Una breve comparación de Servidor-lado Scripting Langauges

• bastones
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2008, 6:40 am

PHP es fácil de aprender en línea así que hay una escasez de recursos en línea que puede ser útil con una búsqueda en Google. Además, la documentación PHP.nets es probablemente el primer lugar para obtener, si están atrapados en algo. Su documentación es uno de una especie.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2008, 6:40 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 13th, 2009, 7:16 pm

ozilion escribió:
Así que la gente no hacer mucho más en Perl ..

Wow! Tipo de sorpresa por este! Bastante seguro de una gran cantidad de programación web hecho en perl todavía. Si lo desea, puede tomar algunos pasos atrás y mira esta lista:

http://www.masonhq.com/?MasonPoweredSites

Aviso de "Amazon.com" existe en "A" en la primera pantalla. No me he molestado en leer todos ellos yo mismo.

Acabo de comenzar a usar "Mason", pero AFAICT perl se ha utilizado incrustado en html a la de PHP y el resto de esta lista durante mucho tiempo:

<%% Mi hash%>

Theres también de un marco (catalizador) que es anterior RonR y Django Pythons...
Imagen
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Junio 30th, 2009, 4:40 pm

Rabid Dog escribió:
Coldfusion es un intento de transformación en una jsp propretory motor :)

El marco es mucho más poderoso, aunque más el AJAX extensiones.

Todavía odio web, pero aunque tengo que decir en términos de desarrollo rápido de lujo, ASP. NET es camino a seguir

Después de trabajar con Java Costura marco y los gustos de JSF y RichFaces me siento inclinado a decir que Java tiene ahora mi rincón en el desarrollo de interfaz de lujo :) Otra herramienta en la caja muchas gracias
Watch me grow
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 9th, 2009, 8:29 am

RD, Im buscando para recoger una nueva aplicación web conjunto de habilidades en los próximos meses, le recomendamos ASP.NET MVC o Java EE / Primavera / JBoss, etc (o algo más?)
The Beer Monocle. Classy.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Julio 9th, 2009, 8:54 am

Java EE 5 + Seam, ama :)
Watch me grow
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 9th, 2009, 9:02 am

Ive tiene alguna experiencia con la primavera / Hibernate / JBoss. Theyre divertida de aprender, también. Definitivamente flexibles.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 22nd, 2009, 7:01 am

spork escribió:
Perl es el más parecido a El cuchillo suizo del ejército de los lenguajes de scripting. Su todavía se utiliza ampliamente para muchas cosas, pero otras lenguas son mucho más populares cuando se trata de desarrollo web.

Bueno, sólo para que nadie se desanime aquí, hay un par de razones obvias para que la popularidad:

1) las lenguas son más fáciles de aprender
2) perl es mucho más basado en * nix, por lo tanto, los usuarios de MS no la utilice. La mayoría de los servidores son los servidores Unix o Linux, pero la mayoría de las personas que utilizan el código de Windows en casa. Muchos de los "scripts general" que va en en un servidor estará en perl, por lo que en ese sentido su probablemente "el más popular" lenguaje de script en un servidor caja.
3) mod_perl es algo que tiene que pedir, no se acoge a usted por defecto. Perl es un poco de un cerdo, la memoria racional, pero muy "rápida", por ejemplo, lite en el procesador, que es una relación causal.

Por lo que no es como si es menos "popular" porque "no es útil", etc, ya que es casi seguro que perl una mucho más "poderoso" que el idioma (por ejemplo) de php. ¿Cuál es la razón de que es mucho más utilizado en general para las secuencias de comandos, etc, y php rubí y fueron derivados de perl.

También, por favor, no olvide que al menos el 75% + (bien Im que adivinar), de cgi contemporáneo se sigue haciendo en perl. CGI que es algo parecido al original "del lado del servidor de secuencias de comandos".
Imagen
  • WIGPIP
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Enero 25th, 2011, 9:16 pm

el sombrero ante spork en el artículo inicial. Sobre el tema de PHP puedo decir los recursos en línea son grandes, sin embargo creo que un libro de alguna manera se siente como que está escrito por un autor, autor (dad). Tengo que gritar de Larry Ullman, en particular, en PHP y Steven Holzner en PHP como recursos de aprendizaje - si usted decide ir con PHP como su sitio web de scripts nativo idioma.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados