Fecha comparación Javascript

• tjcrowder
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 25th, 2010, 4:12 am

joebert escribió:
Aunque no veo un navegador nunca hacer esto con frecuencia suficiente como para hacer una diferencia notable en la solicitud, los resultados me estoy desde el pequeño test siguientes son interesantes.

Yo esperaba que la versión de la aritmética al ser más rápido que la llamada a función. Sin embargo parece que la llamada a la función es el más rápido de los tres, donde Im sesión.

Que es interesantes. Pero, como siempre, su prácticamente imposible generalizar la optimización del rendimiento con JavaScript a través de implementaciones. ¿Cuál es más rápido en una aplicación suele ser más lento en otras. Incluso cosas tan simples y evidentes como contar hacia atrás hasta cero [for (i = 100; i> 0, - i)] en lugar de avanzar a un [límite for (i = 0; i <100; + + i)], que lo haría pensar siempre será más rápido debido a la muy optimizable "mayor que cero" la comparación, no se puede confiar en ellos.

Pero los resultados getTime son interesantes. En ambos Chrome y Firefox para Linux, en mis pruebas, es getTime marcadamente Más rápido que las otras opciones (espero theyre inlining la llamada, y desde theres ningún control condicional requiere al igual que con la conversión a número...), Mientras que en IE6 y IE8 en Windows, esa es la el más lento opción. (Y Opera para Linux muestra una marcada preferencia por el signo +.)

Heres un banco de pruebas rápidas y sucias: jsbin punto com/ukaju4
-
TJ Crowder
tj / software Crowder / com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 25th, 2010, 4:12 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados