibles problemas.
** Baterías NiMH problema de memoria; Algunas de las baterías de mayor edad tienen la memoria de batería - muy similar a Pavlovs perro experimentos. Una batería con poca o ninguna acusación real, sino un recuerdo nivel fijado en el pleno de drenaje cerca de 100% se muestran a cualquier forma de APM o ACPI una carga completa, si bien no contienen suficiente energía para cargar el cepillo de dientes.
** Batería CMOS problema; CMOS juega un papel más importante con computadoras portátiles, con lo que ACPI y APM. Una vez dejado de lado en algunos ordenadores portátiles, los problemas desaparecen, como en el caso de enchufar a AC para arrancar.
** Laptop tiene una batería secundaria que está muerto, algunos fabricantes de adjuntar una tercera parte (el poder principal, CMOS son los dos primeros), el poder ayudar batería. Hitachi es uno que viene a la mente.
** APM / ACPI cuestión; Algo está tremendamente equivocado con el código en sí o la ejecución del kernel.
** Mainboard mal funcionamiento del registro, algunos de estos Odio incluso a mencionar - este es uno de ellos.

Dudo de su corta, ya que podría manifestarse de muchas otras maneras, no menos de los que a través de la instalación de alimentación de CA. Normalmente las pilas portátiles son o bien al margen, entonces carga a través de un circuito o imputadas en relación con la introducción de alimentación de CA.
¿Cuánto tiempo dura el portátil después de alimentación de CA se retira habría sido una buena pregunta...por lo que creo yo.

Si sólo tiene la izquierda en el tiempo suficiente para simples pruebas, entonces me voy con respuesta 1 como "mejor estimación". Sin información adicional, creo que sería casi imposible llegar a una resolución.
Perdón.