Disco duro no aparece en Mi PC

• kimble85
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 28th, 2006, 7:27 am

Tengo el mismo problema que previamente publicado en el foro

básicamente me dieron mi disco duro interno, lo metió en un recinto y en lo conectó, pero al igual que en caso anterior se muestra en el Administrador de dispositivos, pero no aparece en mi ordenador.

posiblemente alguien podría enviarme un paso a paso para configurar mi la unidad.

cualquier ayuda sería muy apreciada
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 28th, 2006, 7:27 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 28th, 2006, 7:46 am

I esta división a su propio tema.

¿Se trata de una unidad secundaria o su única unidad?

Si se trata de una unidad secundaria ha formateada la partición y todavía? No se mostrará hasta que usted lo hace.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kimble85
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 28th, 2006, 7:51 am

es mi segundo disco, y ya se ha formateado y es de esperar que disponen de datos sobre el mismo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 28th, 2006, 8:02 am

Ver si mi puesto de aquí ayuda a todos?
http://www.ozzu.com/sutra363156.html#363156
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Agosto 28th, 2006, 8:04 am

Pruebe estos pasos:

1. Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar
2. Haga clic en Administración de discos

En la ventana de la mano derecha debe ir a ver todas sus unidades con su letra de unidad. Asumiendo que tiene una unidad interna y una unidad de CD / DVD debería ver

C:
D:

Si aparece otra unidad enumerados, pero sin una letra de unidad haga lo siguiente:

1. Derecho haga clic en la unidad y seleccione la opción Cambiar letra de unidad y Caminos
2. Haga clic en el botón Cambiar.
3. Seleccione una letra de unidad y haga clic en Aceptar.

Ahora comprobamos si Mi PC para la unidad.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • kimble85
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 28th, 2006, 8:11 am

no es que no en la lista a la derecha en la parte superior, pero es a la derecha en la parte inferior.
Sin embargo, tiene una barra de negro en la parte superior diciendo no asignados. significa esto que tengo que volver formato de la unidad?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Agosto 28th, 2006, 8:24 am

No está seguro, puede darle una letra de unidad?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • kimble85
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 28th, 2006, 8:29 am

No, no puedo, las únicas opciones que me dan son
- nueva partición
- propiedades
- help

todo acerca de ello parece estar en buen estado de funcionamiento, simplemente no puede elaborar la manera de aplicar una carta que le
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Agosto 28th, 2006, 8:31 am

¿Está la derecha, haga clic en el parte con el negro o la barra de la caja a la izquierda?
  • jaalexander03
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2008, 6:49 pm

Im que tengan el mismo problema.
Tengo 2 unidades internas que funcionan bien (C + D) y luego tengo un concentrador USB a mi impresora que me cambió a P y un DVD que me cambio a H. El problema de la unidad que se utilice mi primaria en mi antiguo equipo, pero cuando yo llegué actualizado otro disco duro como mi primaria y otro "secundario" interno. Sólo quería transferir todos mis archivos. Lo hice poner esta unidad como una interna, pero estoy teniendo los mismos problemas. Se muestra en Administración de discos, pero no puedo asignarle una letra de unidad o nada. La única cosa que puedo hacer es Eliminar partición y Ayuda. Esta unidad cuenta con todos mis archivos, mensajes de correo electrónico, y otras cosas importantes que necesito así que no puedo formato.

Cualquier sugerencia sería maravilloso! ASAP
  • Atrus
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2008, 6:52 pm

Esta puede ser una pregunta tonta, pero sí se configura el puente en la unidad de Primaria / slave / Cable seleccionar?

¿Te ha intentar poner en un Ext. recinto?

¿Es la única unidad en el interior del cable?

Scott
  • anorexea
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Philippines

Nota Febrero 5th, 2008, 10:12 am

Tuve el mismo problema con mi disco duro secundario. Ha sido el mal funcionamiento desde hace bastante tiempo pero esta vez ya no su funcionamiento.

¿Cree usted que si me reformatear la partición y que, va a trabajar de nuevo?

Im todavía la esperanza de que pude recuperar mis archivos desde allí.

Gracias.

Anorexea
  • bonkaw
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2008, 10:46 am

puede intentar Hirens Boot CD
  • JP 0116
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 14th, 2009, 3:11 pm

Me preguntaba si alguien podría ayudarme con un problema importante teniendo con mi disco duro. Se refiere al tipo de problema de este hilo .. Básicamente, yo estaba utilizando mi pc una noche cuando yo era conseguir que estas ventanas de error. Durante este tiempo todo lo que estaba haciendo era arrastrando y soltando cosas fuera de un disco duro externo a uno nuevo. Así que me reinicia el pc y nunca podría volver a las ventanas. Se mantuvo un duro diciendo cerámica o mal funcionamiento eléctrico podría causado el problema. ejecuta la revisión o comenzar normalmente. Así que lo hice tanto. Ninguna suerte. Así que lo llevé a comprar donde mejor me he comprado el Serive un plan que llevó a cabo un ensayo y el disco duro es malo. Lo cambiaron por uno nuevo gratis .. Y me dio el viejo disco duro .. Quiero tratar de recuperar cosas de él. Por lo tanto, conectado en mi pc. Doesnt show en mi equipo o de gestión .. Sin embargo, muestra en mi bios. Ahora si me pongo en una caja externa que se muestra en mi ordenador, pero se para siempre a la doble clic en él. y una vez que se dice a través de esta unidad todavía no está formateado como para que u? Por supuesto que no hace clic. por ahora. De modo que cualquier persona tiene otras ideas sobre lo que puedo hacer para recuperar los datos. Mis favoritos de IE. Quiero decir que no es cosa de vida o muerte, pero hay cosas que no puedo sustituir.

Por cierto .. Disco duro SATA. Im ejecutando Vista ..
  • ant_jar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2010, 5:37 am

Necesito ayuda. traté de resolverlo por pasar por los puestos.
Pero no puedo tiene la solución exacta. Necesito ayuda. Mi problema es el siguiente:

Mi disco duro (Maxtor Home Basic) se conecta a Ubuntu 9.0, mientras que utilizando
los datos del disco duro-de repente el disco duro USB se desconecta por un niño.
Ahora bien, cuando lo conecto a un equipo nuevo que no está funcionando.

Sin embargo, se muestra en el Administrador de dispositivos> unidades de disco. Pero yo no soy capaz de ver que no en MY_COMPUTER en Disk-Management.

Traté de conectar el disco duro en Windows XP - Service Pack 3, Windows 7 y el
9,0 Unbuntu. Pero no aparece en mi ordenador.

la luz del disco duro se ilumina, lo que demuestra que en el disco duro está funcionando.
en el disco duro es la fuente de alimentación externa, Maxtor-Home Basic, 1 TB

esperando por su respuesta

Gracias y reg
ant_jar
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 1st, 2010, 5:37 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados