Ok he encontrado algo muy interesante...
Al aplicar presión a la sección con el botón thinkpad, y controles de volumen, el pc arranca. Luego he leído esto en otro sitio:
http://martigny.ai.mit.edu/hypermail/th ... /0089.html
TK escribió:
> He llegado a una solución en relación con el T23 que por lo general no llegar a arrancar (no Thinkpad pantalla apareció). (Algunas preguntas son nuevas en la parte inferior. )
>
> Después de mucha experimentación, se redujo en general en una zona bajo el caso de que, si se me aplica presión durante el proceso de arranque, la máquina sería más probable llegar a la pantalla Thinkpad (y luego continuar el arranque).
>
> Hardware El Manual de Mantenimiento dijo: "1. Reseat módulos DIMM. 2. Sustitúyase el sistema de junta." He intentado reseating e incluso eliminando la DIMMs, pero esto no cambió el comportamiento. En virtud de un síntoma similar, el manual también propone comprobar todas las conexiones.
>
> He dado hasta por un tiempo, y acaba de dejar la máquina funcionando en todo momento, en lugar de hacer frente a tratar de arrancar 30 veces en una fila.
>
> Un día, mientras el ordenador estaba en funcionamiento, me di cuenta de que el adaptador inalámbrico no se encontraba disponible (yo no había tratado de utilizarlo en un tiempo, de modo que yo no había notado su ausencia). (Tenga en cuenta que el módem se funciona perfectamente. ) Después de jugueteando con las cosas en el software de controlador parte en vano, se me ocurrió que esto podría estar relacionado con el problema de arranque. De hecho, un ámbito en el que la presión ayudó a llegar a menudo la máquina para empezar tenía razón en virtud de la mini PCI, cuando sea el T23s inalámbrico / modem combo adaptador se encuentra.
>
> Abrí el mini PCI cubrir y examinó las conexiones. No obvio los problemas. Quité el inalámbrica / modem combo adaptador de la mini ranura PCI...EUREKA, la máquina arranca perfectamente cada vez! Así que, finalmente encontró el foco de tensión.
>
> I reconectado el inalámbrica / modem combo adaptador de corriente, y experimentado de nuevo con los puntos de presión, en el propio adaptador. Un terreno en particular, me dio mejor las probabilidades de éxito que otros. Es un terreno cerca de no conectar el cable ni cerca de la mini ranura PCI. Sólo una ranura de azar cerca del centro del borde más alejado de la mini ranura PCI. Su difícil saber lo que esto podría relacionarse, ya que el adaptador inalámbrico tiene un plástico opaco que impide que abarca la inspección visual de los circuitos en la tarjeta.
>
> Por lo tanto,...lo que el problema real? Un suelto en contacto con la placa de circuito impreso de la inalámbrico / modem combo adaptador? O, un problema con la mini-interfaz PCI en el PC? Sea cual fue causado intermitente incapacidad de la máquina para el arranque, también hacen que el componente inalámbrico de la tarjeta no disponible - aún el módem componente de la tarjeta siempre trabajó bien.
>
> ¿Sería fácil encontrar un barato o gratis mini PCI wireless / modem combo adaptador para tratar a la máquina para ver si funciona? ¿Debo estar buscando "roto" T23s para salvar partes de? Son algunos inalámbrica PCI / modem combo adaptadores va a ser compatible con mi T23, pero otros no? ¿Tratando de reparar el adaptador de ser una opción, o inútil?
>
> (Mi modelo T23: "Mini PCI inalámbrica 802.11b, Intersil. 2,5 chipset Prism, la diversidad de antenas en pantalla cubierta, Wi-Fi certificada / 56K6 V.90 modem combo, Lucent. Chipset")
>
> Gracias a todos los que dieron sugerencias.
-------------------------
Eso es lo que he encontrado...esto realmente parece ser el problema...¿cuál es el próximo paso con esta solución?
Gracias
Jon
Especificaciones: P3 1 Ghz, 256MB Ram, 30GB HDD, DVD, baterías, Windows XP SP 2