resolución "fuera de rango" para BIOS

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2004, 12:45 am

Que así el problema. Mi monitor muestra "fuera de rango" (el monitor de mensaje de error generado) durante el arranque hasta que Windows se inicie la carga. Después de este everythin funciona bien.

Sé que mi monitor no soporte altas resoluciones, pero esto no debe ser el problema.

Im no el 100% seguro de cuándo comenzó esta pasando, pero sé que arrancaba en linux y he conseguido todos los mensajes de arranque en mi pantalla. Pero hasta ahora nada me sale en las ventanas.

Cualquier Idea personas?
CSS website design tutorials
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 20th, 2004, 12:45 am

• DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 20th, 2004, 6:58 am

Wow thats hombre extraño! Que nunca había visto antes. Especialmente extraño como youd esperar la BIOS para ser de baja resolución en lugar de alto!

Sólo las cosas que vienen a la mente son las obvias: Tarjeta de vídeo problema o quizás tratar de flash y la BIOS? Id probar el monitor en otro PC con el artículo que fuera (tal vez en su su salida) Pruebe y restablecer el monitor si tiene configuración del usuario que se pueden guardar?

Si arranca en DOS hace que el trabajo? No está seguro exactamente lo que diría usted si bien, pero si no puedes entonces usted podría tener problemas de actualizar el BIOS si consideró que sería útil.

Rascarse la cabeza aunque de otra manera!

S
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 20th, 2004, 7:23 am

Quote:
Wow thats hombre extraño!

Youre me dices!

No puedo ver cómo la tarjeta gráfica es el problema, como ya he dicho la gfx funciona bien una vez que está cargado. No veo por qué no iba a mostrar a 640x480px :?

um, ¿podría restablecer el mobo nuevo a valores predeterminados de fábrica utilizando los jumpers? Im no demasiado caliente en hardware para ser honesto.

Quote:
tal vez su sobre su salida
que suena sobre la derecha - si no recuerdo mal la garantía agotó a finales de abril :roll:
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Mayo 20th, 2004, 11:01 am

aww que chupa :(

De nuevo con todos los problemas de este monitor oo;;!

¿Qué dice usted trabajó?
Im pensar como él es quizá la de "defectuoso" monitor
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 20th, 2004, 11:53 am

@ Foxy: huh?
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 20th, 2004, 12:05 pm

Quote:
um, ¿podría restablecer el mobo nuevo a valores predeterminados de fábrica utilizando los jumpers? Im no demasiado caliente en hardware para ser honesto.

Sí normalmente tienen un reset CMOS en ellos donde cambiar un jumper de posición, iniciar el sistema y espere a que se BLEEP o algo luego apagarlo y poner el puente de vuelta la forma en que estaba. Intente buscar en el manual o la página web de la junta o por correo detalles aquí y los malos ver si puedo verla.

Quote:
que suena sobre la derecha - si no recuerdo mal la garantía agotó a finales de abril

Juro que construyen temporizadores en estos días por lo que su ruptura cuando un mes fuera de garantía! Es una conspiricy! :shock:

S
  • HiDensity
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2004, 11:24 am

así tratar de resolver el mismo problema me encontré con este hilo. id chim figurado en w / i qué problemas había. mi problema es idéntico w / suyo. el exceso de guardaparques error al publicar, pero funciona bien una vez que el controlador de pantalla Windows está cargado. el problema no es mi LCD. y supongo que usted tiene una LCD también. porque se dará cuenta de que usted no tendrá esta cuestión w / a CRT. lo que ha sucedido es que las tarjetas de vídeo tienen una resolución normal por defecto para la bios. por lo general es muy baja. El problema que yo tenía es que el horizantal y vertical frecuencia outputted de mi tarjeta de video en todas las biografías se agrietada. es cierto no estándar de frecuencia. y usted puede encontrar si la suya es hacerlo mediante la adopción y CRT w / un OSD (On Screen Display) y arranque en bios. buscando en torno a su OSD y algunos en los que debe decirle a usted, ya sea la cosa o el 2 freqs. la cuestión es LCD solo opera w / a ciertas resoluciones y frecuencias, mientras que un CRT pueden ser obligadas a casi cualquier. por lo que el problema no es su LCD (que es lo que yo pensaba era mi problema también) es de hecho algunas configuraciones para su tarjeta de vídeo, ya sea en la bios o en el firmware de la tarjeta. Es por ello que una vez que el controlador de pantalla Windows se carga, todo funciona bien. porque ahora la tarjeta de salida es una norma res que se apoya. Todavía estoy buscando la manera de resolver el problema. repost pero cuando una se encuentra una solución. Espero que esta ayuda.
- HiDensity
  • lab
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 25th, 2004, 6:58 am

¿Tienes el mismo problema aquí. this cualquier persona encontrar una solución?
  • twmspro
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Indiana

Nota Octubre 4th, 2004, 8:09 pm

en realidad su mal hidensity porque tengo un CRT y se puso a 1280x51024 un día y le dice la misma cosa. He leído y dice que su más probable es que un problema con la tasa de refresco. Pruebe a establecer una mayor compatibilidad de la tasa de refresco.
  • MOC
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Ocean City , Maryland

Nota Octubre 4th, 2004, 8:21 pm

Sí, usted podría pulsando F8 en el arranque, vaya a (modo seguro activado con VGA) Creo que su 5 º uno abajo en el menú de arranque seguro.

Luego que alow usted para ir al escritorio, y restablecer la tasa de refresco en
(clic en la pestaña Monitor), entonces después de aplicarlo allí, ir a lo largo de su
Tarjeta de vídeo de fabricante, y abierto y que hasta ponerlo allí, y pulsa respuesta

A continuación, reiniciar el sistema,

ps,, Si tu no funcionamiento de una Nvidia, ATI o tarjeta. lol usted debe estar de fiesta
le gusta su 1999.
  • twmspro
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Indiana

Nota Octubre 5th, 2004, 2:13 pm

yo sé
lo tengo fijo
ahora im temo que va a suceder de nuevo
todo lo que tenía que hacer es reiniciar el sistema y se fija
sucedió mientras yo estaba en photoshop cs
  • templeofboom
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 8th, 2006, 7:41 am

Sí, Im que tengan el mismo problema...sólo la bios de arranque pantalla da el mensaje de error. Una vez que las cargas en las ventanas de su multa.

Radeon 9200SE con un Daewoo LM1530A TFT. ¿No está seguro de cómo configurar la tarjeta de video comportamiento dos-mode/bios para el arranque, porque funciona muy bien en las ventanas...

Sugerencias?
  • MOC
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Ocean City , Maryland

Nota Junio 8th, 2006, 11:16 am

Funny qué edad hilos pop copias de seguridad, también me olvidé de decir camino de vuelta cuando,
que tengan una tarjeta AGP frente a una tarjeta PCI que debe entrar en la BIOS de todos modos, y seleccione primero (integrada Periféricos), entonces en ese menú, seleccione (Primera Muestra Inicial) PCI es elegido por defecto, pero usted lo que debe cambiarlo a (a bordo / AGP) también dará un poco más rápido arrancar también, ya que esa es lo que tiene (AGP Radeon 9200SE).
  • Darkan9el
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Septiembre 1st, 2006, 4:36 pm

Acabo tenido un problema similar, por lo que pensé que podría compartir mi solución.

Yo estaba tratando de instalar Windows ME...no preguntes! de todos modos después de un reset del BIOS puente tuve la infame fuera de rango cuestión, todo lo que hizo fue tirar la facultad de vigilar la durante unos segundos y lo conectó en...y como por arte de magia obtuve mi pantalla.

PS: se trataba de un monitor TFT

Un saludo Lee

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados