ntoskrnl.exe está dañado. Windows no se abre

• Wes19
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 9th, 2004, 9:39 pm

cuando me dirijo a mi computadora un mensaje de error aparece incluso antes de que Windows se inicia

Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero se encuentra o está dañado:

<Windows Root> \ system32 \ ntoskrnl.exe.
Por favor, reinstale una copia del citado expediente.

Mi pregunta es si debo hacer una reparación de instalación de ventanas voy a perder todos mis datos y todos mis programas. Estoy utilizando Windows XP Pro.

AYUDA POR FAVOR!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2004, 9:39 pm

• JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 9th, 2004, 10:36 pm

Hola,

Si haces una instalación de reparación de Windows (XP?), Usted no tendrá que volver a instalar cualquiera de sus aplicaciones. Sin embargo, usted tendrá que instalar todas las revisiones y las actualizaciones de Windows. Usted no debería tener que hacer una reparación de la instalación, sin embargo.

Usted puede utilizar el Consola de recuperación en el CD de Windows.

Simplemente siga las instrucciones en el enlace anterior.

Una vez en el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos:

Edited:
Código: [ Select ]
cd c:\windows\system32

copy "..\driver cache\i386\ntoskrnl.exe"
  1. cd c:\windows\system32
  2. copy "..\driver cache\i386\ntoskrnl.exe"

Si se le pide a overwite el archivo existente, escriba y escriba.

Si recibe un archivo no encontrado error, asegúrese de que la ruta en el comando de copia es correcta. Si todo es correcto y sigue recibiendo el error, pruebe los siguientes comandos:

Código: [ Select ]
cd "c:\windows\driver cache\i386"

expand sp1.cab -F:ntoskrnl.exe c:\windows\system32
  1. cd "c:\windows\driver cache\i386"
  2. expand sp1.cab -F:ntoskrnl.exe c:\windows\system32

De nuevo, si se le pide que sobrescriba el archivo, escriba y escriba.

Además, si su sistema operativo está instalado en una partición / unidad distinta de C:, a continuación, reemplazar cualquier ocurrencia de C: con la letra correcta. (D: por ejemplo).

Reemplace cualquier ocurrencia de "ventanas", con lo que es apropiado para su sistema. (winnt por ejemplo)

Reiniciar el sistema. El sistema debe arrancar normalmente.
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 10th, 2004, 2:51 am

Ésta es una gran fuente de información sobre la reparación de XP! Que va a hacer una nota de ello.

S
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 10th, 2004, 11:57 am

:) He utilizado este método para reemplazar los archivos del sistema corrompido en algunas ocasiones. Hay una carpeta system32 llamado a dllcache que contiene copias de seguridad de muchos críticos del sistema de archivos. En general, si usted tiene un problema con un archivo corrompido que las causas para Windows 2000/XP o accidente no carga en absoluto, puede utilizar la consola de recuperación y reemplazar el archivo en cuestión con la copia se encuentra en dllcache. Las posibilidades de que el archivo original y la copia en dllcache son a la vez corrompido son muy escasas. Por supuesto, si tiene problemas con lotes de archivos, siempre debe realizar una exploración de virus...

¡Salud!,
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Mayo 10th, 2004, 4:59 pm

Sí,
Estoy de acuerdo siempre sobre funcionamiento de una exploración de virus. He tenido muchos problemas que han sido fácilmente fijado por runing virus / spybot / programas de adware. Siempre un buen lugar donde comenzar cuando arriba resolviendo problemas.
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Wes19
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2004, 6:23 pm

gracias por todas las respuestas. He arreglado el archivo ntoskrnl.exe pero ahora me está dando el mismo mensaje con un archivo diferente.

<Windows> System32 \ config \ system

cualquier ayuda en la reparación de este problema también sería muy apreciado

Wes
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 10th, 2004, 6:31 pm

En una respuesta a un mensaje privado, Wes he enviado un enlace a esta página con instrucciones de recuperación:

http://www.kellys-korner-xp.com/xp_sys32.htm

¡Salud!,
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Mayo 10th, 2004, 8:07 pm

Niza enlace, gracias tío.
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Mjp
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2004, 1:50 pm

Gracias por lo mucho de esta información. Por alguna razón u otra, era mi ntoskrnl.exe corruptos también. Hice exactamente lo que dice y de nuevo en línea Im!

Muchísimas gracias. Usted me salvó un enorme dolor de cabeza. BTW, nadie sabe lo que hace que esto suceda?

Im ejecutar una exploración de virus en estos momentos, pero ningún problema hasta el momento?
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 18th, 2004, 2:08 pm

De nada. Estamos encantados de poder fueron capaces de arreglar su sistema!

En cuanto a por qué los convierte en un archivo corrupto, hay numerosas razones. Un virus es, sin duda, una de las causas. Su buena que está comprobando su sistema.

Otras posibles causas pueden encontrarse en:
http://www.sturec.com/help/general/corruption.htm

He escuchado que dice que un rayo cósmico de partículas puede corromper un archivo. Aunque creo que este es, sin duda, posible, probablemente Su rara.

Si yo encontrar un archivo corrupto, por lo general se atribuyen a la entropía. :) A menos que un virus fue el culpable.

En serio, sin embargo, Im seguro de que hay otras razones.

¡Salud!,
  • Mjp
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2004, 2:23 pm

Bueno si alguno de su relevancia, hemos tenido un muy mal tormenta eléctrica hace unas semanas. Tengo este ordenador conectada a otro monitor que se sirve principalmente para un diff. ordenador. Im correr el escritorio remoto. Así que fue una sorpresa bastante a mí cuando he intentado conectar a ella un día, y no ir. Que cuando tuve que arrastrar el gran pedazo de crap de vigilar el sótano hasta aquí para hacer algunas de solución de problemas.

Gracias de nuevo. Realmente lo apreciamos.
- Matt
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 18th, 2004, 3:01 pm

Una tormenta eléctrica sin duda puede causar estragos en un equipo pero si ocurrió hace unas semanas me cabe duda de que fue la causa de este fracaso. A menos que lo hizo el daño es sólo que ahora sí revelador. Ciertamente espero que este no es el caso.
  • Mjp
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2004, 3:13 pm

Bien, hmmmm..... como yo estaba leyendo puesto que mi ordenador se reinicia solo...ni idea de por qué. El no poder salir, que era simplemente raro. Además, dos veces he tenido este problema. El ordenador wouldnt puesta en marcha. Creo que esto fue después de la tormenta. Me enteré más tarde una de las veces se causa un controlador de vídeo? Aunque yo no había tocado mi conductores por un rato y todo fue siempre bien. Por otra parte, cuando traté de iniciar mi equipo en esos momentos se hizo una muy fuerte lloriqueo / ruido de zumbido de inmediato cuando me convirtió en el poder. Muy difícil de describir. Después de haber convertido si fuera poco, después de oír eso, y convertido de nuevo. Lo hizo de nuevo. Así que he intentado de nuevo, y no hacerlo.

Sé que su extremadamente vago, pero cualquier idea de lo que podría ser la causa de esto?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 18th, 2004, 3:52 pm

En relación con el ruido - Id marcar la casilla de su unidad de CD / s para un disco. Suena como si el sonido que describe algunas unidades de CD cuando se hacen girar si theres un disco en ella. Su cada vez que por lo general, pero su posible que no. Si theres un disco en la unidad eliminarlo, y que probablemente el sonido desaparece.

Si no, podría ser su fuente de alimentación del ventilador o ventilador de la CPU, aunque lo dudo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • zencadet
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Mayo 24th, 2004, 12:43 am

Hey jrzycrm
He enviado un PM comprobar su bandeja de entrada.

recuerdos
zencadet
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 24th, 2004, 12:43 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 233 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados