IBM Thinkpad T23 problema de arranque

• noboot
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 2nd, 2008, 1:39 pm

Hola, tengo la impresión de que mi T23 tiene el mismo problema, twmspro se describe cuando comenzó este tema. He comprobado la batería del BIOS, demasiado (3,0 V).
Por lo tanto, he leído el manual mencionado más arriba ( ftp://ftp.software.ibm.com/pc/pccbbs/mobiles_pdf/62p9631.pdf ). Como nunca he desmontado antes de un portátil (ya he hecho con mi PC) Deseo saber si es realmente necesario para diconnect las 17 partes ?
Quote:
1180 Sistema de Junta

Para el acceso, eliminar estas reemplazables, con el fin de:
»1010 Battery Pack en la página 60
»1020 batería de reserva en la página 61
1030 »unidad de disco duro en la página 63
»1040 DIMM en la página 65
»1050 Mini adaptador PCI en la página 66
»1060 hija de tarjeta Ethernet en la página 70 (sólo para la serie T23)
»1070 Ultrabay 2000 dispositivo en la página 73
»Keyboard 1080 en la página 74
»1090 Teclado CRU aislante en la página 82
»1100 Bisagra cubrir en la página 83
»1110 bisel teclado en la página 88
»1120 el montaje del ventilador en la página 94
»1130 CPU en la página 98
1140 »ranura PC Card de montaje en la página 100
»1150 Altavoz en la página 103
»1160 bahía de disco duro en la página 105
»1170 Ultrabay 2000 ranura en la página 107

¿Hay algunas partes que aún podrían estar conectados, al igual que la CPU? ¿Qué partes son difíciles de diassemble o para volver. ¿Qué debo comprar partes antes de empezar a volver a hacerlo (como la conductancia térmica pegar)? Gracias por todo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2008, 1:39 pm

• mwalimu
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2008, 8:33 am

mwalimu escribió:
Hola
im GERMA un voluntario en tazania y mi T23 tiene el mismo arranque prolemes como algunos de ustedes han descried aquí antes: la pantalla permanece oscura y un 1-3-3-1 bios pitido se escucha.
después de agitar ligeramente portátil que comienza después del 1 hasta el 15 de trys. Cuando arranque funciona perfectamente, no se bloquea o emite un bip.
No sé mucho acerca de computadoras portátiles, pero desde im a tanzania nadie me puede ayudar aquí.
cualquier idea sería appreaciatedin la ranura pr
podría ser también el imán, como pieza en la motheroard o el DIMM.
¿Cómo puedo solucionarlo...¿Necesito una cosa ironyig (pistón...No sé el no sé el término Inglés). hasta el momento sólo tengo un destornillador ;-)
THX de antemano,
Mwalimu

Hola de nuevo.
thx por la ayuda hasta la fecha.
Encontré el problema para el pitido 1-3-3-1 mientras tanto:
La memoria RAM (512 MB, DIMM, esquina delantera izquierda de la T23: sólo tienes que abrir el tornillo 1) no se conecta en la ranura adecuada.
Lo tomé y lo empujó a profundizar de nuevo...después el thinkpad comenzó sin ningún tipo de problemas cada vez.
después de una semana regresaron el problema, porque la memoria RAM se perderá una vez más, así que repite el procedimiento.
buena suerte a todo el mundo
Mwalimu

ps: disculpas por mi mala escribiendo en mi primer post, yo estaba en un mal café internet con un teclado roto ;-)
  • gt5841e
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2009, 10:43 pm

Tuve exactamente el mismo problema, tal como se describe en el primer puesto. Después de alrededor de futzing intentando varias cosas, he quitado la placa base. Los dos "imanes" las cosas parecen estar firmemente en su lugar. Sin embargo, me aplicó un poco más de fuerza y uno de ellos llegó de inmediato. I resoldered de nuevo, vuelto a instalar la placa base, y ¡voilá! funciona!

Gracias twmspro! (y en google para encontrar su puesto)
  • rhydiansmith
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2009, 5:13 am

Hola, Im teniendo el mismo problema. Mi ventilador de legumbres y la pantalla permanece en blanco. Quité la placa y comprobó que el imán se cosita suelta y no tengo un soldador. Alguien sabe donde podría conseguir algo soldado?
  • D Shute
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2009, 5:42 am

Hola,

Mi problema es un poco diferente, el T23 se arranque, funciona bien durante unos minutos, pero la segunda es que ha movido, se congele. He seguido el manual de hardware, como se indica en este puesto y fue el imán en la parte inferior de la carcasa.

No provienen de la ubicación publicada en este foro (comprobado la parte inferior de la placa del sistema también). Pasé una buena cantidad de tiempo tratando de averiguar de dónde viene, sin suerte, al final volvió a acabo sin que el T23 y funciona bien.
  • Mirakov
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 22nd, 2009, 12:25 pm

Tuve exactamente el mismo problema en mi mamás T23. El equipo trabajó bien durante un par de horas a la vez, pero después de que siempre se congeló y sólo el ventilador de la CPU siguió en marcha y apagado. Asimismo, la pantalla había una barra oscura en el borde superior de la pantalla. Esos eran los únicos signos de vida en ese punto.

Podría añadir también que el problema era peor, mientras que se ejecuta en la batería . Sólo se trabajó durante aproximadamente 15 minutos y luego se congeló todo el tiempo. Siempre empezó a trabajar de nuevo después de unas pocas horas, sin embargo.

Abrí el equipo ayer en la esperanza de encontrar un suelto "imán cosita". I decepcionantemente encontró que los tres se adjunta, pero cuando aplica una cierta fuerza, dos de ellos aparecido al lado de . La de la parte superior de la MB y el de las imágenes más arriba. La superficie de contacto de las "patas" de los imanes tiene un desgastado color cobrizo. I pulido y soldado los dos imanes sobre...

(pausa dramática)

...y ¿qué es lo que saben, que parece haber resuelto el problema! Yo estaba por lo menos capaz de ejecutar el ordenador normalmente con la batería durante más de dos horas, que es algo que ni siquiera pudo haber soñado antes.

Por lo tanto, esencial, incluso si el imán las cosas parecen que deben adjuntarse, Id todavía eliminarlos mediante la aplicación de cierta fuerza después de pasar por la molestia de abrir el ordenador. No hará ningún daño y supongo theyll no en todos los T23 tarde o temprano.

Mal hacer algunas pruebas más, pero parece muy buena hasta ahora. Muchas gracias a todos ustedes chicos!

BTW, he registrado sólo para este puesto. :)
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 22nd, 2009, 12:29 pm

Gracias por compartir tu historia de éxito con nosotros, Mirakov. Siéntase libre de pasar por el hilo presentarte en la sección General, o echar un vistazo alrededor de nuestro y otros foros.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • rhydiansmith
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 26th, 2009, 12:13 pm

Tengo el mismo problema, los síntomas y todo. EXCEPTO me había retirado el imán y la cosa estaba en mi camino para soldar de nuevo a la placa cuando se tropiece con en mi garaje y el imán cosita se rompieron en pedazos en el suelo. ¿Y ahora qué hago?
  • FalconFour
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2009, 2:56 am

Ive got a T23 con el mismo problema. Me tomé la placa base a través del manual de servicio y, efectivamente, esa parte era la mitad roto la junta. No creo que se trataba de la misma foto (ver página 5 para obtener una imagen de trabajo de la pieza - la imagen publicada en la página 1 ya no existe), pero si sólo se asoman en el tablero, el depósito de piezas de gran azar en la parte inferior de la Junta, lo encontrará.

Mi problema original era la computadora portátil de envío, pero no solo haciendo girar los ventiladores de arriba a abajo varias veces. Después de resoldering ese componente, se inicia el ordenador portátil y funciona 100% a la perfección. Claro, un portátil de su anticuado, pero todos totalmente inútil en la edad moderna, pero, bueno? Aún funciona. ;)
  • Ibm-fiend
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2009, 8:42 am

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el mismo problema. Ud. que después de todo este ID Info tenerlo fijo a los aleady? Bueno, no tan afortunados. cuando llegue a la placa madre todo lo que parece firme y resistente, pero aún hurgar y desarmar y volver a poner a sólo limitada alegría después. Pero atleast que las costuras que tengo indican que el área general del problema que es de todo el disco duro. En realidad parece ser la totalidad trimestre inferior derecha de la computadora portátil que es sensible al movimiento y el tacto. Pero cuando me toque nada en particular y luego algo más particular, tengo la misma respuesta. lo que me deja sin respuesta definitiva. Me quité y resoldered cualquier imanes en esa zona ya. ¿Alguien puede decirme lo que debo hacer? Gracias de antemano

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 100 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados