Cómo saber si mi ordenador es de 32 bits o 64 bits

• stevemcqueen
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 5th, 2009, 6:25 pm

Heyo. Me encontré que la CPU-ID y Ive tiene un Intel Core 2 Duo E6400 Socket LGA 775, con un ASUS P5N32-SLI SE Deluxe y he estado buscando y mirando tratando de averiguar si mi sistema de apoyo a un sistema operativo de 64 bits. Quiero probar que Windows 7 RC e Im no está seguro de si debo usar la 32 o la versión de 64 bits. Alguien sabe si pueden ayudarme?

Gracias,

S
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2009, 6:25 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 6th, 2009, 5:10 am

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6819115004

Sí, es de 64 bits. Casi cualquier nuevo procesador de Intel y AMD son de 64 bits.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • stevemcqueen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2009, 9:02 am

Bueno, la cosa extraña es que accidentalmente (por el total de chiripa) intentó descargar e instalar el Windows 7 RC versión de 64 bits y no correr. Cuando me di cuenta de mi error y trató la versión de 32 bits, corre muy bien. Así que me preguntaba por qué no puedo usar un SO de 64 bits con un Core 2 Duo?

Gracias,

S
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 8th, 2009, 10:20 am

Me encontré con ese problema con Vista de 64 bits en el mismo ordenador portátil me está ejecutando Windows 7 64 bits.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • stevemcqueen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2009, 9:21 am

Así que, significa esto que mi procesador de 64 bits no se puede ejecutar los sistemas operativos de 64 bits?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 11th, 2009, 9:33 am

Eso no es lo que estoy diciendo en absoluto. Apoya su procesador de 64 bits y "deberá" ejecutar los sistemas operativos de 64 bits. Como dije en mi anterior post, tuve problemas conseguir Vista de 64 bits para funcionar en mi ordenador portátil a pesar de mi procesador de 64 bits es una. En el mismo ordenador portátil sin embargo, soy capaz de ejecutar de 64 bits de Windows 7 sin ningún problema. Podría haber sido una mala descarga.
  • stevemcqueen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2009, 2:33 pm

No, yo probé el mismo disco en un sistema HP de 64 bits y funcionó muy bien. No puedo esto.
  • Dmantoronto1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 29th, 2009, 10:17 pm

.. muy simple sólo la cabeza a los procesadores de su página del sitio principal y consultar sus especificaciones de procesadores (si es capaz de ejecutar de 64-bit, dirá que en el conjunto de instrucciones). Si se mira a su PC para ayudar a su no va a conseguir mucha retroalimentación. Se puede ejecutar de 32 bits en un procesador de 64 bits.

el problema que estoy teniendo es que me parece que no puede ejecutar una copia de Vista de 64 bits en mi XP de 32 bits. me da un error diciendo que necesito para iniciar la instalación. ¿Cómo demonios se hace eso en una placa base P5LD2???

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados