Recursos para PHP Tutoriales, Libros, Archivos de comandos, etc

• RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston
  • Status: Offline

Nota Agosto 16th, 2005, 9:15 am

Im pensando en añadir un nuevo libro php a la lista: PHP 5 Power programación . Para descargar el libro de forma gratuita como un archivo en formato pdf, haga clic en descargas en el marco del Más Información partida y un div aparecerán con el enlace de descarga. De momento no lo he tenido la oportunidad de ver en el libro, salvo para verificar que toda la cosa está ahí de forma gratuita, por lo que no sé lo bueno que es, pero su figura merece la pena ver como su disponibles en virtud de un Abra la publicación de licencia . También hay algunos que no PHP-libros disponibles en el mismo sitio como parte de Bruce Perens Open Source Series .
Free Programming Resources
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 16th, 2005, 9:15 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Agosto 19th, 2005, 7:32 pm

umm, haga clic en Descargar vínculo que aparece a mí tener derecho a la misma página...estoy haciendo algo realmente estúpido yo tiro para mi? He intentado que permite el sitio para pop-ups.... Eso no es...
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Agosto 20th, 2005, 6:43 am

Verifique que usted tiene javascript habilitado. El sitio utiliza un evento OnClick en ese enlace para mostrar un elemento oculto. Desde que poner un # en el href del enlace y no regresó falso para cancelar el evento clic, su navegador probablemente saltar a la parte superior de la página si tiene desplegarlos abajo a todos. Que lo hace ver como su justo la misma página, pero si se mira de cerca usted debe ver este nuevo enlace:

Descargar PHP 5 Power programación en formato PDF.
Free Programming Resources
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2005, 9:51 am

Para aquellos de ustedes que quieran aprender PHP 5 y realmente aplicar sus características orientadas a objetos, un buen libro que me dieron (que recomendó un amigo) es Matt Zandstras PHP 5 objetos, patrones, y las prácticas . Im seriamente impresionado con este libro, su muy orientado a objetos y explica un montón de conceptos muy bien. También tiene parte señala que explicar las diferencias entre algunos ejemplos de codificación para PHP 4 y PHP 5.

Tan bueno como el libro, sería más útil si se ha unos la programación orientada a objetos de conocimiento, pero que no es esencial. También sería bueno si usted tiene una buena comprensión de la programación en PHP, no se trata de un libro de principiantes. Si youve nunca maravillado a la codificación detrás de phpBB, comprenderá usted que mucho mejor después de leer el primer par de capítulos.

Es definitivamente una buena lectura para los programadores graves y sus conceptos se aplican a una amplia gama de idiomas OOP (Java, C, C + +...). Me decía mi amigo que los 6 primeros capítulos que abarca mi primeros 2 años de universidad!
  • alex_m
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Romania

Nota Noviembre 26th, 2005, 6:33 pm

Es grande hay tantos sitios que hay acerca de php, con tutoriales, las explicaciones e incluso scripts simples que pueden ser utilizados en un punto de partida necesario para piezas dentro de una página web.

También quisiera recomendar MySQL ( http://www.mysql.com ), Como PHP y MySQL hacer una combinación asesino (alguien colocado enlaces con Apache y creo que MySQL es tan pertinente como Apache para php).
  • edawg
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 29th, 2005, 4:28 pm

SAMS - "Teach Yourself PHP en 10 minutos", abarca PHP 5,0, 235pages, de alrededor de 25, 10 minutos, también tengo "Teach Yourself Css en 10 minutos demasiado!, Estos son grandes libros si carecen de una atención , Sólo toma 10 minutos por capítulo, y toda la información está muy bien escrito, y al punto! Grandes libros si el odio 2000 página monstruos como yo !!!;). y todos con menos de US $ 15 también ¡.
  • X123
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2007, 9:39 am

Algunas buenas húngaro páginas:
http://www.phpstudio.hu
http://www.tutrorial.hu
  • Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Abril 17th, 2007, 4:21 am

Para un editor de PHP, Notepad2 es muy buena.
http://www.flos-freeware.ch/notepad2.html

También...Me puso en marcha la mejor versión de mi sitio pero que no es lo suficientemente bueno para que la lista aún, needa maby, otros 200 calidad PHP tutoriales y recursos maby la sección completado antes de su valor me pregunto si se quiere agregar.
  • gruber
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Croatia

Nota Octubre 2nd, 2007, 1:41 pm

En mis búsquedas a través de Internet he llegado al conclusión hay número limitado de sitios con información o instrucciones para PHP en idioma croata - por lo que he creado con algunos conceptos básicos http://phptutorial.odlican.net
  • sixthsense
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Septiembre 14th, 2010, 2:28 pm

Aprendí lo básico en la escuela más tarde usé W3school y php punto net. Cuando yo quería hacer algo que estudió por primera vez otras no tanto un () tutoriales para mirar a su enfoque. Mis primeros guiones que compartí en los foros para que yo pudiera recibir alguna información de calidad.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Septiembre 15th, 2010, 1:16 am

La mejor aplicación que he encontrado hasta ahora es Diseñador de PHP ...Su seriedad fresco...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Septiembre 15th, 2010, 7:02 am

Me encanta ese editor. En primer lugar, comenzó a usarlo cuando fue completamente libre lol

Sin embargo, siempre tuvo problemas que me hizo dejar de usarlo :( Quiero hacerte el loco pequeños errores (mientras se escribe como poner signos dobles del dólar delante de varibles al azar y otras cosas extrañas) al escribir después de utilizarlo durante un período prolongado de tiempo.
#define NULL (::rand() % 2)
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Septiembre 15th, 2010, 7:14 am

SpooF escribió:
Me encanta ese editor. En primer lugar, comenzó a usarlo cuando fue completamente libre lol

Sin embargo, siempre tuvo problemas que me hizo dejar de usarlo :( Quiero hacerte el loco pequeños errores (mientras se escribe como poner signos dobles del dólar delante de varibles al azar y otras cosas extrañas) al escribir después de utilizarlo durante un período prolongado de tiempo.

Esto nunca me ha pasado