IBM Thinkpad T23 problema de arranque

• twmspro
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Indiana
  • Status: Offline

Nota Noviembre 26th, 2005, 3:38 pm

Tengo una Thinkpad hermanas amigos conmigo y tiene un grave problema. Al encenderlo la velocidad del ventilador sube y baja. Ninguna otra cosa sucede. El disco duro ni siquiera empezar. - El poder de la luz viene en las que debería, cuando funcionaría normalmente cualquier forma. Me tomó completamente el ordenador portátil y además le gusta nada fuera de lo común. Me desconecta la pantalla de conexión a la mobo y limpiarse. Al igual que en soplar aire sobre él entonces firmemente reseated la conexión. Mi amigo y yo supongo que es la pantalla porque cuando se corrió por última vez pixelación comenzado a suceder y los colores en la pantalla se convirtió en todo funky busca. Voy a enviar un video mostrando más tarde a lo que sucede cuando usted trata de arrancar la máquina. I eliminado todas las partes y corre el sistema. Lo mismo ocurrió. Estoy esperando que no sea el sistema de placa principal, ya que el propietario de la computadora portátil deja la ciudad mañana por la noche. Cuando llegamos a casa voy a cargo de vídeo. También voy a publicar las especificaciones. Gracias de antemano.

Añadido Info:
Video Link aquí

Video que muestra lo que está sucediendo en el ventilador velocidades de hasta entonces se ralentiza entonces se repite. Mira y verás lo que quiero decir. Lo siento por el crappy calidad y la portugesse en el fondo. Abuelas pasa sordos.

Especificaciones: P3 1.13Ghz, 256MB RAM, 30GB HDD, DVD, baterías, Windows 2000 (Doesnt inscríbete ahora), utilizada por al menos 2 propietarios.

Me rasgó aparte (muy cuidadosamente) y todo se ve bien. Despegó el disipador limpiar fuera el procesador y disipador. Casi ninguna ha quedado sin grasa. Recoated con Ártico Ceramiqe Plata. (Muy bueno dicho sea de paso) Todo se ve bien.

Una lista de lo que no es el problema. (Comprobado muchas veces):
    Hard Drive, Ventilador, Ram, Red, Moden, pantalla, DVD, batería, teclado, trackpad.

¿Qué se ha hecho:
    Repasted CPU, conexiones Limpio, control de conexiones sueltas, y Ran en configuración mínima. No hay nada. Todo sacado. Ram todos de la misma. Sólo la placa principal y la pantalla. Pero, por supuesto, he intentado con batería y batería a cabo fuera de la pared de poder.

Una vez más gracias por adelantado. Si necesita más imágenes yo sería feliz de darles a ustedes. Si desea buscar placer vaya a la derecha por delante. Jajaja. ¡Muchas gracias!

...Se trata de un largo freakin puesto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 26th, 2005, 3:38 pm

• travisleesmith
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 12th, 2006, 9:58 am

sólo preguntan si alguna vez figuró en el infierno lo que está ocurriendo con la thinkpad T23, mi fan frena y acelera así y no de arranque. puede sugerencias?

_travislee.
  • twmspro
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 12th, 2006, 11:33 am

Ya. Nunca imaginé lo que estaba equivocado con él. Pero el propietario tiene ahora un nuevo portátil que funciona tan im libre para hacer lo que con el T23. Pensamos que es un grave problema de hardware. Vamos a ver. A partir de ahora mismo no tengo ninguna solución. Malos tratar de obtener en algún momento la próxima semana y ver lo que puedo hacer con ella.
  • gigelypop
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 22nd, 2006, 11:59 am

Hola,

Tengo el mismo problema con mi ordenador portátil T23 de IBM. Fan reducción y el aumento de velocidad y de no firmar el hardrive incluso concidering para arrancar. Sería muy útil si aparece una solución.

Todas las Gracias.
  • twmspro
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 25th, 2006, 9:04 pm

He recibido una buena noticia. No

La única manera que puedo conseguir que funcione ha de celebrar verticalmente, pero un poco hacia su auto. A continuación, encenderlo de esa manera. Si lo mueve últimos 90 "títulos que se apaga el disco duro y el ventilador comienza a hacer cosas que extraño. Parece que hay un montón de problemas de este tipo con estos cuadernos. ¡Buena suerte a todos. Im estoy pensando hay un sensor de movimiento interior del bloc de notas. Al igual que los de los nuevos PowerBooks de Apple. buena suerte. Malos mantendremos informados sobre este tema.
  • twmspro
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 28th, 2006, 10:57 am

Bien. Bueno ive permanentemente encontrado el problema. Para ello es necesario que desmontar el bloc de notas soldadura un pedazo de vuelta, y vuelve a colocarla bien.

La placa base tenía un imán de aspecto pieza que se tira fuera de la mobo. Soldador de nuevo en este va a resolver el problema. Cuando llegamos a casa de la escuela voy a publicar imágenes e instrucciones sobre cómo obtener esta resuelto. (Esperemos que la otra pieza al igual que no se caen. Gracias verlo en 4-5 horas.
  • PassportOne
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 7th, 2006, 1:21 pm

Cualquier novedades de este problema?

¿Podría publicar las fotos?

Im que tengan el mismo problema y no pudo encontrar el "imán" que busca pieza se refiere.
  • twmspro
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 7th, 2006, 3:46 pm

Comienzo del imán de aspecto pieza
Imagen

Parte inferior de la pieza buscando imán
Imagen

El lugar en la placa base donde va
Imagen

Im no está seguro de si estas imágenes son demasiado grandes o no, pero los malos comprobar las reglas en un poco aquí. Aquí están las fotos por ahora. Si necesitas más información me pregunta.

REUPLOADED FOTOS!
  • al_ngl
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 7th, 2006, 9:23 pm

Kudos a la corrección. Lappy que funciona muy bien con XP ahora. Me gustaría poder tener una libre portátil.
  • thinkpad23
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2006, 2:24 pm

Tuve el mismo problema con el ordenador portátil, y me tomó toda la cosa aparte y se verificaron...pieza que se encuentra en la placa base y es seguro...todos sus "síntomas" son exactamente lo mismo que el tema creador. ¿Cuál podría ser el problema? Me gusta mucho el pc y no quiere tener que deshacernos de él.

Gracias

Jon
  • twmspro
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 12th, 2006, 2:36 pm

He oído que si la deja desenchufado y con la batería se extrae para aproximadamente una semana después llegará un poco más la vida de ella. Me gustaría sacar el disco duro para ver si arranca. Prueba de funcionamiento con un mínimo de configuración. El propio sistema, 1 carnero palo, y el disco duro. Trate de que informe y la espalda.

Además, algunas especificaciones estaría bien. (exp: CPU, RAM...)
  • thinkpad23
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2006, 4:15 pm

Ok he encontrado algo muy interesante...

Al aplicar presión a la sección con el botón thinkpad, y controles de volumen, el pc arranca. Luego he leído esto en otro sitio:

http://martigny.ai.mit.edu/hypermail/th ... /0089.html

TK escribió:

> He llegado a una solución en relación con el T23 que por lo general no llegar a arrancar (no Thinkpad pantalla apareció). (Algunas preguntas son nuevas en la parte inferior. )
>
> Después de mucha experimentación, se redujo en general en una zona bajo el caso de que, si se me aplica presión durante el proceso de arranque, la máquina sería más probable llegar a la pantalla Thinkpad (y luego continuar el arranque).
>
> Hardware El Manual de Mantenimiento dijo: "1. Reseat módulos DIMM. 2. Sustitúyase el sistema de junta." He intentado reseating e incluso eliminando la DIMMs, pero esto no cambió el comportamiento. En virtud de un síntoma similar, el manual también propone comprobar todas las conexiones.
>
> He dado hasta por un tiempo, y acaba de dejar la máquina funcionando en todo momento, en lugar de hacer frente a tratar de arrancar 30 veces en una fila.
>
> Un día, mientras el ordenador estaba en funcionamiento, me di cuenta de que el adaptador inalámbrico no se encontraba disponible (yo no había tratado de utilizarlo en un tiempo, de modo que yo no había notado su ausencia). (Tenga en cuenta que el módem se funciona perfectamente. ) Después de jugueteando con las cosas en el software de controlador parte en vano, se me ocurrió que esto podría estar relacionado con el problema de arranque. De hecho, un ámbito en el que la presión ayudó a llegar a menudo la máquina para empezar tenía razón en virtud de la mini PCI, cuando sea el T23s inalámbrico / modem combo adaptador se encuentra.
>
> Abrí el mini PCI cubrir y examinó las conexiones. No obvio los problemas. Quité el inalámbrica / modem combo adaptador de la mini ranura PCI...EUREKA, la máquina arranca perfectamente cada vez! Así que, finalmente encontró el foco de tensión.
>
> I reconectado el inalámbrica / modem combo adaptador de corriente, y experimentado de nuevo con los puntos de presión, en el propio adaptador. Un terreno en particular, me dio mejor las probabilidades de éxito que otros. Es un terreno cerca de no conectar el cable ni cerca de la mini ranura PCI. Sólo una ranura de azar cerca del centro del borde más alejado de la mini ranura PCI. Su difícil saber lo que esto podría relacionarse, ya que el adaptador inalámbrico tiene un plástico opaco que impide que abarca la inspección visual de los circuitos en la tarjeta.
>
> Por lo tanto,...lo que el problema real? Un suelto en contacto con la placa de circuito impreso de la inalámbrico / modem combo adaptador? O, un problema con la mini-interfaz PCI en el PC? Sea cual fue causado intermitente incapacidad de la máquina para el arranque, también hacen que el componente inalámbrico de la tarjeta no disponible - aún el módem componente de la tarjeta siempre trabajó bien.
>
> ¿Sería fácil encontrar un barato o gratis mini PCI wireless / modem combo adaptador para tratar a la máquina para ver si funciona? ¿Debo estar buscando "roto" T23s para salvar partes de? Son algunos inalámbrica PCI / modem combo adaptadores va a ser compatible con mi T23, pero otros no? ¿Tratando de reparar el adaptador de ser una opción, o inútil?
>
> (Mi modelo T23: "Mini PCI inalámbrica 802.11b, Intersil. 2,5 chipset Prism, la diversidad de antenas en pantalla cubierta, Wi-Fi certificada / 56K6 V.90 modem combo, Lucent. Chipset")
>
> Gracias a todos los que dieron sugerencias.

-------------------------

Eso es lo que he encontrado...esto realmente parece ser el problema...¿cuál es el próximo paso con esta solución?

Gracias

Jon

Especificaciones: P3 1 Ghz, 256MB Ram, 30GB HDD, DVD, baterías, Windows XP SP 2
  • twmspro
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 12th, 2006, 7:36 pm

Una cosa se puede hacer es tomar completamente el bloc de notas aparte. Compruebe los puntos de soldadura en la placa base y si alguno se suelta la soldadura de vuelta pulg Sólo tenga cuidado de no volver puntos de soldadura que juntos no deben estar juntos. Básicamente la soldadura con cuidado.
  • c2h5oh
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2006, 2:06 pm

He recibido el mismo problema aquí. Su no minipci, ram o disco duro. El imán se busca pieza suelta - el momento en que me tocó tuve que soldar de nuevo. Por desgracia, no sirvió en absoluto. Si alguien me puede dar alguna otra idea de lo que debe hacer realmente apreciar Id.
  • chonga
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2006, 11:09 am

También estoy teniendo el mismo problema exacto.

nadie ha encontrado todavía una solución?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 10th, 2006, 11:09 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 100 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados