El Centro de palisandro es un hospital psiquiátrico ubicado en Owings Mills, Maryland.
Se estableció en 1888 como el asilo y la Escuela de Capacitación para los espíritus débiles. De 1912 a 1961, es conocido como el Rosewood Estado Escuela de Capacitación. En 1961, la instalación fue rebautizado como el Estado Rosewood Hospital.
Después de los departamentos estatales de salud y la higiene mental se fusionaron en 1969, la instalación pasó a denominarse Centro de Rosewood. La anticuada instalación ha sido amenazado con cerrar en los últimos años.
Los antiguos y los nuevos servicios de soporte directamente al otro lado de un campo de unos a otros, las nuevas instalaciones de la vivienda siguen activos más de la mitad de las personas con discapacidades de desarrollo que residen en Marylands cuatro instituciones estatales. Los motivos de edad se han conocido por los avistamientos de fantasmas y así se han viajado a través de. El edificio principal fue incendiada en 2006 un caso de incendio provocado y el sitio está ahora bajo el monitoreo de la seguridad.
El 15 de enero de 2008, el estado de Maryland anunció que cerraría Rosewood un plazo de 18 meses
Rosewood Center
Fundada 1888, Owings Mills, MD -- Rosewood Center es un centro residencial de Estado que apoya a los adultos con retraso mental de la región central de Maryland. Fue retirado de servicio en 2006 y poco a poco se están desmantelando.
Nuestra Entrada 
Esta es la forma en que encontró in Hubo otras abrir las puertas y ventanas más cerca de groud nivel, pero las escaleras estaban llamando nuestros nombres, nos beckoning en trance de llegar a un aumento de la moda a los pisos superiores. Me sentí mucho menos como un ladrón o trespasser subir algunos escalones y en una puerta abierta en lugar de escalada y en una ventana rota en la base de la estructura.
¿A alguien más recuerda de Resident Evil? 18mm
Primera Sala 
La primera sala después de que entró el fuego ascendente escapar escaleras me dio un instante e innegable sensación de que este lugar era una mina de oro de la foto! Por lo tanto, mucho más que proceder de esta intrigante y creepy.
Bloqueados 
En Resident Evil, cuando se llega a una escalera que está bloqueada con escombros, con el tiempo usted tropezar a un rompecabezas o pista sobre la forma de despejar el camino para el siguiente nivel o sección del juego. Supongo que todavía no he encontrado que aún.... gotta seguir buscando.
Esta escalera está situado justo a las afueras de la Primera Sala.
Título alternativo : Mira su paso
Time Out 
Tiene un problema menor? Meltdowns y riñas son inevitables, por lo que tenemos el lugar perfecto para tu pequeño a fin de tener en un momento y chill. Adultos tamaños disponibles a petición.
Calmante 
Estos colores son supuestamente utilizados en los hospitales, clínicas y asilos para evocar un calmante, efecto calmante sobre los pacientes. OMI, creo que les molesta y tonificante - energizante a un punto. ¿Dónde está la investigación para apoyar estas reivindicaciones?
No es que Im refutar la investigación o creen que no existe. Me limitaré a cuestionar la idea de que yo podría sentir como si Im flotando en mi espalda en medio de un lago, el bicarbonato en el sol de verano sin un cuidado en el mundo cuando, rodeado de estos matices.
Teniendo en cuenta la naturaleza, rumores, y la historia de este lugar, Im no está seguro de "calmante" y calmar se apliquen de forma efectiva. Los colores de este lugar parece que se burlan de instigar y, en lugar de cepillo que abajo en un patrón de tranquilidad.
Desnutridos 
Yo estaba a punto de paso en esta sala, cuando me di cuenta de mi pie no era robusta en el suelo de madera. De hecho, se hunde, pulgada por pulgada, como ya he aplicado más peso a mi paso. Miré hacia abajo y vi que mi pie se hunde en el suelo. Me juró que si stared a la podredumbre de madera, pude ver las fibras de la madera desapareciendo.
Con esto en mente, he retirado mi educadamente medio comido apéndice de la palabra hambre, y tuvo un tranquilo paso atrás. Que cuando me di cuenta de que estaba celebrando mi aliento - por lo que se deja escapar a chupar como en el de aire fresco que podía obtener de esta musty lugar. En cuanto a este momento tan afortunados, rápidamente tomó algunas encaje y avanzado.
Arriba Abajo 
Escher? o deliberadamente confusas?
Creeping luz, Creeping oscuro 
Volví a Rosewood el día de ayer, y después de lo que yo sentía como después, no voy a regresar por un tiempo. Me sentía...apagado. Algo es definitivamente incorrecto, mucha gente observó y preguntó acerca de ello cuando me vio.
Yo no experiencia nada, y tampoco
Justin que pasó conmigo. Acabo de recibir a un punto en el que tuve que salir de casa. Algo me dijo, vaya. Su tiempo para salir de casa. Y después de eso, no me siento derecho el resto del día.
No puedo explicarlo. Lo único que sé es, no voy a volver allí por un tiempo. Tengo 500 + fotos del lugar hasta el momento que me mantendrá ocupado el tiempo suficiente para calmar mis nervios y mostrar el valor de ida y vuelta. Al mismo tiempo, disfrutar de lo que he obtenido de este lugar hasta la fecha.
--
Más de esta serie pronto! Esperanza youve disfrutado hasta el momento.